Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Gracias a Renault voy a vender el coche por lo pesimo que es

Iniciado por ErJulito, 29 de Septiembre de 2008, 12:10:54

ejosito

pero yo es que por cada mazda que sale chungo, aqui en el foro veo 7 meganes que se estropean......

no se, es cuestion de ser objetivos, y basarnos en fallos de unos y fallos de otros....

vamos a coger el mazda de necle y mi megane, ninguno d los 2 han tenido fallos mecanicos, ahora vamos a ver que grillos tiene uno y los que tiene otro, vamos a ver pequeños detalles que diferencian un coche confortable, de un coche que no lo es tanto....

a mi que me digais que llevais toda la vida comprando Renault, no me extraña, por que sinceramente, hasta el Renault 19, todo iba de lujo, el 5, el 7, el 8, el 21....
todos carrazos autenticos, pero llego la epoca de los Megane I y ahi empezaron los fiascos, y en diesel....................... vamos ahora a decir que no¿? que aun asi es uno de los coches mas vendidos¿? pues si, pero por que el precio siempre ha sido de los mejores..... y no hay mas historias.

Pero vamos que cada uno puede opinar lo que quiera, pero mi proximo coche, no sera Renault, lo digo y lo firmo desde ya.

Quilis

Cita de: ejositovamos a coger el mazda de necle y mi megane, ninguno d los 2 han tenido fallos mecanicos, ahora vamos a ver que grillos tiene uno y los que tiene otro, vamos a ver pequeños detalles que diferencian un coche confortable, de un coche que no lo es tanto....

¿cuanto vale el mazda de necle y cuanto tu megane?.

;-)
Quilis

clio_sport2

Uffff yo tengo en mi casa un Renault 19 Driver y esta como el primer dia, no ha dado ningun problema. Al igual que la Scenic que ya tiene 7años y tiene un monton de kilometros y esta perfect. EN mi casa siempre ha habido Renaults y creo que por eso he tenido yo tambien, peroooo antes que este a la vez que el clio tuve un BME E36 Compact y los 6 años que lo conduci ni un problema de nada, creo que por eso despues del Megane CC adquiera un BMW.
egane Coupe Cabrio 1.6 16v Negro nacarado

Falete

Es que yo creo que el megane en lineas generales es un coche del montón mas bien mediocre, sin la fama que pueda tener la gente de los golf o A3 ni de lejos , el mas caro no llega a 5 kilos ¿no? ¿que kereis? si te sale bueno bien y si no pues mala suerte, a lo mejor tu julito que tienes suficiente dinero para permitirte tener y mantener ese opel no te debería joder tanto.....pero te jode... en fin tu sabras, bueno aki hay gente que llega a lo justo para el mas simplon....no tiene mas que ese coche eso si que tiene que ser un rollo.....¿no?
PD yo soy de los que me quejo también y eso que de momento no he tenido averias gordas  :-K

ejosito

Cita de: Quilis

;-)

De serie bastante menos, si lees entero mi post lo da a entender...

PS: Ahora mismo vale mas mi coche que el de Necle... pero eso ya es por que yo me he currado mis cosas...

mrfrank

Cita de: ejositopero yo es que por cada mazda que sale chungo, aqui en el foro veo 7 meganes que se estropean......

no se, es cuestion de ser objetivos, y basarnos en fallos de unos y fallos de otros....

vamos a coger el mazda de necle y mi megane, ninguno d los 2 han tenido fallos mecanicos, ahora vamos a ver que grillos tiene uno y los que tiene otro, vamos a ver pequeños detalles que diferencian un coche confortable, de un coche que no lo es tanto....

a mi que me digais que llevais toda la vida comprando Renault, no me extraña, por que sinceramente, hasta el Renault 19, todo iba de lujo, el 5, el 7, el 8, el 21....
todos carrazos autenticos, pero llego la epoca de los Megane I y ahi empezaron los fiascos, y en diesel....................... vamos ahora a decir que no¿? que aun asi es uno de los coches mas vendidos¿? pues si, pero por que el precio siempre ha sido de los mejores..... y no hay mas historias.

Pero vamos que cada uno puede opinar lo que quiera, pero mi proximo coche, no sera Renault, lo digo y lo firmo desde ya.

Vale, ¿y cuantos Mazdas ves por la calle y cuantos Megane? La fiabilidad se tiene que mirar en términos relativos (tantos fallos por cada 1000 coches por ejemplo) y no por fallos absolutos, porque está claro que en un mercado predominantemente renolero los Renault tendrán más fallos es de cajón.

Con esto no estoy diciendo que los Renautl sean la hostia ni mucho menos, ni que los Mazda sean una mierda, de hecho, es probable que la fiabilidad de Mazda sea algo mejor que la del Megane, pero tampoco os creais libres de fallos por iros a otras marcas, ni siquiera las premium. Mazda ha montado motores diesel de Ford, como bien se ha indicado, ¿es necesario que os enumere los problemas de esos motores diesel? Daos un paseo por internet y lo vereis.

Personalmente creo que el Megane tiene fallos estúpidos que se podían evitar, pero el mayor problema que tiene esta marca lo divido a en dos puntos:

1- Alto precio de las revisiones/reparaciones.
2- Desatención del cliente.

Se ha creado una aureola de Renault=seguridad=calidad que la gente se ha creído a base de publicidad, se cree que se compra algo similar a un Mercedes, y no deja de ser un coche generalista del montón, con buena relación calidad precio y punto.

Personalmente estoy bastante contento con el coche, lo cual no quita para que cruce los dedos para que no me toque una de las tan famosas chinas. Ahora mi coche tiene 60.000km, dentro de otros 60.000 os contaré mi experiencia a ver si he cambiado de opinión  :-D .

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

nocor

Bienaventurados los que no habeis tenido mala suerte. Pero los que si la hemos tenido estamos en nuestro pleno derecho de expresarnos en un foro y mas concretamente un post cuyo titulo es "Gracias a Renault voy a vender el coche por lo pesimo que es". Yo al leer el titulo entré y me expresé porque me veo en la piel de Erjulito. Los que no esten en nuestra piel, tambien tienen todo el derecho de expresarse claro esta, pero un consejo, no alzeis mucho la voz... porque fallos dan todos los coches, vale, pero este nuestro da unos fallos pa cagarse, sino acordaros de cuando Erjulito se quedo sin frenos porque perdia liquido por los latiguillos, o cuando a tantos de vosotros se les jode el turbo y empieza a salir humo, se revoluciona y se gripa el motor, o ya mas concretamente a mi cuando iba por la carretera y se me queda muy dura la direccion a 100 km/h doy gracias q no venia nadie detras. Y ahora tengo que cotizar unos 1800 lereles, que si, que me ha tocado la china, que me joda y tal y cual, pero bueno con gente que me identifico y que comparten mis malas experiencias pues al menos me desahogo (ya se... mal de muchos consuelo de tontos) será que soy algo tonto  ;-)  Saludetes y de buen rollo eh?? q bastante mal rollo da el coche por si solo.

ejosito

Cita de: mrfrank
Vale, ¿y cuantos Mazdas ves por la calle y cuantos Megane? La fiabilidad se tiene que mirar en términos relativos (tantos fallos por cada 1000 coches por ejemplo) y no por fallos absolutos, porque está claro que en un mercado predominantemente renolero los Renault tendrán más fallos es de cajón.

Con esto no estoy diciendo que los Renautl sean la hostia ni mucho menos, ni que los Mazda sean una mierda, de hecho, es probable que la fiabilidad de Mazda sea algo mejor que la del Megane, pero tampoco os creais libres de fallos por iros a otras marcas, ni siquiera las premium. Mazda ha montado motores diesel de Ford, como bien se ha indicado, ¿es necesario que os enumere los problemas de esos motores diesel? Daos un paseo por internet y lo vereis.

Personalmente creo que el Megane tiene fallos estúpidos que se podían evitar, pero el mayor problema que tiene esta marca lo divido a en dos puntos:

1- Alto precio de las revisiones/reparaciones.
2- Desatención del cliente.

Se ha creado una aureola de Renault=seguridad=calidad que la gente se ha creído a base de publicidad, se cree que se compra algo similar a un Mercedes, y no deja de ser un coche generalista del montón, con buena relación calidad precio y punto.

Personalmente estoy bastante contento con el coche, lo cual no quita para que cruce los dedos para que no me toque una de las tan famosas chinas. Ahora mi coche tiene 60.000km, dentro de otros 60.000 os contaré mi experiencia a ver si he cambiado de opinión  :-D .

Saludos.

AMEN!!!!
Te he de decir que touche.....
Aplastante cuando has tocado que han vendido a bombo y platillo lo de la seguridad, sin pasar de ser un coche generalista del monton.... y yo uno de los que se la trago hasta la campanilla......
Pero bueno, no hay mal o coche, que cien años dure....

bicicletossss

Veo que la mayoria de los foreros que se quejan tienen el fase1. Lo siento por vosotros pero digamos que fuisteis los conejillos de indias de renault. El megane fue de los primeros coches en tener tantas pijaditas electronicas que sinceramente a ninguno nos hace falta (sensor de lluvia, encendido de luces, etc etc) y luego claro, la mayoria de los talleres ni idea de arreglarlas.

Renault marca de calidad? desde cuando? Yo creo que renault es marca "barata" y los coches salen como tales (si, ya se que 21000€ no es barato). Comparar un r19 con un Megane es imposible, son dos conceptos diferentes de automovil. Uno estaba hecho para durar y sin mirar el coste (barato no era para la epoca) y el otro esta hecho para ganar dinero.

Servicio Postventa, pues con 4 renaults ningun problema, bueno con la de las Navas del Marques acabamos mi padre y yo a ostias (literalmente) pero eso es caso aislado. Solo e tratado con dos talleres Renault y ningun problema. Erjulito, comprenderas que lo que hizo opel por ti en ese caso es porque tienes un GT, si tuvieras un astra 1.6 te hubieras kedao con el coche en casa.

Pero vamos que estoy con vosotros, si algo no funciona a cambiar YA, lo unico que yo lo daria como parte del pago, a lo mejor os da mas problemas venderselo a alguien y que le de fallos a el, imagino que aunque sea de segunda mano tendreis que dar alguna garantia.
Yo todavia tengo un poco de fe en Renault y espero que no pase nada para estar en vuestra situacion. Un saludo y animo a todos y a ver si para la proxima hay suerte :-5

cajamor

Cita de: bicicletossssVeo que la mayoria de los foreros que se quejan tienen el fase1. Lo siento por vosotros pero digamos que fuisteis los conejillos de indias de renault. El megane fue de los primeros coches en tener tantas pijaditas electronicas que sinceramente a ninguno nos hace falta (sensor de lluvia, encendido de luces, etc etc) ......

Eso ya lo montaba PSA desde algunos años antes.

Creo que fue lo unico que no me dio problemas en mi coche :-K

lolo

erjulito no me estraña que te sientes asi, yo la verdad que no tengo queja del coche, no tiene 2 años y tiene 60000km y cero problema y 0 grillos de momento, yo anteriormente siempre tuve renault , un 11, 5,21,y todos buenisimos pero claro eran otros tiempos, cuando cambie me compre un opel astra, en el cual me cambiaron 4 veces el compresor del clima, caudalimetros,inyectores y rodamientos de las correas, de todo menos el famoso consumo de aceite de los dti, que no me gastaba una gota.
ahora como bien dices el taller muy bien,lo que no te puedo decir es como se portaria los de renol aqui porque solo lo he pisado para mantenimientos, despues del opel como veis volvi a caer en renol que hasta el dia de hoy estoy encantao con dicha marca :-5

chanetegc

Te puedo decir que mi megane 1.4 16v tiene 5 años y sólo se le han hecho los cambios normales de mantenimiento, filtros, liquidos, pastillas, neumáticos, asique tan malo no será, otra cosa es como se trate.

mrfrank

Cita de: chanetegcTe puedo decir que mi megane 1.4 16v tiene 5 años y sólo se le han hecho los cambios normales de mantenimiento, filtros, liquidos, pastillas, neumáticos, asique tan malo no será, otra cosa es como se trate.

Mi experiencia personal me ha dicho que cuanto menos cilindrada tiene un coche, más sencillo es el motor, y menores pijadas lleva el coche, más dura.

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

chanetegc

Jajaja hay gente que tiene gane sport y tampoco rompen tio jaja, mi coelga tiene william 2.0 16v como el de ragnotti jeje, y ahí sigue dando caña a tooo dios.

Saludos.....

bicicletossss

Cita de: chanetegcJajaja hay gente que tiene gane sport y tampoco rompen tio jaja, mi colega tiene william 2.0 16v como el de ragnotti jeje, y ahí sigue dando caña a tooo dios.

Saludos.....

Ya, pero ese es de la epoca de los coches "buenos" hechos a conciencia. Yo he tenido 2 Megane II y ningun problema con ninguno, pero soy consciente de que los coches de ahora no valen para nada y tarde o temprano se jodera algo electrico que me fastidiara entero.

chanetegc

Hombre yo soy de los que también piensa como tu, donde haya un buen 205 rallye, un ax, un clio 16v (faseI) etc etc, que se quite lo demás.

bicicletossss

Cita de: chanetegcHombre yo soy de los que también piensa como tu, donde haya un buen 205 rallye, un ax, un clio 16v (faseI) etc etc, que se quite lo demás.

Nos a jodio. Eso si que era conducir y tener sensaciones buenas al volante.

ejosito

Necleman

Cita de: Quilis
Cita de: ejositovamos a coger el mazda de necle y mi megane, ninguno d los 2 han tenido fallos mecanicos, ahora vamos a ver que grillos tiene uno y los que tiene otro, vamos a ver pequeños detalles que diferencian un coche confortable, de un coche que no lo es tanto....

;-)

Mi Mazda 6 me ha cosatdo 21.000€..... lo lleva todo.... un Megane de los de ahora y con todo el descuento que dan... buscando uno equivalente en prestaciones y acabado.... saldría  un poquíto más barato.... pero sin 5 años de garatína sin límite de KMS.

Yo estoy muy deceopcionado con Renault, sobre todo con el Megane II... y es que monto en el de otros foreros y no hago más que confirmar mis impresiones.... luego monto en otros coches (familia, amigos, compañeros del curro) y aun lo confirmo más.... el megane es como el Windows... pura apariencia, pero nada más!!

Yo le deseo a todos los que lo tengan que les salga bueno y que no les de ninguno de los fallos que me ha dado a mi!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

naicer

Cita de: bicicletossss
Cita de: chanetegcHombre yo soy de los que también piensa como tu, donde haya un buen 205 rallye, un ax, un clio 16v (faseI) etc etc, que se quite lo demás.

Nos a jodio. Eso si que era conducir y tener sensaciones buenas al volante.

Ayyy!! Caya caya, no me hagas recordar. Como echo de menos mi AX GT.  :-C

No se cansaba de empujar como una estampida de bufalos. Con sus 85 caballitos, y menuda avioneta. En fin, esos fueron tiempos  :mrgreen:

Y a pesar de todo lo leido, alguien decia por ahi que renault nos ha vendio la moto en cuanto a seguridad y tal....

Bueno, me gustaría que vieses el como quedó el clio 2 de mi novia hace un par de años, y como le quedó el megane a un primo mio tambien hace un par de añitos. Te aseguro que ves esos dos coches, y lo primero que piensas es en rezarle un rosario a algun santito al que le tengas algo de cariño porque no te explicas como es posible que una saliesen los 2 por su propio pie del coche.

Y te estoy hablando de accidentes a 150 y 170 km/h respectivamente, con sus vueltecitas de campana incluidas y toda la guisa.

Ni que decir tiene que en mi familia nos gusta la velocidad :mrgreen:

Renault será la puta mierda mas grande que se haya creado bajo las estrellas, pero para mi es un seguro de vida sobre ruedas.   ;-)
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: