Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

El gobierno sigue instalando mas radares...

Iniciado por cercebu, 30 de Julio de 2008, 10:31:17

cercebu

... y encima tienen el morro de decir q no son para recaudar dinero.Si no es asi pq los instalan justo en agosto q es cuando mas desplazamientos hay,eh???

http://www.20minutos.es/noticia/402962/0/radares/trafico/agosto/

Parece q la locura de Pere Navarro se contagia a Rubalcaba!!!   :smt076  :smt076  :smt076

gemma

Bueno, en este tema tengo que darle la razon a la D.G.T.   a mas desplazamientos, mas controles de velocidad y alcolemia hay que hacer.. para evitar accidentes. Ya se que no os parecera bien... pero si asi se consiguen reducir el numero de muertos de estas fechas, pues bien hecho esta. ;-)

menadj

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008073000_45_661146__Economia-Industria-propone-reducir-velocidad-grandes-vias-como

y ante eso nos seguimos bajando los pantalones verdad?
es mejor bajar los limites porq asi se contamina menos q quitar todos los coches q hay del año catapun q eso si contaminan.
nos preocupamos de comprar coches q no contaminen para q? para nada porq si luego nos vienen con esto :twisted:

baby69

En Barcelona eso ya lo hicieron hace un tiempo, en las cercanias la mayoria de autovias y autopistas estan limitadas a 80km/h y han instalado un puñado de radares nuevos... Es una puta mierda, al principio la gente mas o menos lo respetaba, pero ahora ya vuelven a las andada,. en fin... que no sirbve para nada.

Que se dejen de soplapolleces y saquen coches electricos o alguna alternativa al petroleo si realmente lo que quieren es redcuir la contaminacion. :-X
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

xeito

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

rcacho

Cita de: baby69En Barcelona eso ya lo hicieron hace un tiempo, en las cercanias la mayoria de autovias y autopistas estan limitadas a 80km/h y han instalado un puñado de radares nuevos... Es una puta mierda, al principio la gente mas o menos lo respetaba, pero ahora ya vuelven a las andada,. en fin... que no sirbve para nada.

Que se dejen de soplapolleces y saquen coches electricos o alguna alternativa al petroleo si realmente lo que quieren es redcuir la contaminacion. :-X

Lo que deberían es obligar a liberar las patentes de vehículos de propulsión eléctrica o de pila de combustible (Estas patentes están en manos de petrolíferas, como Repsol, que tiene la patente de los vehículos de pila de hidrógeno) y dejarse de medidas absurdas como esta, o la del biodiesel. Por ejemplo, ¿sabiais que un litro de biodiesel emite mas CO2 que un litro de combustible derivado del petróleo? (teniendo en cuenta el proceso de obtención) ¿y que encima es de peor calidad?¿Y que gran parte de la producción mundial de alimentos se está empezando a destinar a biodiesel, mientras millones de personas mueren cada dia de hambre? En fin... (es que lo del biodiesel me cabrea mucho).

Volviendo al tema de los radares, yo pienso que radares si, pero en sitios donde realmente hagan falta.

Un saludo!

ejosito

lo que tienen que hacer es autowagen, como en alemania, carreteras de peaje, en las que no hay limites coño, y que se dejen de gilipolleces y tonterias!!!!
ahora me sale el gilipollas del de industria que quiere bajar los limites de velocidad, pues nada, me veo por medio de la m-40 a 60 km/H.
Un viaje Madrid-Valencia 8 horas para no contaminar......

Que les jodan!!!! seguire instalandome todo lo posible para librarme de los radares

xeito

Cita de: ejositolo que tienen que hacer es autowagen, como en alemania, carreteras de peaje, en las que no hay limites coño, y que se dejen de gilipolleces y tonterias!!!!
ahora me sale el gilipollas del de industria que quiere bajar los limites de velocidad, pues nada, me veo por medio de la m-40 a 60 km/H.
Un viaje Madrid-Valencia 8 horas para no contaminar......

Que les jodan!!!! seguire instalandome todo lo posible para librarme de los radares

muy buna idea....

zax

¿Todavía os sorprenden estas cosas?. Está claro que el 99% de los radares no están puestos para reducir accidentes (algunos parece más bien que incluso provocan el efecto contrario), están puestos por motivos económicos. Por un lado la facturación directa y por el otro la indirecta, camuflada con motivos de ecologia, pero siempre está el transfondo económico. Los accidentes se miden en euros, la velocidad se mide en euros, la contaminación se mide en euros, etc.

Esto es así, que nadie se escandalice, e incluso puede ser justificable para la economía nacional y todo eso, pero que lo digan claramente y ya está.

Y sin embargo, tampoco interesa que se reduzca drásticamente el consumo ni eliminar el petróleo, porque los impuestos que pagamos en la gasolina dan de comer a muchos. Lo mejor es irse acostumbrando e intentar pagar lo menos posible ;-)

Lo de Barcelona también es curioso. A parte que la gente se duerme por ir a 80, me parece muy poco seguro porque cuando tú te pones a 80 te siguen adelantando los camiones a 90. Si los coches están limitados a 80 los camiones deberían estar limitados a algo menos ¿no?. Osea que está muy bien gastar menos, está menos bien justificarlo con los accidentes y la ecología, está mal aprovechar para plagar las carreteras de radares y está pero que muy muy mal hacer chapuzas una tras otra ;-) .

Saludos,
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

ErJulito

Bueno, ahora para contaminar menos, podrian cojer los coches oficiales y en vez de llevar V8 que les metan un SDI 3 cilindros, no? aki nos apretamos todos el cinturon o la puta al rio, este pais es una mierda y el puto zapatero, pere, rubalcaba y solbes se ganan el odio dia a dia
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

menadj

Cita de: ErJulitoBueno, ahora para contaminar menos, podrian cojer los coches oficiales y en vez de llevar V8 que les metan un SDI 3 cilindros, no? aki nos apretamos todos el cinturon o la puta al rio, este pais es una mierda y el puto zapatero, pere, rubalcaba y solbes se ganan el odio dia a dia

+10

xeito

Cita de: ErJulitoBueno, ahora para contaminar menos, podrian cojer los coches oficiales y en vez de llevar V8 que les metan un SDI 3 cilindros, no? aki nos apretamos todos el cinturon o la puta al rio, este pais es una mierda y el puto zapatero, pere, rubalcaba y solbes se ganan el odio dia a dia

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Necleman

Las multas puestas por radares fijos son impuestos voluntarios!!!... están anunciados y vas a más velocidad en esos puntos es que... o eres muy despistado (que todos de vez en cuando lo podemos estar) o es que eres tonto.... en cualquier caso... no te quejes.

Otra cosa es si están bien o mal puesto... en cuyo caso... mucho de ellos están puestos en sitios donde claramente no sirven para reducir victimas (que es lo que deberían hacer).
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

xeito

esacto los fijos es por ser tonto , pero esq tu dime en medio de una recta un radas puesto... ahi ke peligro ay de accidnte .-....., ke me digas a la entrada de una cuerva pues todavia porq tenes ek reducir para no salirte etc.... :-E

gemma

Cita de: xeitoesacto los fijos es por ser tonto , pero esq tu dime en medio de una recta un radas puesto... ahi ke peligro ay de accidnte .-....., ke me digas a la entrada de una cuerva pues todavia porq tenes ek reducir para no salirte etc.... :-E
no, no precisamente el porcentaje mas elevado de los accidentes son en las rectas porque los conductores se relajan mas,y es mas facil tener un despiste, encambio en las curvas hay menos accidentes porque la atencion del conductor es mayor. Saludos!! ;-)

ErJulito

Cita de: NeclemanLas multas puestas por radares fijos son impuestos voluntarios!!!... están anunciados y vas a más velocidad en esos puntos es que... o eres muy despistado (que todos de vez en cuando lo podemos estar) o es que eres tonto.... en cualquier caso... no te quejes.

Impuestos voluntarios? no, tu haces una conduccion relajada y punto, puede que en el momento que pases la señal, la tape un camion, se te cruce un imbecil u otras tantas cosas que tiene la conduccion, lo que manda cojones es que tengamos que ir ahora con mas ojos si ves una señal de radar, a que veas un ceda el paso, u otra señal, porque las de radar, dan mas miedo.

Y quejarme tengo derecho porque me parece que hay mil cosas antes que hacer, que poner medidas recaudatorias, de dudosa efectividad para reducir los accidentes y claro afan recaudatorio, esto es como todo, hasta que no te crujen de la manera mas vil, no te das cuenta, pero a todos nos toca tarde o temprano.
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

xeito

Cita de: ErJulito

lo que manda cojones es que tengamos que ir ahora con mas ojos si ves una señal de radar, a que veas un ceda el paso, u otra señal, porque las de radar, dan mas miedo.

.

en eso tienes muxa razon ....

Necleman

Si vas a una velocidad legal.... lo radares te la pelan... porque nunca te multarán!!

Si, vale muchos de ellos están fatal puestos (en sitios de muy dudosa eficacia... y que parecen puestos para recaudar y nada más)... y que habría que hacer otras muchas cosas antes... pues sí, estamos de acuerdo totalmente... Ahhh!! y también te puedes quejar!!  :-D

Pero siguen siendo impuestos voluntarios... porque por ley tu no puedes ir a más de cierta velocidad.... y si vas a más de esa velocidad es porque quieres!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

gemma

Cita de: NeclemanSi vas a una velocidad legal.... lo radares te la pelan... porque nunca te multarán!!

Si, vale muchos de ellos están fatal puestos (en sitios de muy dudosa eficacia... y que parecen puestos para recaudar y nada más)... y que habría que hacer otras muchas cosas antes... pues sí, estamos de acuerdo totalmente... Ahhh!! y también te puedes quejar!!  :-D

Pero siguen siendo impuestos voluntarios... porque por ley tu no puedes ir a más de cierta velocidad.... y si vas a más de esa velocidad es porque quieres!!
esacto! todos sabemos que tenemos que respetar los limites de velocidad.. yo si alguna vez me los salto (y reconozco que es bastante amenudo) y me pilla el radar no podre quejarme

ejosito

claro, necle, tu siempre vas a las velocidades legales no¿? ahora que es un foro de puretas¿?