Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Soy mamiiii

Iniciado por cukina, 16 de Octubre de 2008, 10:36:47

gemma

Cita de: malaga3ws8-O  
claro, rememora su época lozana.. buen perfil... es como de mi niña, canis vulgaris!! son los mejores  .

si, es cruze de rotwailer y doberman aunque hay quien dice que el cruce lo tiene con pastor aleman.. sea de lo que sea es mi "pekeñaja" y es verdad que los cruzados son los mejores, no son tan delicados como los de raza autentica  :-D  :-D

ErJulito

Pues mi gato está capado y le ves pasar a la minima haciendo salto con pertiga por el pasillo y ya si le enseñas una manta polar amarilla que teniamos para el sillon flipas..... 8-O
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

gemma

Cita de: ErJulitoPues mi gato está capado y le ves pasar a la minima haciendo salto con pertiga por el pasillo y ya si le enseñas una manta polar amarilla que teniamos para el sillon flipas..... 8-O

pues eso ya es puro vicio.. :-A  :-A  :-A  :-A  porque mi perra esta operada y no quiere saber nada de esas cosas.. :lol:

barbe

yo al mio por si a caso no le saco su manta...
Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

cukina

Estais asustanto a mi pobre,inocente y pura gatita

ErJulito

Buá no te preocupes, mi gato pilla la manta, la muerde, la gruñe, hace salto con pertiga, pero en realidad... confundir una manta con una gata...... esta mu mal :-A el pobre te digo yo que es posible que tenga un trauma o similar, porque ya me diras, de su especie ha visto a 2 o 3 y solo se gruñen, asi que si se encuentra una gata no se que pasaria :roll: seguramente como es un cagao se iria gruñendo, tipical en mi gato :lol:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

cukina

:-A  :-A  :-A  La mia es una miedica, que sale corriendo con cualquier movimiento, así que va a estar dificil juntarles. No quiere saber ni de nosotros, solo de un ratón de peluche que se pasa todo el día con él

elfo_yador

Cita de: cukinaPues se llama Chispita, pero creo que la cambiaremos el nombre...

Estaba la pobrecita en la calle, y estaban matando a todos sus hermanos a perdigonazos, está se salvo, aunque tenía un poquito mal los ojitos, pero ya esta mas sana q una manzana

ostias!! ese gato no lo habras cojido por la zona de vallecas del campo del rayo/ colonia de los taxistas o mas bien cerca de la colonia de sta ana no? eske mi hermana vive alli y juraria a ver visto uno clavado a ese!!, yo antes vivia en donde la ciudad de los muchachos y me conozco to vallecas jajaja

cukina

No, este es de la zona de Tetuán

elfo_yador

Cita de: cukinaNo, este es de la zona de Tetuán

entonces sabra idiomas ese gato porque con la de nacionalidades que hay por alli!!

Esta bonito el jodio!!