Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¿CUANTOS KM TIENE VUESTRO 1.5 100-105 CV?

Iniciado por letes84, 16 de Septiembre de 2008, 09:09:41

Raw

Cita de: peketronick en 18 de Abril de 2013, 02:06:08
Mi culon es del 6 del 2006. 158.000 km. 
Hasta ahora 3 elevalunas (2 entro por garantia)
unos cuantos parabrisas ya q ando bastante por autopista.
Una pieza de de antes del escape q partio y no andava l coche y hacia mucho ruido.
La amortigiacion que se la cambio este fin de semana, que la de serie esta pal arrastre.
Cambios de aceite cada 12.000 siempre.
La bateria de serie hace un mes, haber si esta aguanta lo mismo, pero no creo..
Y del resto lo normal. La verdad que esta saliendo muy duro pal trato que le doy. Perdio algo de potencia a los 100.000 km. Pero limpiando la salida de los inyectores y cuatro tonterias mas, como nuevo.
Le hice la repro a los 95.000km y lo puse en 145-150 cv. Y hasta hoy como un tiro.

¿ de 105 a 15-150? O bien tienes un 1.9 de 130 (que si daría los 145-150 que dices) o  es una burrada exagerada para un 1.5 de 105cv pasar  a 150!!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

robermegane32

ya te digo, yo llevo mi 105 repro y en banco dio 135 cv...que es mas logico...

si bien los 1.9 de 130 se ponen en 160 facil raw...

una de dos o te dieron mal la potencia o llevas una repro que pobre milki....

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

bertolob

Cita de: peketronick en 18 de Abril de 2013, 02:06:08
Mi culon es del 6 del 2006. 158.000 km. 
Hasta ahora 3 elevalunas (2 entro por garantia)
unos cuantos parabrisas ya q ando bastante por autopista.
Una pieza de de antes del escape q partio y no andava l coche y hacia mucho ruido.
La amortigiacion que se la cambio este fin de semana, que la de serie esta pal arrastre.
Cambios de aceite cada 12.000 siempre.
La bateria de serie hace un mes, haber si esta aguanta lo mismo, pero no creo..
Y del resto lo normal. La verdad que esta saliendo muy duro pal trato que le doy. Perdio algo de potencia a los 100.000 km. Pero limpiando la salida de los inyectores y cuatro tonterias mas, como nuevo.
Le hice la repro a los 95.000km y lo puse en 145-150 cv. Y hasta hoy como un tiro.
1.5 dci con 150 cv? en que planeta?
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

cuelo

el mio 9 años y 99000km elevalunas unos cuantos,interuptor luz de marcha atrás, batería,limpieza de egr ruidos en el interior el motor de momento bien

Megane 106 CV

+El mio tiene 39.700 km  :-5  Le acabo de cambiar las 4 cubiertas ,tenia las de casa,hace unos meses le cambie el interruptor de marcha atras,cambiando aceite cada 8.000 km ,o menos en alguna ocasion,no quiero escuchar tacatacatacataca por nada de l mundo

tuve el placer de escucharlo en mi kangoo del trabajo :sad10:

megane K9K

Del año 2008, con 118.000 km.
- 2 elevalunas en garantía.
- Cambios de aceite cada 12.000 - 15.000 km
- A los 100.000 km cambio de amortiguadores por Kayaba (demasiado blandos ya)
- A los 110.000, junta de la culata con un poro (aún no sé como pudo pasar). Cambio de bomba de agua y distribución
- La semana pasada anulación de la egr por tirones
Megane 1.5 dCi 105 Dynamique

none18

Hola buenas tengo un megane  1.5 dci 106 cv  tiene 177.000 km  todos hechos en carretera esta muy mimado el coche . Tengo una duda y es que un amigo me deja una repro hecha y probada en banco y demás  a 130 cv con estos kilometro me recomendariais hacerla lo digo por el tema de turbo y demás que no me gustaría que se jodiera jajjaj mi idea seria  hacerle las revisiones antes de los 20.000km y obvio que no voy a exprimir el motor solo quiero ese tirón que a veces falta a nuestro 106 cv  gracias .

robermegane32

Cita de: none18 en 11 de Diciembre de 2013, 12:25:52
Hola buenas tengo un megane  1.5 dci 106 cv  tiene 177.000 km  todos hechos en carretera esta muy mimado el coche . Tengo una duda y es que un amigo me deja una repro hecha y probada en banco y demás  a 130 cv con estos kilometro me recomendariais hacerla lo digo por el tema de turbo y demás que no me gustaría que se jodiera jajjaj mi idea seria  hacerle las revisiones antes de los 20.000km y obvio que no voy a exprimir el motor solo quiero ese tirón que a veces falta a nuestro 106 cv  gracias .

yo lo llevo en 136 en banco y la verdad el coche va bien pa lo que es, ahora si cambios cada 10.000km, ahora lo de que te dejen la repro ya no lo veo, su coche y el tuyo no estan igual de desgaste y demas y eso puede que ayude a cascarlo antes...

ahora la repro le va de lujo!!

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

azero

Megane II Sedán. 140.000 kms.

De momento muchas cosillas...
- Silbido frenos
- Motor Elevalunas copiloto.
- Cerradura maletero.
- Freno de mano se rompe solo.
- Regulación altura asiento.
- Espejo del parasol se cae solo.
- Gomas interiores de arriba puertas traseras se cae.
- Contactor giratorio.
- Puertas peladas (Agarradores) y pomo cambio pelado.

En cuanto a desgastes, mantenimiento:

- Revisiones habituales.
- Distribución y bomba agua etc...ya hecha, batería...
- Cambio 4 discos.

Todavía permanece sin reparar:
- Da fallo inyección al pasar de 120/130 km/h y se nota un pequeño corte.
- Vibración motor a ralentí, tac tac tac...fuerte. Según mecánico renault proviene de transmisión y no vale la pena reparar.
- Algún sonido que puede provenir de eje trasero, quizá amorituguadores y alguno quizá de síntomas de desgaste embrague...
- Pendiente amortiguadores, que ya blandean.

En resumen, el coche bien, pero con la pega de varios fallos en los acabados y sucesión de problemillas mecánicos, aunque sin mucha gravedad. Lo peor el traqueteo del motor a ralentí sin solucionar, y al arrancar la vibración que mete. Lo mejor, buen consumo y el tacto del motor.

kuka138

mi megancito, de agosto del 2006, 180.000 kms
averias:

2 elevalunas
1 compresor de aire
1 ventilador de habitaculo

y ahora que el clima en auto no echa aire, aver.......

pero vamos dentro de lo que cabe no esta mal,

ami tambien me interesa saber si seria mlo hacerle una repro ya con estos kms, un saludoo
MeGAnCillo 1.5 DcI 105

SPDXXX

149.500 y que siga durando sin dar guerra.

kalessim

Buenassss

Megane II 1.5 dci 100cv Sedan. 2007 74.000 km. Bateria Original.

Cambie:

- Las cubiertas
- Pata de motor hidráulica (acá las calles están destrozadas...las patas de motor sufren)
- Pastillas delanteras de frenos

Cambio de filtros (incluido el de gasoil) cada 10.000 km 12.000 km.

Cada vez anda mejor, ahora con ganas de anular la EGR así evitamos meter porquerías al motor.

Saludos y viva el DCI!

corcubion81

Megane II 1.5 dci 105cv del 2007 165.000 km. Bateria Original y de averias a parte de sus mantenimientos normales:
caja de cambios a los 30.000kms
ahora se me estropeo por tercera vez un elevalunas

nocor

Megane II 100cv DCI, Junio de 2004. --> 205.000 km, y sumando...

danidc23

Megane II  1.5 dci 106 cv del Noviembre del 2007, con 163.000 km, hasta ahora lo único que se le hizo fue cambio de batería y la pieza de los mandos del volante(limpia e intermitentes y luces) al romperse un aro de plástico.
Por lo demás perfecto.

meganeLP

Yo acabo de comprar un megane 1.5dci de 105 cv del 2007 con 125000kms y el vendedor me dijo que únicamente había fallado una vez el compresor del a/c que se lo cambiaron gratis en el concesionario al ser de confianza. Tampoco me puedo fiar mucho de lo que me diga, pero espero que me salga bien!

agcapa

¡La de tiempo que no entraba en este foro!
Ya que estamos...
Megane 2, 100CV, 1.5dci con el kit de seguridad que llaman, (esp, control de tracción y velocidad...)
210000 acabo de hacerle...
Averias, casi todas en garantía:
En garantía:
Elevalunas conductor.
Llanta delantera (vino alabeada, 120gr en un plomo tenía para equilibrarla, y aún y así vibraba)
Agua en los portadocumentos.
Motor de los aireadores.
Casquillo intermintentes.
Discos y zapatas delanteros (aquí me cobraron las zapatas, creo recordar)

Sin garantía.
Fallaron los inyectores (anomalía de inyección) (a los 130000 kms)
ahora me vuelve a dar anomalía de inyección, pero solo muy cargado, en subida si voy solo, de momento no (no se si pasarle un líquido limpia inyectores...)

Revisiones, cada 30.000 (antes hacía un cambio de aceite a los 15.000 a mayores. (el coche sale de la cochera, recorre 75 kms de media, para, y vuelta... a velocidad de crucero 126 kms/h)

Por cierto ¿cambio de filtro gasoil a los 30.000 según el libro de mantenimiento? o espero a los 60.000 como dice el taller...

Cada vez que tocan el circuito de combustible, no son capaces de cebarlo con la pera... no se si cambiarla también...

Un saludo a todos...

yale

Que tal todos?, mi experiencia es un 5p. 1.5 dci 100cv. luxe privilege, del 2003 lo compré con 2500 km y tres meses, ahora tiene  160000 Km. mantenimiento principal cada 15000km. ecepto filtro de gasoil (30), duerme en patio cubierto,
Averias: en garantía Boton star/stop  no arrancaba al dejarlo al sol, bloqueo volante, bisagras puertas delanteras y soporte motor superior
             Sin garantía: Ambos elevalunas delanteros, de nuevo bisagras puertas delanteras y soportes motor superior varios, pistones porton trasero, triangulos de suspension, discos delanteros, 2 poleas del alternador, correa distribucion (100mil), varios avisos de anomalia inyeccion sin continuidad, asientos de piel gastados, pintura de tiradores interiores de puerta , 3 ó 4 baterias, calentadores, bieleta motor, limpieza de egr,caudalimetro, monton de bombillas de cruce, dos cambios de neumaticos, consume de media 5,6
    Este es mi historial, todo arreglado por mi, ecepto correa distrib. en puerta para dejarlo nuevo otros 11 años: discos traseros, 4 amortiguadores y copelas que ya suenan, espero que el turbo, la bomba, el embrague y los casquillos me respeten como yo a ellos muchos años más, coche muy comodo, económico de consumo y bonito de conducir, me encanta como sigue andando, esta como nuevo, seguro que me olvidé de algo pero no de mandarles un saludo a todos. 
Megane 1.5 dci 100 Cv Luxe priv. 2004 180000 km

meg2

SPDXXX

El mío lo vendí hace dos días con 163.500 km