Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿CUANTOS KM TIENE VUESTRO 1.5 100-105 CV?

Iniciado por letes84, 16 de Septiembre de 2008, 09:09:41

remele

El mio va por 195000km comprado de segunda mano hace un añito con 158000km, 1.5 dci 105cv modelo ranchera luxe privilege de momento los tacos de motor, cambio de suspension por unos monroe, aceites y filtros, discos brembo delanteros, y pastillas delante y detras. Bueno lo tipico de mantenimiento o desgaste. Es la version ranchera y para ser el primer coche que tengo no me puedo quejar nada! Es un coche que por autovia da gusto ir y con la suspension cambiada por carretera mala tambien. Y de consumos de todo, el dia que te pesa el pie pues por encima de 6L de normal 5 y pico litros, y con el modo ahorro e llegado a ver en el ordenador 3,7!

winkle

El mío Megane II 1.5 dci 100CV de noviembre de 2004 a fecha de hoy 398.000km y haciendo. Cambiada una egr, dos veces los tacos y una vez un elevalunas por rotura del cable. Hace quince días desmonté y limpié la egr tras 250.000 sin tocarla. Estaba perezoso a bajas revoluciones y daba tirón al pasar de 2000rpm. Ahora va como la seda, muy redondo y parece que ha ganado 50cv de golpe. Ha bajado consumo medio a 5,1. Apenas consume aceite. Vamos que me ha salido buenísimo.
Saludos.

Berna_MeGaNe

Cita de: winkle en 10 de Marzo de 2015, 13:58:06
El mío Megane II 1.5 dci 100CV de noviembre de 2004 a fecha de hoy 398.000km y haciendo. Cambiada una egr, dos veces los tacos y una vez un elevalunas por rotura del cable. Hace quince días desmonté y limpié la egr tras 250.000 sin tocarla. Estaba perezoso a bajas revoluciones y daba tirón al pasar de 2000rpm. Ahora va como la seda, muy redondo y parece que ha ganado 50cv de golpe. Ha bajado consumo medio a 5,1. Apenas consume aceite. Vamos que me ha salido buenísimo.
Saludos.

Me encanta leer comentarios como el tuyo :D esos kilómetros los has hecho mayormente por autovía o mixto?
MeGaNe II 1.5 dCi 105cv Dynamique, negro nacarado, alerón, llantas color GT, lunas tintadas, parrilla GT, pedales aluminio Isota, iluminación interior azúl...

winkle

De todo un poco. Los primeros 3 años, unos 120.000km autopista más o menos el 80% de ellos y a buen ritmo, vamos, que no se le daba tiempo a acumular carbonilla . Después mixto.

edgar4615

Qué pasada de kms, el mío tiene unos 160.000 y espero que siga mucho tiempo conmigo.

yago1

El mio 150000 kms y el otro dia se le fue el contactor giratorio de volante airbag , por lo visto averia tipica , pero no me quejo ...espero hacerle otros tantos mas

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

corcubion81

Yo voy por los 181000kms en poco en 8 años

Enviado desde mi iphone 6 con una cosa muy rara...

telar

ahora 250000 toco madera
tan solo la egr limpiarla un dia q tenia algo de suciedad y daba error
y muchas bombillas cortas q se funden como moscas caen a la miel

jondalar

168.500km
4,7 l/100km / 95% carretera 90-100-110 km/h

PumukiElGrande

El mio lleva ya 200000, pero no con tan pocas averias como los demas: centralita, culata, 2 veces el contactor giratorio, 3 veces elevalunas y mil cosas mas. Aun asi espero q me dure mucho porque en cuanto a consumo es la hostia(4.2-4.6 l/100km), la frenada de las mejores q he probado, la posicion de conduccion me parece comodisima y me encanta la sensacion que da al conducirlo. Q nos dure mucho nuestros culones!!!
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

divad112

El mio tiene 230000 km, es un 1500cc, 105 CV, del 2007 y sin problemas. Sus revisiones, sin consumos de aceite, todo perfecto y espero que siga así durante muchos años, contentísimo con el.

outlaws

Que alegria ver tantos kms en algunos. Yo este finde he hecho 161000 ... esperemos que me aguante otro tiron de kms mas.

benji_cas

168000,  8 años y nunca paso por taller,  excepto para ña correa de distribución

kuka138

201.580 km y lo típico tacos de motor y un tubo flexible de la egr que compre sen la Renault, y me dieron una versión nueva que ya no se rompia

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

MeGAnCillo 1.5 DcI 105

balta29

Hola...el mio es de 2006 y lleva 170.oookm y solo a tenido el problema k me presenta ahora...ahi un hilo abierto con el fallo df301 que estoy intentando solucionar
Saludos

youness

210000km del junio del 2005 100cv y sigue sumando
Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

balta29

Y habia gente ke decia que estos motores pekeños no eran pa hacer muchos kilometros....yo los veo fiables la verdad

Zuusth

El otro día vi un anuncio de 1.5 dCi 105 cv Grand Tour con 400000 km y tenía buena pinta.

@youness pensaba que tu coche era un 1.9 dCi 120 cv.
Spritmonitor.de" border="0

balta29

Ya ves ....yo creo que haciendo buen mantenimiento el motor.dura y conduciendo bien claro aunque haya averias que de eso no estamos exentos ...y el coche no sers tampoco el mismo despues de tantos km tendra menos fuerza y le saldran averias de piezas de destaste....por poner un ejemploantes de comprar este megane tuve un astra g 2.0dti 100cv y lo vendi con mas de 400.000km y jamas tuvo una averia mecanica solo dos caudalimetros el3ctrovaalvulas del gurbo 2 o 3 y un embrague........alos 200.000km fue cuando lo reprograme y alos aproximqdamente 250.000km le meti el turbo y los inyectores del modelo 2.2dti de 120cv se volvio a reprogramar para gestionar el nuevo turbo ya que era de geometria variable y el de serie de fija y se dejo inyectando 70mg de gasoil por inyector y soplando el turbo a 1.6bares sostenidos con una boostvalve instalada para qje no pasara de ahi la presion ni tuviera picos de presion se cambio el embrague y se metio uno mas reforzao y el volante motor se rectifico y se alijero un poco y sin problemas a un leon fr 150cv lo pasaba sin problemas era un pepino...ni un problema pero claro cua do lo vendi con 13 años el coche y mas de 400.000km gastaba mucho aceite señal de que tocaba cambiar segmentos ....gastaba mas gasoil etc....asi que me lo quite de encima jajaja y co.ore este este megane y la verdad que para mi es un gran coche reprogramado mas aun su consumo es la leche es comodo el paso por curva es superbueno y va bien de todo frenos traccion m gjsta mucho y espero hacerle muchísimos km