Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿CUANTOS KM TIENE VUESTRO 1.5 100-105 CV?

Iniciado por letes84, 16 de Septiembre de 2008, 09:09:41

jondalar

acaba de hacer 120.000. Ahora ya cambio de aceite y filtro de aceite cada 10.000 y resto de filtros cada 20.000

PepiRCiNG

Actualizo con 115.000km y mi 2º contactor giratorio (por un mes entró en garantía, lo cambié en noviembre del año pasado)
Megane II 1.5dci @105cv 2005...

alvaroclaver

Pues el mío que acabo de heredarlo tiene 115.000 y anda de fábula. Espero hacerle al menos otros 115.000 mínimo!!!!  :cool:

javier01

mi coche actualmente tiene 221000 kms . En 8 años cambio de embrague , bateria y alternador , y rodamientos . Cambios de filtros y aceites cuando toca . Casi siempre carretera . Marcha bien para estar muy trillado . Es un megane sedan 15 dci 100 cv .

alvaroclaver

Cita de: javier01 en 02 de Diciembre de 2012, 16:52:18
mi coche actualmente tiene 221000 kms . En 8 años cambio de embrague , bateria y alternador , y rodamientos . Cambios de filtros y aceites cuando toca . Casi siempre carretera . Marcha bien para estar muy trillado . Es un megane sedan 15 dci 100 cv .

Woooo genial Javier. Y te acuerdas de cuantos años te duró la de serie más o menos? Asias!  :-5

javier01

Mira Alvaro te comento . La batería con cinco años y medio unos 150000 aproximadamente , y el alternador me empezo a dar guerra con unos 170000 kms , el ruido era insoportable y al día siguiente estaba cambiado . No espere a jugarmela . Y eso que todos los dias subo un puerto con desniveles del 13 % todos los dias para ir a trabajar . lo cambiaré cuando reviente el motor , de esas averias que hagan historia .

alvaroclaver

Cita de: javier01 en 03 de Diciembre de 2012, 10:03:28
Mira Alvaro te comento . La batería con cinco años y medio unos 150000 aproximadamente , y el alternador me empezo a dar guerra con unos 170000 kms , el ruido era insoportable y al día siguiente estaba cambiado . No espere a jugarmela . Y eso que todos los dias subo un puerto con desniveles del 13 % todos los dias para ir a trabajar . lo cambiaré cuando reviente el motor , de esas averias que hagan historia .

Gracias por contestar. Es para estar al loro porque mi carro "nuevo" tiene 5 años. Sin preocuparme en exceso pero estando atento, ya sabes  huh?

javier01

Alvaro no te preocupes de estar al loro , que ya te indicará el testigo aparte de que con la bateria baja te deja arrancar una o dos veces...cuesta pero te deja..y al taller inmediatamente por si te deja tirado .

stralis

telar

corcubion81

Berna_MeGaNe

Ayer el mío 80.000 en 5 años.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

MeGaNe II 1.5 dCi 105cv Dynamique, negro nacarado, alerón, llantas color GT, lunas tintadas, parrilla GT, pedales aluminio Isota, iluminación interior azúl...

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

pablito

1.5 dci 105 cv.  100.000km y de momento no consume nada de aceite y nunca dio un problema de motor¡¡ esperemos que esto continue jeje, un saludo  :-G  :ok:
Gaste todo mi dinero en coches, mujeres y alcohol, el resto lo malgaste

MAILI

Buenas! mi megane tiene 7 años y 5 meses y 162.000 km  y se le ha roto: 2 veces la egr (q infierno,por dios!) una fuga en el arbol de levas, un calentador, la bateria 2 veces tambien y alguna otra cosilla...ahora creo q tiene un plato de amortiguador suelto, asi q visita al "medico"!!!

pablito

Cita de: MAILI en 06 de Enero de 2013, 18:53:55
Buenas! mi megane tiene 7 años y 5 meses y 162.000 km  y se le ha roto: 2 veces la egr (q infierno,por dios!) una fuga en el arbol de levas, un calentador, la bateria 2 veces tambien y alguna otra cosilla...ahora creo q tiene un plato de amortiguador suelto, asi q visita al "medico"!!!
La valvula egr a mi nunca me dio problemas pero es una cosa que no se puede descartar porque suele tupirse en muchos coches, hay mucha gente que la anula y ya no hay problema
Gaste todo mi dinero en coches, mujeres y alcohol, el resto lo malgaste

joe_dalton

148000km a fecha de hoy con 7 años y medio.
Como pegas:
- Cambio de la columna de la dirección en garantía con 75000
- EGR con unos 84000
- Batería con 94000
- Contactor giratorio con con 123000
- Lámparas de cruce cada 2 años aprox.

Gasta 1 litro de aceite cada 10.000 km aprox. (desde que salió del conce).
Spritmonitor.de" border="0

jjomel

De 2007, 118000 Km. Cambios de aceite cada 15.000 Km, 10W40 con su filtro de aciete en todos ellos, correa de distribución y demas correas al cumplir tiempo. Por lo demas un mecherin y de momento y toquemos madera, sin nada que reseñar. Bueno ruido de frenos traseros al frenar marchando hacia atras. Y las pastillas están bien.

alvaHawk

El mio en marzo hace 8 años y tiene 118.500 km. Espero hacerle muchos más. Los problemas que he tenido son:
-kit elevalunas conductor
-soporte motor copiloto
Por lo demás un mechero. Si tengo que sacar un pero pues acojonado por temas casquillos...jeje

megane 1.5 100cv 2005 confort dynamique

youness

184000km junio del 2005 y es 100cv 1.5dci
problemas:
-1 contacto giratorio a los 170000km
-2 kits de elevalunas (conductor 120000 kmy copiloto 160000km)
-amortiguadores delanteros  (ayer mismo los cambie)
-bateria alos 180000km
-captador de presion alos 180000km
-egr alos 124000km
-2 soporte del motor superior 120000km y 180000km
y los cambio de aciete cada 15000km.
sin contar los arreglos despues de un accidente que tuve todo el sapcadero nuevo faros paragolpes delantero radiodores etc,,,,
Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia