Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Problema parrot mk6100

Iniciado por finez, 08 de Agosto de 2008, 11:52:31

finez

La cuestión es que el parrot no me enciende.
Lo único que he hecho (menos mal) ha sido sacar la radio, quitarle los isos (y el resto de cables, claro), cambiar los fusibles del parrot (naranja por rojo y al revés), conectarlo todo y.... nada. Esto no se enciende.

Lo que creo  es que no soy tan inutil de haber conectado algo mal, porque lo único especial es cambiar los fusibles de sitio y misterio no tiene ninguno.

¿Alguien que lo tenga y le haya pasado lo mismo? O algo parecido. Aunque me da que el chisme viene roto.

Muchas gracias de antemano.

armantes473

Yo lo tengo que montar dentro de poco, pero aun no se cuando me pondre.
Saludos

Alfonso

1.9 Dci 120 Luxe-Dynamique Negro Nacarado+Pack Seg  nov 2004  BMW F650GS 2005

armantes473

Has conectado tambien el mute azul al cable amarillo que sale de la centralita y que aparentemente ni va a ningun lado?

Yo lo he instalado esta tarde (no he hecho fotos) con la ayuda de mi hermano.
Lo mas complicado ha sido localizar un hueco adecuado para la centralita del parrot.
Me funciona, pero esta en portugues y no se como se cambia.

Supongo que habras encendido el coche y la radio
Saludos

Alfonso

finez

Si, conecté todos los cables y na de na... No se ya te digo que me parece que el chisme venía mal de la tienda. Esta tarde iré a cambiarlo, que no está la economia como pa tirar el dinero.

finez

Vale, no voy a cambiarlo porque... en fin, en el clio (clio I, de los primeros) funciona de buti.
Se que en otros coches tienes que sacar uno de los dos cables de alimentación del mechero, el que sólo da corriente cuando tienes el contacto puesto.

¿Puede ser que mi coche, al ser el restilyng cambiaran también eso?
No se, estoy hecho un lío.

Saludos muchos.

finez

Vaaaaaaaaaaaaale. Era el cable mute que lo tenía mal puesto (jooooooooder) Eso me pasa por seguir las instrucciones.

elfo_yador

ola tio, toy esperando mi megane tmb y voy a montarle este parrot, hay que comprar una clema conversora? o trae ISO la radio de serie? y otra cosilla, el mute del parrot lo has pelado y lo has puesto al mute de la radio?

PD: cuanto cuesta el 6100 mk

kronoss88

Cuando instalé yo el MK6000 en el mío si ponía el cable del mute a algún sitio no me funcionaba. Lo dejé sin conectar y funciona perfecto y hace el muto y todo el tio :).

finez

Nada, es conectar y listo. Los renault traen ISO de serie.

Lo del mute fue el problema, que en el esquema me decía que había que ponerlo... y como dice kronoss88 si lo ponía no iba, así que se lo puse en otro de los dos mutes que trae (en el ISO de la radio no tiene ningún conector donde lo puse yo) pero por no encintarlo y dejarlo por ahí tirao.

Me ha costao 129 leuros y va de lujo, tanto el manos libres como el mp3 desde el movil.

armantes473

Yo lo instale directo conectando el cable amarillo que sale de la centralita del parrot al mute azul y me funciona perfecto. Cuando el parrot esta haciendo algo me sale SPEECH en la pantalla del coche.
Para pasar el cable he hecho con la dremel un hueco semicilindrico en la radio, centro de la parte de arriba.
En cuanto pueda y me acuerde le hago unas fotos.

Por cierto, que habeis hecho con el mando a distancia?
Yo creo que le voy a poner una goma de esas de los moviles (antideslizantes) y me lo pondre a la izda de la palanca de cambio pero sin pegar. No me gusta pegar cosas por el coche y ya he pegado la pantalla.

Ya solo me falta actualizar el parrot para pasarlo a español, me lo compre por ebay en francia y me lo han mandado en portugues (jajaja).

Me costo 95€ aprox (no recuerdo el pico de los centimos) envio incluido
Saludos

Alfonso

finez

Yo el mando lo he puesto pegao encima de los botones para subir y bajar las luces, ESP y todo eso.
Al principio lo puse en el volante pero me parece incomodo la moverlo.

armantes473

Bueno ya le he hecho fotos al parrot. Me falta de la posicion donde llevo la botonera (me he quedado sin bateria), pero la llevo suelta a la izda de la palanca de cambios en la zona plana al lado del aro.

Espero que os guste

1.- Vista general:

2.- Lo que sale en la pantalla del coche cuando estas haciendo algo con el Parrot

3.- Detalle de la "muesca" que hice en la radio para pasar el cable

4.- Pantalla del Parrot
Saludos

Alfonso

finez

Ya... lo mismo al ser tu radio tuner list va diferente... no se.
Yo ya te digo que conectando el mute (que era lo que me pasaba al principio) no funcionaba. Ahora con el quitao, bueno, puesto en un sitio del iso donde no hay nada, va de lujo. Eso si, lo de speech no sale.

armantes473

Yo conecte el cable amarillo con el de mute azul (lo lei en el foro) y ese es el resultado
Saludos

Alfonso

CarmaZone

Pue sen 15 días me traen a mi el mío, y lo voy a colocar donde tú armantes473, la cosa esque yo tengo la radio cambiada y no puedo hacerle el agujero en lo de la radio, tendré que hacerlo en el panel :s

Puedes dás más detalles de como lo has conectado? y para el micro hay que desmontar mucho?

Gracias y Salu2!!!
Megane II 5p 1,9 120CV Confort Dynamic azul ottomano + Pinzas + Molduras brillo + Sony gt30rn + etapa kenwood 350 + Sub Magnat 12'' 300 + 2ª luz antiniebla y maletero + brico alfombrillas

iksam

armantes473, podrias poner una foto del mando del volante de ese modelo? esq estoy dudando entre ese o el ck3100 de toda la vida.

Un saludo y gracias!

CarmaZone

Megane II 5p 1,9 120CV Confort Dynamic azul ottomano + Pinzas + Molduras brillo + Sony gt30rn + etapa kenwood 350 + Sub Magnat 12'' 300 + 2ª luz antiniebla y maletero + brico alfombrillas

iksam

esta bien, pero si pudiera verlo puesto ya en el megane :P...

Salu2!

armantes473

CarmaZone:
El microfono va integrado en la pantalla, por lo que no hay que desmontar mas que el radiocd y la guantera.
iksam:
No tengo foto del mando, a ver si me acuerdo de hacerla, pero lo llevo en la posicion que sale en el enlace que ha puesto CarmaZone (un poco mas adelante) y de momento sin pegar (no se mueve casi).
Luego hare una foto y la subo
Saludos

Alfonso

CarmaZone

Cita de: armantes473CarmaZone:
El microfono va integrado en la pantalla, por lo que no hay que desmontar mas que el radiocd y la guantera.
iksam:
No tengo foto del mando, a ver si me acuerdo de hacerla, pero lo llevo en la posicion que sale en el enlace que ha puesto CarmaZone (un poco mas adelante) y de momento sin pegar (no se mueve casi).
Luego hare una foto y la subo

Entonces saco la radio, conecto los cables y le hago la mueca y punto? no hay ningun problema para que te escuchen al estar el micro integrado? yo lo voy a poner donde tu, entre los botones del clima  :mrgreen: