Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Problema parrot mk6100

Iniciado por finez, 08 de Agosto de 2008, 11:52:31

armantes473

Hola CarmaZone,
Exactamente como dices. La verdad es que la gente con la que he hablado no me ha dicho que se escuche mal. El reconocimento de voz funciona, pero procura grabar los nombres con el coche circulando, evidentemente con ayuda o que conduzca algun amigo/familiar/... o que toquen utilicen el parrot e para la ocasion y tu solo vas diciendo las cosas.

Mira a ver si puedes hacer le hueco en la radio. Esta es mas facil de cambiar que el panel (creo) y seguramente mas barata.

P.D. Hace unos cuantos dias que no me paso por el foro jejeje
Saludos

Alfonso

1.9 Dci 120 Luxe-Dynamique Negro Nacarado+Pack Seg  nov 2004  BMW F650GS 2005

CarmaZone

He vuelto jeje, ya tenog el parrot, ahora tengo que buscar las llaves para sacar la sony xD, voy a intentar no tocar el panel por lo que has comentado. En la caja dle parrot viene como un doble microfono para colocarlo por el retrovisor o por ahi, eso hace falta?
Megane II 5p 1,9 120CV Confort Dynamic azul ottomano + Pinzas + Molduras brillo + Sony gt30rn + etapa kenwood 350 + Sub Magnat 12'' 300 + 2ª luz antiniebla y maletero + brico alfombrillas

finez

No, hacer falta no hace. Yo lo puse porque me dijeron que me iba a sonar mejor, pero ya los trae integrados... eso como quieras.

armantes473

Yo no tengo puestos los microfonos y se escucha bien y creo que me escuchan bien, al menos no se quejan.
Ya tengo las fotos del mando. Como ya os dije no lo llevo sujeto con nada solo apoyado (solo el mando sin nada de lo que trae) no se mueve apenas, en alguna frenada fuerte se va al hueco del cenicero.

Saludos

Alfonso

CarmaZone

Pues yo ya lo tengo puesto y se escucha y me escuchan de lujo, una buena compra :D
Megane II 5p 1,9 120CV Confort Dynamic azul ottomano + Pinzas + Molduras brillo + Sony gt30rn + etapa kenwood 350 + Sub Magnat 12'' 300 + 2ª luz antiniebla y maletero + brico alfombrillas

armantes473

A mi hoy me han dicho que se me escucha un poco bajo, pero no creo que coloque el microfono.
Saludos

Alfonso

charlie_89

Por cierto,continuo con este tema jejeje

Acabo de instalarme este mismo parrot en ese mismo sitio y he puesto el mando inalambrico donde el freno de mano(habia varios sitios pero me decidi por ponerlo ai,para gustos colores jeje).

El caso es que tengo un nokia n70 y cuand me llaman al movil todo perfecto pero cuando intento llamar yo estando conectado con el parrot,el movil se me desconecta del parrot y llama el movil solo.Alguien sabe el porque?

Si quereis fotos de donde tengo el mando las pongo jeje
Un saludo y gracias de antemano

finez

No se. Eso me pasó a mi una vez al llamar a un número específico... Lo puse nuevo (el numero) y en paz, desde entonces de puta madre. No se porque será, pero tengo que reconocer que el N70 para esto es bastante fulero.

Tengo también un 6151 y con todos estos chismes se lleva mil veces mejor. Te pone no solo "cobertura OK" sino de qué compañía, la carga de la batería, etc etc. Y además tiene A2DP con lo que el parrot te pilla los mp3.

charlie_89

Ya..el n70 cuand se me conecta solo me pone en nombre lo de covertura ok y listo y en el de mi hermano pone la bateria,la compañia...todo

Sera el modelo en cuestion.Un saludo y gracias;)