Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Y se siguen sumando palizas a los extrangeros

Iniciado por xeito, 03 de Agosto de 2008, 04:43:28

WaRlOrD

Y aqui que deberíamos hacer? :

http://www.diariovasco.com/20080806/local/cuatro-menores-detenidos-abusar-200808061907.html

Contra los inmigrantes que abusan de nuestra hospitalidad, nada de tregua, patada a su pais, y si puede ser en la boca mejor...

Que asco de alimañas...
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

perritamayson

no soy racista simplemente muy organizada ... cada uno en su país  :-D  :-D  las cosas fuera de sitio me ponen nerviosa  :-D

Mary_oz

Wpus,   perdona pero no mezclo nada eh , que si la pelea fuera entre dos blancos diria exactamente lo mismo ok?

xeito

Cita de: perritamaysonno soy racista simplemente muy organizada ... cada uno en su país  :-D  :-D  las cosas fuera de sitio me ponen nerviosa  :-D

ajajajajaj ke bueno eso es lo mismo ke digo yo...

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

xeito

Cita de: Wpusxeito,primero pones ese titulo para llamar la atencion o seguramente porque lo has visto en algun programa de television,diciendo que la han pegado sola y unicamente por ser ecuatoriana y despues en todos los mensajes diferentes a lo que decias pones que estas de acuerdo con ellos...parece que no tienes muy claras las ideas.

Mary_oz no mezcles el tema del video con los inmigrantes no tiene nada que ver,esa paliza esta de mas...cuando cae al suelo el contrario ya no ahi que rematarle,es cuestion de honor...si las peleas de hoy en dia fueran a hostia limpia muchas de las personas se comportarian como deben pero ahora todos tiran de arma blanca como minimo y eso no es normal.

Yo trabajo con varios por no decir muchos inmigrantes y hablando con cada uno de ellos me doy cuenta de que lo saben todo de todo y tu no sabes nada y encima como tengas menos años que ellos preparate,porque ni te escucharan aunque lleves la razon y se lo demuestres...y TODOS con los que trabajo por delante muy buena cara muy simpaticas pero por detras y sobre todo con el jefe te ponen a parir...ahora me direis que los españoles tambien que no se que que bla bla bla no digo que no,pero no todos,algunos si (una minoria) pero otros no,y ellos TODOS no se salva ni uno por lo menos en mi trabajo.

En mi barrio ahi muchas peleas y mucho de todo pero solo se acerca la policia cuando es un español que despues de aguantar que se "rian" de el,revienta y le ajusticia al otro,siempe extranjero, y tardan 2 minutos en venir pero como sea al reves y te agredan a ti ya puedes llamar mil veces que alli no se presenta ni dios.

Si os dais cuenta cuando una persona tiene unas ideas contrarias al resto, en este caso sobre la inmigracion y expone sus ideas siempre termina con la frase "yo no soy racista", mucha gente esta hasta la polla pero muchos se callan por el que diran.

Todo se solucionaria si sus paises de origen no estuvieran gobernados por terroristas disctadores y si son algo mas pobres que europa (que aunque se empeñen aqui ahi gente que pasa hambre y no tiene dinero) pues les ayudamos pero en sus paises asi ellos no tienen que abandonar sus queridos paises y "no tienen que pasar penurias en el nuestro y con eso no tienen que delinquir para poder sobrevivir"

Yo los problemas que he tenido desde los 12 añitos siempre han sido con extranjeros...!Que casualidad!

Por cierto que cada uno se quede en su pais,ya sean negros musulmanes sudamericanos o del este (ahh que estos son blancos...ya no puede ser racismo) porque cada uno tiene sus costumbres y siempre va haber disPUTAS

Siento el tocho. :-H
pues el titulo lo puse porq seguro ke si pongo ke bien otra paliza a los extrangeron me lo banean... y yo las ideas claras ay negros y tal ke vale pueden ser beuna gente y con esos asta ablo y esas cosas... pero con los ke vienen a joder ke se jodan ellos y les den palizas y se vayas a su puito pais asi de claro.... ke pa joder ya tenemos bastante con la mierda de algunos  españoles ke acen lo msimo....
eso es ser racista? bueno sea lo ke sea asi pienso y asi seguire pensando... bueno y no sigo con lso moros por no enebrarme... por me paso una cosa y desde entonces entre ceja y ceja....

