Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

velocidad maxima ?

Iniciado por palometa, 25 de Octubre de 2008, 20:26:38

meganef1

garrett Hola , por que no compras un boost controller ? , un sistema de escape de alto flujo , filtro de aire k&N pero utiliza el que quedaria dentro de la caja de aire original del coche , elimina el catalizador , si es prohibido en tu pais te recomiendo sacarlo y simplemente destruirlo por dentro , nadie se va a enterar jejeje al menos que lo digas , si lo destruyes por dentro ponte un tapa bocas es cancerigeno el polvo que suelta al destruirlo , despues lo instalas y listo .

garrett

Realmente está requetedemostrado que al megane le perjudica la aerodinámica, por muchas cosas que se le haga no se va a conseguir mas que como mucho 10 - 15km/h mas de punta, no es algo que me entusiasme, ya que de en el rango que yo lo uso es un misil.

Además de que no se habla aquí de lo que tarda cada uno en llegar a la punta... Imagino que si al megane lo dejas un par de minutos pisándole a fondo pues llegará a algo mas pero no sería mas que testimonial para decir "mira hasta aquí llega", la gracia es que llegue rápido y llegar "rápido" solo llega hasta los 240. apartir de ahí no vale de nada que pille mas ya que tarda la de dios.

Lo del catalizador de poco vale, ya que cantaría en las pruebas de contaminación que se hacen en la ITV.

Mato.

Antes me estaba dando 210 (no siempre, pero los daba ...Y NO en bajada :P ).
Ahora solo me da 190 :(

Alguien sabe porque puede ser?
Es un tiptronic 2.0 del 2004 con 50.000 RECIEN cumplidos

Salu2!
P.D: Que es lo que entra por manual en esta revision???Que tengo que realizarla ahora :S
Una curva es la distancia mas entretenida entre dos puntos ;)

juanctobar

lo he puesto a 180, pero da mas, se siente que puede mucho mas que eso, pero las carreteras estan pesimas en venezuela

SANTIAGO VILLADA ARANGO

Como soy NOVATO en éste foro me inicio en los comentarios.
Veo que si nosotros ponemos a mas de 200 kms/h un vehiculo de ésta clase familiar ya es todo un exito.
Lo que veo es que debemos cuidar estos vehiculos tan delicados, y a los cuales la fama de que se llenan de ruidos y
que la parte electronica es un caos los está llevando a la baja en precios...
Yo tenía un renault etoile 2.0 le puse la aguja en 195 kms/h y el tablero comenzó a saltar...
Un Megane como el que tengo debe tener mejor diseño final de velocidad, pero debemos llevarlo solo hasta los 165 Kms/h.

germha

Correlo a mas ed 200 km/hr ya es bajo tu propio riesgo, lo máximo que le he dado a este motor es 210 en autopista y ya con la 6ta velocidad, aunque no se siente la velocidad pero el motor lo noto que es todo lo que puede dar  :o: