Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Y se siguen sumando palizas a los extrangeros

Iniciado por xeito, 03 de Agosto de 2008, 04:43:28

menadj

estoy harto de q esta gentuza, por la mayoria lo son, me miren por encima del hombre y se crean mas q yo, no lo aguanto. cuando ellos todabia no se han ganado nada en este pais. me parece cojonudo q la gente venga a currar a España, pero aqui hay unas normas q hay q cumplir seas español, marroqui o argentino.
es mi forma de pensar porq lo sufro todos los dias y estoy harto q desde hace unos años no puedas bajar a un parque q hay al lado de casa porq esta lleno de esta gentuza.

xeito

Cita de: menadjestoy harto de q esta gentuza, por la mayoria lo son, me miren por encima del hombre y se crean mas q yo, no lo aguanto. cuando ellos todabia no se han ganado nada en este pais. me parece cojonudo q la gente venga a currar a España, pero aqui hay unas normas q hay q cumplir seas español, marroqui o argentino.
es mi forma de pensar porq lo sufro todos los dias y estoy harto q desde hace unos años no puedas bajar a un parque q hay al lado de casa porq esta lleno de esta gentuza.

+10000000000000000000

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

gemma

Cita de: Mary_ozmenadj,  no estoy nada de acuerdo contigo ni con lo que estoy leyendo aqui, hay formas de hacer las cosas , arre coño parecemos neandertales no me jodas, hace falta dejarla inconsciente en el suelo????? venga hombre esto es una puta verguenza lo que han hecho, pues somos nosotros peores que ellos... mira los tres españoles que violaron a la chavala, yo la verdad es que estoy flipando, pero claro cada uno que tenga su opinion
pues mira mary, yo tengo solicitada y concedida una vivienda de proteccion oficial, estoy esperando por la entrega de llaves, bueno, pues yo tendre que pagar religiosamente todos los meses si no quiero que me embarguen, encambio los gitanos y extranjeros me entere por el ayuntamiento de que ellos no pagaran ni alquiler ni nada de nada.... hay derecho a eso? yo creo que no.. :cry:

Mary_oz

y x eso hay que darles una paliza y dejarlos inconscientes? gemma, no me parece razonable, vale que no pagan pues denuncia pero que vamos a andar a palizas con todos y matarlos??? no no yo ahi de verdad que flipo

karoll_

Cita de: Mary_ozmenadj,  no estoy nada de acuerdo contigo ni con lo que estoy leyendo aqui, hay formas de hacer las cosas , arre coño parecemos neandertales no me jodas, hace falta dejarla inconsciente en el suelo????? venga hombre esto es una puta verguenza lo que han hecho, pues somos nosotros peores que ellos... mira los tres españoles que violaron a la chavala, yo la verdad es que estoy flipando, pero claro cada uno que tenga su opinion

como dijeron por ahy arriba....y las palizas que tenemos que aguantar nosotros de ellos??? conozco varias, una de ellas 5 moros pegaron al que antes era mi antiguo jefe porque estaba sentado en un banco con su novia y le dijeron que se levantara para sentarse ellos, y el dijo que no pues entre los 5 que fueron le dieron una paliza que le podian haber matado, y esta es una de las muxas que conozco, y una mia personalmente que puede que fuera casualidad....llevo 8 años de cara al publico y nunca me han faltado el respeto si es cierto que haya podido discutir pero nunca me han insultado el otro dia viene a recoger una señora colombiana mayor una persiana que me pidio y yo se la pedi al fabricante y de la fabrica me la trajeron 3cm mas larga, pues la señora se empeño en que yo tenia la culpa y me dijo que yo tenia el sindrome de inutilidad!!  8-O  y como estoy en mi puesto de trabajo la dije señora un poco de respeto porque yo no la he insultado en ningun momento y despues de la tia seguir gritando se fue, pero a los 2 dias me la encontre y estaba con otra señora y cuando pase se lo realco a la amiga o quien fuera la dijo mira  esta es la inutil que te dije de las persianas.....evidentemente yo iba por la calla y la dije en mi puesto de trabajo soy educada pero en la calle no y como me vuelva a insultar va a ver mas que palabras pues cogio el montante y se fue!!! y ya digo quiza fue casualidad igualment podia haber sido un español, pero me toco ella!!

yo no me considero racista radical, pero si es cierto que a la mayoria les devolvia a su pais!!

gemma

Cita de: Mary_ozy x eso hay que darles una paliza y dejarlos inconscientes? gemma, no me parece razonable, vale que no pagan pues denuncia pero que vamos a andar a palizas con todos y matarlos??? no no yo ahi de verdad que flipo
yo no justifico las palizas ni por una parte ni por la otra.. pero lo que si es verdad esque cuando un español le pega a un extranjero ya es racismo y cuando un extranjero le pega a un español... de eso casi nunca se dice nada.. y yo nunca fui racista, pero esque parece que esta sociedad nos obliga a serlo... tienen muchos mas derechos que nosotros y no es justo. Y porsupuesto no generalizo, porque hay de todo.. pero los buenos no son precisamente los que abundan

Mary_oz

como tu dices claor que podia ser un español, me he encontrado gente subnormal perdida pero a lo que iba, vale palizas de ellos pero coño que no los estoy defendiendo solo digo que no hace falta llegar a estas palizas y menos grabarlas para colgarlas en internet, si hasta los monos son mas razonables coño

bicicletossss

No es racismo, es cuestion de respeto. Yo no voy a casa de nadie a insultarle o a hacer lo que me de la gana, pues es lo mismo. Lo del video, pues una pelea a lo burro y ya esta, pero yo no escucho en ningun momento insultos racistas.

Un apunte curioso: el otro dia le tuve que prestar a mis padres mas de 1300€ para pagar la ultima letra de la casa (por fin es suya ya) y recibos varios, y los dos curran como perros.  Mientras que a 100 metros hay una sede de un partido politico que REGALA comida a estos grupos "desfavorecidos" siempre que seas inmigrante claro, por ser español se da por hecho que vives de puta madre. Mi padre todavia va con el R11 y mi vecino rumano un vectra nuevecito.

Y un comentario respecto al video, en mi instituto habia esas peleas, y que? Ni saliamos por la tele ni na. Unos cuantos sabados llendo a clase castigados y arreglado, en dos meses a jugar al futbol con el chico ese.

Y ojo, no somo racistas ninguno ( bueno ejosito un poco :mrgreen: ) solo decimos lo que vemos dia a dia y nos indigna porque curramos todo lo que podemos y no recibimos nada a cambio.

Un saludo

Mary_oz

mira no me voy a entender con vosotros, yo no lo veo igual, si os gusta que nos matemos a ostias pues muy bien, me alegro pero yo la verdad que el video ese que vi, pobre chavala coño, hay formas de hacer las cosas y no asi , venga hombre

Mary_oz

bicicletossss,  x cierto me alegro de que tus padres acabaran la hipoteca, yo tambien pago piso y coche y se lo que es y es un sueldo solo, pero bueno es lo que toca si quiero un piso...

menadj

Cita de: Mary_ozmira no me voy a entender con vosotros, yo no lo veo igual, si os gusta que nos matemos a ostias pues muy bien, me alegro pero yo la verdad que el video ese que vi, pobre chavala coño, hay formas de hacer las cosas y no asi , venga hombre

te parece normal q por ir con tu novia ya empiezen a tocar las narices, q parecen q nunca han visto una tia, venga por dios.
luego q no vaya una tia sola por la calle q ya la tenemos liada, y eso le ha pasado a mi novia y de ir los dos juntos y tener enganchadas.
aqui en valladolid habia una zona de bares q era cojonuda, el cuadro para el q lo conozca, y ahora no se puede ir porq esta esta gentuza q lo unico q hacen es montarla.
no digo q haya q matarles pero si dan, daremos nosotros tambien, eso lo tengo bien claro

bicicletossss

Cita de: Mary_ozbicicletossss,  x cierto me alegro de que tus padres acabaran la hipoteca, yo tambien pago piso y coche y se lo que es y es un sueldo solo, pero bueno es lo que toca si quiero un piso...