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

gemma

Lo que esta claro, esque en discusiones de estas siempre hay opiniones de todo tipo, cada uno es cada uno, y no podemos pretender que el resto de la gente opine lo mismo que nosotros..
Yo sigo diciendo que si yo me pongo a insultar a una tipa por la calle o donde sea..  seguro que acabaria llevandome una paliza como la del video y la gente me diria que me la lleve por borde y por andar buscandomela.. pues esta chica ecuatoriana igual, se la busco y la encontro

Mary_oz

Sigo sin estar de acuerdo puedes insultar y vale palabras y un empujon o lo que sea , pero no hacer lo que hicieron

Wpus

Mi jubilacion...claro a mis abuelos o mis padres tambien tuvieron que venir inmigrantes para pagarles la jubilacion a ellos...lo que dicen en la television no es siempre cierto por ejemplo muchas veces he leido y escuchado que gracias a los inmigrantes vivimos mucho mejor y somos mas "ricos"... viviran mejor los empresarios que ganan mas dinero por culpa de que ellos "tienen la necesidad" de coger cualquier cosa a pesar de la mierda que paguen y eso lo sufrimos nosotros los curritos,no los que tienen dinero...la inmigracion existe por 2 razones (entre otras muchas mas):1 porque el pais de origen no tiene la forma de dar trabjajo a esa gente ya sea por muchas razones y por lo cual no ahi dinero. y la 2 porque el pais de destino,en este caso españa se beneficia de eso,no el pais en si,ni los ciudadanos comunes, que en este caso es todo lo contrario,nos perjudica,les beneficia por poner un ejemplo muy simple a digital plus o las compañias de telefono sacando solo productos para ellos con sus canales de origen para que se gasten su dinerito y asi tambien consiguen que no se integren una mierda.

De lo que no hablan en los medios de incomunicacion es del muchisimo dinero que sale del pais hacia otros paises cuando mandan a su familia y ese dinero no se vuelve a recuperar...de ahi (y otras muchas razones repito) por las que españa ahora no tenga ni un puto duro.

xeito,podias haber puesto otro titulo sin incluir la palabra inmigrante ya que el video no trataba de que una española pega a una inmigrante por ser tal,sino por problemas de tios en el pueblo.

Mary_oz he leido todo el post seguido y no me acuerdo bien pero me parece que desde los primeros mensajes tuyos sobre el video has dicho que la chica no se merecia esa paliza por ser inmigrante,no literalmente pero mas o menos ha sido lo que he entendido.puede que lo haya entendido mal.
Si eres bueno nadie te recuerda, Si eres malo nadie te olvida.

Mary_oz

Wpus,  es que el video es de lo que trata de una inmigrante que la dejan inconsciente pero te repito que si fueran dos españoles diria exactamente lo mismo, nada mas que eso

Necleman

Bueno... pues ayer.... hablando con los lugareños del pueblo....

Resulta que las dos gilipollas que se pegaron.... habían quedado para tal hecho!!! resulta que, aunque no se ve en el video, habían tres amigas de una y dos amigas de la otra!!!

Está claro que si se queda para pegarse, lo normal es que una pierda!!

Ahora que.... hay que ser sumamente imbecil para quedar para pegarse de hoxtias... demuestra el coeficiente intelectual de nuestras futuras generaciones!!! Y no solo eso... a menudos extremos se llegan ahora!! no vale con darle dos hoxtias... hay que llegar a casi matar!!

Acojonante!! (en ambos sentidos de la palabra... de incredulidad y miedo)
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Wpus

Mary_oz, para mi el video trata de 2 chicas que se pegan y una de ellas queda insconciente,luego da la casualidad que la que esta en el suelo es inmigrante,si hubiera sido al reves no se hubiera liado la que se a liado.

Cuando yo era mas joven tambien la gente quedaba para pegarse pero se daban dos hostias y luego a tomarse unas cervezas todos juntos.

Necleman no se tu edad pero seguro que cuando eras mas joven la gente tambien quedaba para pegarse,ya sea despues del colegio o cuando sea,pero seguro que tambien.
Lo que pasa que antes casi siempre se paraba a tiempo,ahora ya no.Y que ahora existen los moviles para grabarlo.

ErJulito

Cita de: perritamaysonno soy racista simplemente muy organizada ... cada uno en su país  :-D  :-D  las cosas fuera de sitio me ponen nerviosa  :-D

JUAS!!!! de lo mejor que he leido por el foro!!! :-A  :-A  :-A  :-A

En este pais, hay dos tipos de Españoles, los que son racista y los que lo van a ser. Yo lo soy, pero no me enorgullezco, por desgracia y como muchos sabreis, me chafaron mi megane coupe un rumano sin seguro y gané el juicio pasado un año, el megane II me lo planchó un moro sin seguro y se dió a la fuga delante mio, todavia estoy buscando al hijo de puta y para mas inri el movil me lo robó un niño rumano, tengo o no tengo derecho a ser racista?........
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

cerezal

Todo el derecho a serlo ErJulito, te a mirado un tuerto tio,y seguro que es rumano o moro  :mrgreen:

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Necleman

Cita de: WpusCuando yo era mas joven tambien la gente quedaba para pegarse pero se daban dos hostias y luego a tomarse unas cervezas todos juntos.

Necleman no se tu edad pero seguro que cuando eras mas joven la gente tambien quedaba para pegarse,ya sea despues del colegio o cuando sea,pero seguro que tambien.
Lo que pasa que antes casi siempre se paraba a tiempo,ahora ya no.Y que ahora existen los moviles para grabarlo.

Exacto!! se quedaba... eso siempre ha pasado... pero parece que ahora hay que llegar hasta el final!! 8-O

Julio, a mi ningún extranjero me ha hecho nada, solo españoles... y que hago me hago racista de españoles (coñe que yo soy español!!! ¿eso se puede?)... Es un sinsentido... lo normal es que odies a los hijos de puta que te han estado jodiendo, y que desees que les jodan bien jodidos!! pero de ahí a clasificarlos a todos... yo al menos lo encuentro un error.

'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

ErJulito

Cita de: Necleman
Cita de: WpusCuando yo era mas joven tambien la gente quedaba para pegarse pero se daban dos hostias y luego a tomarse unas cervezas todos juntos.

Exacto!! se quedaba... eso siempre ha pasado... pero parece que ahora hay que llegar hasta el final!! 8-O

Julio, a mi ningún extranjero me ha hecho nada, solo españoles... y que hago me hago racista de españoles (coñe que yo soy español!!! ¿eso se puede?)... Es un sinsentido... lo normal es que odies a los hijos de puta que te han estado jodiendo, y que desees que les jodan bien jodidos!! pero de ahí a clasificarlos a todos... yo al menos lo encuentro un error.

Entonces tu eres de... "los que van a ser racistas"  :-A  :-A  :-A

Por cierto, enhorabuena, cuando me mandaste el sms estaba en Nurburgring dandole cera al coche :-H
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

eversman

anda coño, el sms era tuyo???? joe, no sabia de quier era el numero. pues podrias dar pistas y no solo dos palabras.
por cierto, enhorabuena
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Necleman

Amos queee!!!  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

'02-'04 --> Fiat Uno 45

Mary_oz

Cita de: WpusMary_oz, para mi el video trata de 2 chicas que se pegan y una de ellas queda insconciente,luego da la casualidad que la que esta en el suelo es inmigrante,si hubiera sido al reves no se hubiera liado la que se a liado.

Cuando yo era mas joven tambien la gente quedaba para pegarse pero se daban dos hostias y luego a tomarse unas cervezas todos juntos.

Pero que dices como no iba a decir los mismo, si fuera la española quien quedara inconsciente mas enfadada estaria, que me estas diciendo que prefiero a los de fuera antes que a los españoles, que equivocado estas chico....  :roll:

Wpus

Me has entendido mal Mary_oz,o no me he explicado bien...la ultima frase me referia a que no se hubiera liado tanto en los medios de comunicacion como la que se ha liado por el mero echo de ser inmigrante supongo que tu seguirias diciendo lo mismo aunque hubiera sido al reves,los dos estamos de acuerdo en que la paliza es exagerada y no ahi que llegar tan lejos... (no siempre  :-K )

Mary_oz

ah vale perdona te habia entendido mal , pues bueno si fuera la inmigrante quien dejara a la española inconsciente supongo que aun seria mas sonado el tema, digo yo , no lo se