Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Y se siguen sumando palizas a los extrangeros

Iniciado por xeito, 03 de Agosto de 2008, 04:43:28

gemma

a ver lo que esta claro, esque la paliza que le dieron a la chica ecuatoriana nos la hubieran dado a cualquier española.. porque segun dicen en el video la chica ecuatoriana fue la primera en empezar a insultar a la otra, asique esta claro que no fue una pelea por racismo.. si yo me pongo a insultar a la gente, tambien acabarian pegandome como vemos en el video. El problema esta en la educacion de la gente, si no quieres acabar asi.. callate la boca y no te metas con nadie.
El otro dia en el mercado, se me acerco una rumana pidiendo dinero.. y como le dije que no.. pues me llamo hija de puta.. que hice? mirarla con cara de mala ostia y se asi se fue, y luego quieres que se les trate bien? si no tienen un minimo de educacion... mal muy mal. Por supuesto tambien hay muchos españoles muy mal educados. Yo tambien trabaje cara al publico 9 años detras de la barra de un bar.. y ... tela lo que hay que aguantar

xeito

Cita de: gemmaa ver lo que esta claro, esque la paliza que le dieron a la chica ecuatoriana nos la hubieran dado a cualquier española.. porque segun dicen en el video la chica ecuatoriana fue la primera en empezar a insultar a la otra, asique esta claro que no fue una pelea por racismo.. si yo me pongo a insultar a la gente, tambien acabarian pegandome como vemos en el video. El problema esta en la educacion de la gente, si no quieres acabar asi.. callate la boca y no te metas con nadie.
El otro dia en el mercado, se me acerco una rumana pidiendo dinero.. y como le dije que no.. pues me llamo hija de puta.. que hice? mirarla con cara de mala ostia y se asi se fue, y luego quieres que se les trate bien? si no tienen un minimo de educacion... mal muy mal. Por supuesto tambien hay muchos españoles muy mal educados. Yo tambien trabaje cara al publico 9 años detras de la barra de un bar.. y ... tela lo que hay que aguantar

+2 o 3 o 4 jajjaaj

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

eversman

Cita de: gemma
a mi hace tiempo estando en la cola del supermercado se puso delante una gitana, y la dije "la cola empieza donde esta esa señora, asi que por favor ................."
la gitana me dijo " jaaaaa, que solo son 3 cosas" a lo que la respondi " me da igual, la cola empieza alli atras"
la muy cabrona, llega y me dice "ja payo, tu lo que pasa es que eres un racista".
mira, me encendio , me calente cosa mala y empece a hinchar la vena del cuello, la mire fijamente y con voz en grito (con intencion de que me oyese todo el supermercado para que viese que me da igual montar un escandalo por si esa era su estrategia) "si, que pasa? soy racista, racista con los impresentables y maleducados que se cuelan en las colas y no respetan a los demas........¿eres tu de esas?"
me solto la tia cerda por lo bajinis "hijo puta el payo"
a lo que volvi a levantar la voz y la dije " no te equivoques bruja, tu y yo no somos hermanos........vete a la cola por donde debeso te llevo yo mismo de los pelos", la señora de atras y la cajera se empezaron a reir y termino la gitana marchandose dejando lo que iba a comprar toda indignada.
se creera que les tengo miedo????? como con gitanos, tomo cafe con gitanos, y me relaciono con gitanos, mas malos, mas mafiosos, mas cabrones, y mas peligrosos que esa gilipollas y toda su puta prole..........y desde luego ellos me respetan, asi que no me hablen tratando de meterme miedo por que yo si que se como se mete miedo.
hasta los cojones de ciertos personajes.
como dice el teniente alonzo harrys (denzel washington) en la peli "dia de entrenamiento"...............king kong es una mierda comparada conmigo
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

xeito

Cita de: eversman
a mi hace tiempo estando en la cola del supermercado se puso delante una gitana, y la dije "la cola empieza donde esta esa señora, asi que por favor ................."
la gitana me dijo " jaaaaa, que solo son 3 cosas" a lo que la respondi " me da igual, la cola empieza alli atras"
la muy cabrona, llega y me dice "ja payo, tu lo que pasa es que eres un racista".
mira, me encendio , me calente cosa mala y empece a hinchar la vena del cuello, la mire fijamente y con voz en grito (con intencion de que me oyese todo el supermercado para que viese que me da igual montar un escandalo por si esa era su estrategia) "si, que pasa? soy racista, racista con los impresentables y maleducados que se cuelan en las colas y no respetan a los demas........¿eres tu de esas?"
a lo que volvi a levantar la voz y la dije " no te equivoques bruja, tu y yo no somos hermanos........vete a la cola por donde debeso te llevo yo mismo de los pelos", la señora de atras y la cajera se empezaron a reir y termino la gitana marchandose dejando lo que iba a comprar toda indignada.
se creera que les tengo miedo????? como con gitanos, tomo cafe con gitanos, y me relaciono con gitanos, mas malos, mas mafiosos, mas cabrones, y mas peligrosos que esa gilipollas y toda su puta prole..........y desde luego ellos me respetan, asi que no me hablen tratando de meterme miedo por que yo si que se como se mete miedo.
como dice el teniente alonzo harrys (denzel washington) en la peli "dia de entrenamiento"...............king kong es una mierda comparada conmigo

jajajj ke bueno.... :-A  :-A

WaRlOrD

Cita de: eversman

Claro, eso es fácil midiendo 1'80 y teniendo esa cara de musulmán que tienes  :-D
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

Bittor13

jondalar

Joder, si tres moros violaron ayer a una señora en donosti y encima la robaron, me da igual que les den palizas...

jondalar

Tu si te montas en el bus y hay un sitio libre al lado de un moro, latin king o similar y otro sitio al lado de una persona "normal", osea, de aquí, ¿donde te sientas?. Lo dejo caer aver, pero por no sentarme al lado de un moro, ni me siento. Una vez entró un marroquí a una tienda de ropa surfera que ahora parece que les gusta donde estaba yo con mi novia y entro avasallando el tio, empujando y le dio a mi chabala. Pues se tragó una estantería del émpujón que le dí, eso sí, nos fuimos de alli antes de que llamase a su prole.

Mary_oz

eversman,  hombre yo pienso que ahi has hecho bien joe que bueno jondalar,  y tu jajajajaj hay dios mio que tio jajajajajaaj ya te digo como vayan todos claro, si es que son mal educados eso lo sabemos pero ns sigo viendo el viedo como una autentica animalada pero bueno, no quita de que son unos chupa sangres

eversman

Cita de: Bittor13B-R-A-V-O Eversman....en serio, BRAVO....
pues no es el unico pollo que les he montado a los gitanos, en un cine (si, en ciudad real van al cine y todo) despues de media hora de pelicula sin parar de hablar a volumen de conversacion normal una prole de gitanos, les monte tal pollo con tantas voces y tan efectivo que los demas usuarios del cine (tambien cansados y esperando a que alguien empezase a darles caña para sumarse ellos, pero sin atreverse a ser los primeros) se sumaron a la fiesta y terminaron marchandose del cine a media pelicula insultados y abucheados.
en fin, que muchas veces la gente no se atreve por miedo a los tanos a ponerles las cosas claras, pero a mi a orgullo y a cabezon no me ha ganado nadie nunca
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

jondalar

Ya pero luego te pueden venir represalias de esa gente que a ellos lo mismo les da un año más o menos de carcel, total, si es su segundas casa...

Mary_oz

vale sera su segunda casa , pero aqui donde estoy yo currando trabajo un rumano y de verdad que persona mas responsable y amable en mi vida, todos los dias bueno dias mary que tal , ns que en las cenas de empresa el mejor super simpatico y tal, como en todos los paises hay de todo, hay españoles que era mejor ponerles una bomba y otros buenos y lo mismo pasa con esta gente

karoll_

si todos sabemos que no todos los extranjeros son malos, yo tengo conocidos rumanos y una mujer ucraniana que vive encima de mi casa y son mas trabajadores mas que yo y son buena gente..pero un gran tanto por cierto seria mejor echarlos

bicicletossss

Ellos vienen aqui como pais de paso pensando que su estancia sera de unos pocos años, por eso se pasan todo por el forro, como no es su pais les da lo mismo las normas o lo que sea.

Lo peor de todo que somos nosotros los que nos estamos integrando a ellos, como quitando simbolos en banderas que llevan cientos de años puestos o construyendo mezquitas y cosas asi en la autopista pa que rezen y no arreglar los socabones que hay en las misma.

xeito

Cita de: bicicletossss

Lo peor de todo que somos nosotros los que nos estamos integrando a ellos, como quitando simbolos en banderas que llevan cientos de años puestos o construyendo mezquitas y cosas asi en la autopista pa que rezen y no arreglar los socabones que hay en las misma.

jioder cuanta razon

jondalar

ya, si no todos son unos bastardos, pero si un gran procentaje de ellos. La mitad de las denuncias en España de palizas de hombres a mujeres son de mujeres extranjeras, de sus propios compañeros!!!

Mary_oz

Cita de: jondalarya, si no todos son unos bastardos, pero si un gran procentaje de ellos. La mitad de las denuncias en España de palizas de hombres a mujeres son de mujeres extranjeras, de sus propios compañeros!!!

ahi te doy toda la razon eh

Wpus

xeito,primero pones ese titulo para llamar la atencion o seguramente porque lo has visto en algun programa de television,diciendo que la han pegado sola y unicamente por ser ecuatoriana y despues en todos los mensajes diferentes a lo que decias pones que estas de acuerdo con ellos...parece que no tienes muy claras las ideas.

Mary_oz no mezcles el tema del video con los inmigrantes no tiene nada que ver,esa paliza esta de mas...cuando cae al suelo el contrario ya no ahi que rematarle,es cuestion de honor...si las peleas de hoy en dia fueran a hostia limpia muchas de las personas se comportarian como deben pero ahora todos tiran de arma blanca como minimo y eso no es normal.

Yo trabajo con varios por no decir muchos inmigrantes y hablando con cada uno de ellos me doy cuenta de que lo saben todo de todo y tu no sabes nada y encima como tengas menos años que ellos preparate,porque ni te escucharan aunque lleves la razon y se lo demuestres...y TODOS con los que trabajo por delante muy buena cara muy simpaticas pero por detras y sobre todo con el jefe te ponen a parir...ahora me direis que los españoles tambien que no se que que bla bla bla no digo que no,pero no todos,algunos si (una minoria) pero otros no,y ellos TODOS no se salva ni uno por lo menos en mi trabajo.

En mi barrio ahi muchas peleas y mucho de todo pero solo se acerca la policia cuando es un español que despues de aguantar que se "rian" de el,revienta y le ajusticia al otro,siempe extranjero, y tardan 2 minutos en venir pero como sea al reves y te agredan a ti ya puedes llamar mil veces que alli no se presenta ni dios.

Si os dais cuenta cuando una persona tiene unas ideas contrarias al resto, en este caso sobre la inmigracion y expone sus ideas siempre termina con la frase "yo no soy racista", mucha gente esta hasta la polla pero muchos se callan por el que diran.

Todo se solucionaria si sus paises de origen no estuvieran gobernados por terroristas disctadores y si son algo mas pobres que europa (que aunque se empeñen aqui ahi gente que pasa hambre y no tiene dinero) pues les ayudamos pero en sus paises asi ellos no tienen que abandonar sus queridos paises y "no tienen que pasar penurias en el nuestro y con eso no tienen que delinquir para poder sobrevivir"

Yo los problemas que he tenido desde los 12 añitos siempre han sido con extranjeros...!Que casualidad!

Por cierto que cada uno se quede en su pais,ya sean negros musulmanes sudamericanos o del este (ahh que estos son blancos...ya no puede ser racismo) porque cada uno tiene sus costumbres y siempre va haber disPUTAS

Siento el tocho. :-H
Si eres bueno nadie te recuerda, Si eres malo nadie te olvida.

bicicletossss

Y dale con el racismo. Yo no odio a un negro por ser negro (eso es racismo), a mi me molesta que el negro tenga mas derechos que yo llevando yo aqui 25 años mas que el y currando el doble que el, o como dio a entender eversman que se valga de su condicion de "diferente" para tener mejor tratamiento (ejemplo de la gitana).

Estoy a favor de la inmigracion, legal por supuesto, pero al que se salte las normas de vuelta a su pais, y si hay delito a la carcel, èro de su pais.

Que cada uno en su pais? Tu veras, pero son los que te van a pagar la jubilacion y el paro (si lo necesitas) como no cambien mucho las cosas.

Y si xaito a cambiado de opinion como tu dices es porque en este tiempo se han aclarado algunas cosas respecto a la pelea famosa.

Un saludo

Necleman

Que nosotros seamos unos blanditos no es culpa de los inmigrantes!!! Que nuestras leyes y nuestros gobernantes sean unos lilas... tampoco es culpa de los inmigrantes!!!

Eso es lo que hace falta cambiar!!!

La ley del talión, que es lo que parece que se promulga, solo sirve para empeorar las cosas!!!

Si las leyes fueran duras y efectivas esta conversación no estaría teniendo lugar, o sería muy distinta!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1