Muchas gracias Mary  ;-) , espero que tengas suerte con la tuya, aunque segun van las cosas :roll:

Y dime, no te molesta ni un pokinin de nada que a esta gente que tiene dos manos y dos ojos como tu tengan preferencia en la adquisicion de una VPO.

Y tampoco quiero que pienses que apoyo los ataques racistas, eso jamas, solo digo que lo del video es una pelea salvaje (quien sabe si la empezo la ecuatoriana) y que hay mas racismo de ellos a nosotros que al reves.

Un saludo

Necleman

Bueno.... empiezo....

Estoy de acuerdo y hago mía la forma de ver las cosas de Mary_oz....

NO a la mala gente!!! sea de donde sea, de aquí, de allí, o de donde sea!!! A las niñas esas deberían de darlas un poquito de su propia medicina para saber que es lo que están haciendo.

Actualmente se dan palizas de todos contra todos... y eso es un claro sintoma de falta de seguridad ciudadana.... que habría que ampliar con muchos más agentes, junto con un endurecimiento del sistema legal para dar caña a aquellas personas que crean estar por encima de la ley!!!

Bajar al aprque y que hayan sudamericanos o rumanos o de donde sean... a mi me da igual mientras yo pueda seguir ejerciendo mis derechos... en caso de no poder.... pues a denunciar, pero no a tomarme la justicia por mi mano... se supone que somos civilizados (y eso que cada vez estoy menos seguro de que lo seamos).

Que alguien haga las cosas MAL, nunca justifica que tú, por ello, tengas que hacerlas mal!!

Si todo el mundo se pasa por la piedra el sistema que tenemos... así vamos de culo y contra el viento!!! si no quieres que se hagan las cosas de cierta manera.... hay que predicar con el ejemplo!!!

El chulo malote lo ha habido siempre, solo que ahora va por barrios, en unos son colombianos, en otros ecuatorianos, en otros rumanos, en otros gitanos, en otros marroquies y en otros españoles!!! NO a todos ellos!!!

Lo de los pisos de protección oficial... si no pagan... será por consentimiento del ayuntamiento o gobernación pertinente.... eso es denunciable!!!

Por cierto, que dichas casas no solo se la dan a inmigrantes o a esa gente que comentáis... tambien se la dan a todas aquellas personas que cobran en negro (muchísimos autónomos) que declaran nada o menos, y eso sí.... van con su mercedes, sus relojes de oro y sus trajes de 2000€... y además son españoles!!! Ahhh!!! y esto tambien estoy harto de verlo!!

Y como no hay comisión alguna para ver a quien se dan estas casas, o becas, o subvenciones... pues así vamos... al final, entre los amiguismos, los a dedo y los beneficiados por interés... se llevan lo que a otros realmente les haría mucha falta!!!

Y... las palizas, sean de quienes sean a quien sea... son una vergüenza y una lacra que cada vez va a más!!!

¿Algún día los distintos gobiernos harán realmente algo por ponerse serios frente a esto? Porque esto es lo que nos espera, y si no se ataja ya irá a mucho más (solo hay que leeros para darse cuenta de ello)!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

spumpco

A mi me da la impresión que por unos cuantos inmigrantes que no respetan las leyes y las costumbres del país que les da la bienvenida y cometen crímenes, se generaliza la idea que todos son iguales en su país de origen. Me baso en algo que me sucedió en un viaje de vacaciones que hice a España hace un par de años. Estaba comprando algo en una tienda, pero lo que yo quería no lo tenian en ese momento pero lo tendrían en un par de semanas mas asi que le pregunté si era posible que me lo enviaran a mi país en cuanto lo tuvieran, y el encargado me dijo que por supuesto y me preguntó que de donde era y yo le contesté que de México. Al decirle esto cambió su actitud y en mala gana me dijo: ah no, yo con ese tipo de paises no me meto. Se dio la vuelta y se marchó. Su actitud me pareció sorprendente ya que al no saber de donde era yo me trató como si nada incluso teniendo yo un acento diferente, pero tan solo el decirle de donde iba cambió todo. Obviamente yo al ser mexicano tengo una mezcla de varias nacionalidades incluida la española y la indígena asi que sería absurdo que yo fuera racista pero me gustaría saber cual es su opinión al respecto.

eversman

Cita de: NeclemanBueno.... empiezo....

Estoy de acuerdo y hago mía la forma de ver las cosas de Mary_oz....

NO a la mala gente!!! sea de donde sea, de aquí, de allí, o de donde sea!!! A las niñas esas deberían de darlas un poquito de su propia medicina para saber que es lo que están haciendo.

Actualmente se dan palizas de todos contra todos... y eso es un claro sintoma de falta de seguridad ciudadana.... que habría que ampliar con muchos más agentes, junto con un endurecimiento del sistema legal para dar caña a aquellas personas que crean estar por encima de la ley!!!

Bajar al aprque y que hayan sudamericanos o rumanos o de donde sean... a mi me da igual mientras yo pueda seguir ejerciendo mis derechos... en caso de no poder.... pues a denunciar, pero no a tomarme la justicia por mi mano... se supone que somos civilizados (y eso que cada vez estoy menos seguro de que lo seamos).

Que alguien haga las cosas MAL, nunca justifica que tú, por ello, tengas que hacerlas mal!!

Si todo el mundo se pasa por la piedra el sistema que tenemos... así vamos de culo y contra el viento!!! si no quieres que se hagan las cosas de cierta manera.... hay que predicar con el ejemplo!!!

El chulo malote lo ha habido siempre, solo que ahora va por barrios, en unos son colombianos, en otros ecuatorianos, en otros rumanos, en otros gitanos, en otros marroquies y en otros españoles!!! NO a todos ellos!!!

Lo de los pisos de protección oficial... si no pagan... será por consentimiento del ayuntamiento o gobernación pertinente.... eso es denunciable!!!

Por cierto, que dichas casas no solo se la dan a inmigrantes o a esa gente que comentáis... tambien se la dan a todas aquellas personas que cobran en negro (muchísimos autónomos) que declaran nada o menos, y eso sí.... van con su mercedes, sus relojes de oro y sus trajes de 2000€... y además son españoles!!! Ahhh!!! y esto tambien estoy harto de verlo!!

Y como no hay comisión alguna para ver a quien se dan estas casas, o becas, o subvenciones... pues así vamos... al final, entre los amiguismos, los a dedo y los beneficiados por interés... se llevan lo que a otros realmente les haría mucha falta!!!

Y... las palizas, sean de quienes sean a quien sea... son una vergüenza y una lacra que cada vez va a más!!!

¿Algún día los distintos gobiernos harán realmente algo por ponerse serios frente a esto? Porque esto es lo que nos espera, y si no se ataja ya irá a mucho más (solo hay que leeros para darse cuenta de ello)!!
como siempre he dicho, si buscas coherencia en el diccionario te saldra la foto de necle al lado.
yo solo digo que tengo un piso alquilado a rumanos, y entre las condiciones que pongo a la gente que me lo quiere alquilar pongo una, a familias de europa del este..¿por que? por que no me fio de los españoles y del respeto que lo que no es suyo ni a la educacion, ni su forma de pagar lo que deben ni de cumplir lo que firman.
hasta ahora ha abido dos familias diferentes de europa del este y cada cual mejor, ya para mi no son inquilinos, son amigos.
nosotros............solo 1 de cada 100 vale la pena entre los españoles, asi que mejor no me arriesgo
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

baby69

Cita de: karoll_

como dijeron por ahy arriba....y las palizas que tenemos que aguantar nosotros de ellos??? conozco varias, una de ellas 5 moros pegaron al que antes era mi antiguo jefe porque estaba sentado en un banco con su novia y le dijeron que se levantara para sentarse ellos, y el dijo que no pues entre los 5 que fueron le dieron una paliza que le podian haber matado, y esta es una de las muxas que conozco, y una mia personalmente que puede que fuera casualidad....llevo 8 años de cara al publico y nunca me han faltado el respeto si es cierto que haya podido discutir pero nunca me han insultado el otro dia viene a recoger una señora colombiana mayor una persiana que me pidio y yo se la pedi al fabricante y de la fabrica me la trajeron 3cm mas larga, pues la señora se empeño en que yo tenia la culpa y me dijo que yo tenia el sindrome de inutilidad!!  8-O  y como estoy en mi puesto de trabajo la dije señora un poco de respeto porque yo no la he insultado en ningun momento y despues de la tia seguir gritando se fue, pero a los 2 dias me la encontre y estaba con otra señora y cuando pase se lo realco a la amiga o quien fuera la dijo mira  esta es la inutil que te dije de las persianas.....evidentemente yo iba por la calla y la dije en mi puesto de trabajo soy educada pero en la calle no y como me vuelva a insultar va a ver mas que palabras pues cogio el montante y se fue!!! y ya digo quiza fue casualidad igualment podia haber sido un español, pero me toco ella!!

yo no me considero racista radical, pero si es cierto que a la mayoria les devolvia a su pais!!

Mira en eso te tengo que dar la razon, por desgracia tambien trabajo cara al publico. Y siempre hay algun español tocapelotas, pero  es que de extrangeros los hay 4 de cada 5!!! Siempre con exigencias, faltando al respeto, mal educados....etc. Mayormente Italianos e Argentinos...
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

Mary_oz

bicicletossss,   claro que no m gusta que tengan preferencia a los pisos y todo esto, ante todo soy española y defiendo lo mio, eso x un lado yo solo digo que no hace falta hacer lo que han hecho, puedes darle un empujon o algo pero dejarla inconsciente????? no x dios , estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Necleman,  mira sin  ir mas lejos mi amiga esta en una empresa... los jefes la mayoria lo hacen en b y claro llega la hora de cobrar y la chavala no cobra hasta el dia 20 o asi xk el resto del dinero lo funden ellos....

karoll_

Cita de: baby69

Mira en eso te tengo que dar la razon, por desgracia tambien trabajo cara al publico. Y siempre hay algun español tocapelotas, pero  es que de extrangeros los hay 4 de cada 5!!! Siempre con exigencias, faltando al respeto, mal educados....etc. Mayormente Italianos e Argentinos...

y encima exigiendote como si encima tu fueras un criado o algo asi!! pero tb digo que ahy españoles asi, se creen que porque estes detras de un mostrador ya pueden hacer contigo lo que quieran y ponerse como les da la gana, porque luego me hace gracia vienen los jefes y no se poenen tan prepotentes ni exigentes ni le tratan ocmo te han tratado a ti antes y eso lo digo tanto trabajando con esta empresa como en la otra que me tire mas de 7 años

baby69

Cita de: baby69

y encima exigiendote como si encima tu fueras un criado o algo asi!! pero tb digo que ahy españoles asi, se creen que porque estes detras de un mostrador ya pueden hacer contigo lo que quieran y ponerse como les da la gana, porque luego me hace gracia vienen los jefes y no se poenen tan prepotentes ni exigentes ni le tratan ocmo te han tratado a ti antes y eso lo digo tanto trabajando con esta empresa como en la otra que me tire mas de 7 años

jajaja eso es verdad, cuando hablan con el jefe se achinan, se les bajan todos los humos y ponen cara de tontos/as  :-A  :-A  :-A  :-A
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

karoll_

si y lo peor que a ti te dejan de mal humor y encima sin poder pegarles un bofeton!! porque mira que ahy gente que se lo merece