Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Soy mamiiii

Iniciado por cukina, 16 de Octubre de 2008, 10:36:47

cukina

Soy mami de este demonio!!!!  :-A  :-A

Tiene solo 3 meses, y la recogimos ayer de una asociación. Actualmente se encuentra escondida debajo de la nevera (aun no sabemos como ha entrado) y mi chico peleando con ella pa que salga  :lol:

SparkyTech

Que ricrura!!! no como la dueña!!!  :-A

Y como se llama???

jondalar

Llamele Bigotes porque madre mia...Muy bonito  ;-)

malaga3ws

8-O  otia, como el mioooooooooo  !!!!!!!!!
enhorabuena por tu buena voluntad al adoptarlo.....y mi apoyo en los momentos de rabieta, cuando se cuelguen de las cortinas  :-K . Es lo que hacía el mio cuando Ahora está mellao,gilipollas y algo delicao...pero es muy bueno.

cukina

Pues se llama Chispita, pero creo que la cambiaremos el nombre...

Estaba la pobrecita en la calle, y estaban matando a todos sus hermanos a perdigonazos, está se salvo, aunque tenía un poquito mal los ojitos, pero ya esta mas sana q una manzana

cercebu

pensaba q te habias kedao preñaa pero veo q tienes algo de cabeza

perritamayson

otro gato en el foro ?? con la alergia que les tengo  :-D

cukina

Jajaja, pero no dejare que se acerque al gato de Julito

gemma

Muy guapa!! yo tambien pense que te referias a que eras mami de un bebe  :lol:  :lol:  por lo de que esta escondida no te preocupes, saldra, siempre acaban saliendo del escondite encuanto tenga hambre  :-D lo de adoptar animales es lo mejor que se puede hacer, son los mas agradecidos..
En el mes de agosto, mi padre se encontro en la calle abandonado un mastin enorme pero muy joven, lo recogio y se aconstumbro muy bien, obedece como el que mas como si llevara toda la vida en la casa de mi papa

malaga3ws

aprovecho para presentar el mio...se llama nano, y es el que está mellao ( le quedó u colmillo después de operarlo) y es gilipollas...desde un golpe que le di con el coche...para no variar, acostao en el techo del coche.

Está capao...lo que lo hace más tonto aún...pero más casero y bueno.

by_tigger

Cita de: gemmaMuy guapa!! yo tambien pense que te referias a que eras mami de un bebe  :lol:  :lol:  por lo de que esta escondida no te preocupes, saldra, siempre acaban saliendo del escondite encuanto tenga hambre  :-D lo de adoptar animales es lo mejor que se puede hacer, son los mas agradecidos..
En el mes de agosto, mi padre se encontro en la calle abandonado un mastin enorme pero muy joven, lo recogio y se aconstumbro muy bien, obedece como el que mas como si llevara toda la vida en la casa de mi papa

Anda como yo con Megatron, cuando lo acabamos de domesticar lo soltamos en su habitatt natural.. la casa campo y parece que resulto todo bieeen...

Por cierto enhorabuena por la adopcion, ...

Megantron

Le ha tocado la loreria!!!!

Muy bonita la gata Cuki :-O
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

cukina

Uf como pa tener un hijo... es una gata con la que solo llevo 1 día y me esta estresaaaandoooo  :lol:

Gracias a todos, la verdad que estoy encantada con la criatura, aunque sea una trasto

gemma

Cita de: by_tigger
Cita de: gemmaMuy guapa!! yo tambien pense que te referias a que eras mami de un bebe  :lol:  :lol:  por lo de que esta escondida no te preocupes, saldra, siempre acaban saliendo del escondite encuanto tenga hambre  :-D lo de adoptar animales es lo mejor que se puede hacer, son los mas agradecidos..

Anda como yo con Megatron, cuando lo acabamos de domesticar lo soltamos en su habitatt natural.. la casa campo y parece que resulto todo bieeen...

y que anda por encima de los arboles como los monos??  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

chatito

Cita de: cukinaSoy mami de este demonio!!!!  :-A  :-A

Tiene solo 3 meses, y la recogimos ayer de una asociación. Actualmente se encuentra escondida debajo de la nevera (aun no sabemos como ha entrado) y mi chico peleando con ella pa que salga  :lol:

Eso a la plancha,vuelta y vuelta con unas setitas esta de lujo, :lol:  :lol:  :lol:

"pu potito", :-5

carol

Cita de: cukinaUf como pa tener un hijo... es una gata con la que solo llevo 1 día y me esta estresaaaandoooo  :lol:

Gracias a todos, la verdad que estoy encantada con la criatura, aunque sea una trasto

nosotros tb tenemos un gatito de 3meses y otra de mes y medio!son unos demonios pero son preciosos!ya subiremos fotos! :-D

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

karoll_

pues me alegro por la adopcion, y de que por fin hayas encontrado a alguno...

en la segunda foto si le ponemos un gorro no se os parece ha cierto personaje de los dibujos de shrek?

Megantron

Kojones no me habia dao cuenta de esto... :roll:

PD: Tu padre :-I
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

gemma

Cita de: Megantron

Kojones no me habia dao cuenta de esto... :roll:

PD: Tu padre :-I

si eske estas muy lentito ultimamente  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

ErJulito

Cukina, a ver si kedamos que mi gato está haciendo el salto "con pertiga" desde que ha visto a tu gata :-A  :-A  :-A

Dejamos los gatos solos y yo te enseño...... otro sitio :mrgreen:  :-A  :-A  :-A  :-A
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.