Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

El gobierno sigue instalando mas radares...

Iniciado por cercebu, 30 de Julio de 2008, 10:31:17

zax

Es imposible ir siempre, siempre a las velocidades legales. Ni siquiera yendo despacio.

Y os lo dice uno que suele ir a 100 por la autopista para no gastar, pero ir a 60 en una inmensa intersección, con total visibilidad, etc., etc., de una nacional es IMPOSIBLE. Por supuesto no me refiero físicamente, se puede incluso bajar del coche y pasar empujando, pero hay límites "pa mear y no echar gota" y en esos suelen haber más radares.

Y es que un radar efectivo es el que recauda más pasta, sin duda.

;-)
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

xeito

Cita de: zax
Y es que un radar efectivo es el que recauda más pasta, sin duda.

;-)

:-5  :-5

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

chatito

Zax,si todos respetaramos esos limites de "pa mear y no hechar ni gota" dejarian de ser limites de "pa mear y no hechar ni gota".

El problema es que no estamos concienciados de que hay que respetar los limites de velocidad,un radar se convierte en problema para nosotros en el mismo momento que no respetamos las limitaciones de velocidad,es asi de facil.

En cuanto a lo del radar efectivo,estoy totalmente de acuerdo contigo.

;-)

ejosito

Pero por dios, si las velocidades son de coña....

quien se traga un viaje Madrid-Valencia a 120 Km/h.....

xeito

Cita de: ejositoPero por dios, si las velocidades son de coña....

yo salamanca almeria 130.... y por nacional 100... jurado....

ahora eso si menudo coñazo lo ice pa ver cuanto se tardaba dentro de los limites "legales" y no lo vuelvo a acer.... ke pesdo se me izo el viaje pense en salir a fuera y empujar el coche ke seguro ke llegaba antes,,, :-D  :-D

zax

Tienes toda la razón en que no estamos concienciados de que hay que respetar los limites de velocidad. Y es que yo soy el primero en no estar concienciado.

Esta mismísima mañana, en una recta de 1 km, con perfectísima visibilidad se incorporan desde la derecha 2 señoras en un coche hacia el sentido contrario, es decir, atravesando mi carril ¡¡¡ justamente 15 ó 20 metros antes de que yo llegue!!!. Como ya me lo veía venir, freno, les pito, entonces me sí que me ven ¡¡¡oh sorpresa!!!, frenan y se quedan paradas en medio de mi carril.

Y eso pasa mucho.

¿Tengo yo que hacerme toda la puñetera recta a 60 porque la carretera está llena de atontaos que no miran? Leche, es que si hubieran mirado, o si supieran calcular, que esa es otra, mi coche se veía venir a 300 metros!!!

Lo siento pero NO estoy de acuerdo. El accidente lo hubiera provocado, como casi todos, la estupidez humana y no el que yo fuera a 60, 80 100 ó 120.

Si aplicamos la excusa (completamente cierto, pero excusa) de que a menos velocidad las CONSECUENCIAS de un accidente son menores, limitemos la velocidad SIEMPRE Y EN TODO MOMENTO a 56 km/h que es la que se usa en las pruebas de choque de homologación de vehículos.

Por supuesto que ya me parece surrealista que aprovechen ese 60 en plena recta para poner un radar bien escondido, para que yo pague con la justificación de que es muy posible que haya un atontao que no mire.

El problema es que si le doy a 100 es más probable que hayan víctimas que cuestan dinero. Pero es que yo tampoco quiero darle ni a 60 ni a 40. Entonces que, ¿no salimos de casa?

Si supiéramos conducir podríamos ir perfectamente más rápidos y más seguros (OOOOPPSS, esto es una contradicción según algunos). El problema no es la velocidad, es no saber lo que es un coche y una carretera.

Lo siento, ya sé que soy muy ceporro, pero así lo veo yo.

Y perdón por el rollo, es que se me calienta el morro y ..... :lol:  :lol:

;-)
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

xeito

Cita de: zaxTienes toda la razón en que no estamos concienciados de que hay que respetar los limites de velocidad. Y es que yo soy el primero en no estar concienciado.

Esta mismísima mañana, en una recta de 1 km, con perfectísima visibilidad se incorporan desde la derecha 2 señoras en un coche hacia el sentido contrario, es decir, atravesando mi carril ¡¡¡ justamente 15 ó 20 metros antes de que yo llegue!!!. Como ya me lo veía venir, freno, les pito, entonces me sí que me ven ¡¡¡oh sorpresa!!!, frenan y se quedan paradas en medio de mi carril.

Y eso pasa mucho.

¿Tengo yo que hacerme toda la puñetera recta a 60 porque la carretera está llena de atontaos que no miran? Leche, es que si hubieran mirado, o si supieran calcular, que esa es otra, mi coche se veía venir a 300 metros!!!

Lo siento pero NO estoy de acuerdo. El accidente lo hubiera provocado, como casi todos, la estupidez humana y no el que yo fuera a 60, 80 100 ó 120.

Si aplicamos la excusa (completamente cierto, pero excusa) de que a menos velocidad las CONSECUENCIAS de un accidente son menores, limitemos la velocidad SIEMPRE Y EN TODO MOMENTO a 56 km/h que es la que se usa en las pruebas de choque de homologación de vehículos.

Por supuesto que ya me parece surrealista que aprovechen ese 60 en plena recta para poner un radar bien escondido, para que yo pague con la justificación de que es muy posible que haya un atontao que no mire.

El problema es que si le doy a 100 es más probable que hayan víctimas que cuestan dinero. Pero es que yo tampoco quiero darle ni a 60 ni a 40. Entonces que, ¿no salimos de casa?

Si supiéramos conducir podríamos ir perfectamente más rápidos y más seguros (OOOOPPSS, esto es una contradicción según algunos). El problema no es la velocidad, es no saber lo que es un coche y una carretera.

;-)

mejor explicado imposoble....

skuder

Cita de: xeito

yo salamanca almeria 130.... y por nacional 100... jurado....

ahora eso si menudo coñazo lo ice pa ver cuanto se tardaba dentro de los limites "legales" y no lo vuelvo a acer.... ke pesdo se me izo el viaje pense en salir a fuera y empujar el coche ke seguro ke llegaba antes,,, :-D  :-D

Mu weno tio!!! te llevarias bocadillos y una almohada para hacer noche no? jejeje

Barce

si no quieren que se corra que limiten los coches que no pasen de 130 y ya esta, todo solucionado, pero claro dejarian de recaudar dinero por exceso de velocidad y de quitarnos puntos, pero bueno, que les den por donde amargan los pepinos aver si asi se enteran de como va esto, tenemos que aprender mucho de alemania
saludos

chatito

Yo me he hecho uno de Cordoba a Galicia a 120,10 horas justas de viaje,1100 km.........¿los radares han sido un problema para mi?,pues no,y hay unos pocos de Cordoba a Galicia,te lo puedo asegurar,y me tocan mucho los cojones aquellos que pasan a 140 en un limite de 100,por buena que sea la visibilidad,pero es que lo queramos ver o no,estas infringiendo la ley,y eso si que es una verdad como una casa.

;-)

gemma

Cita de: chatito

Yo me he hecho uno de Cordoba a Galicia a 120,10 horas justas de viaje,1100 km.........¿los radares han sido un problema para mi?,pues no,y hay unos pocos de Cordoba a Galicia,te lo puedo asegurar,y me tocan mucho los cojones aquellos que pasan a 140 en un limite de 100,por buena que sea la visibilidad,pero es que lo queramos ver o no,estas infringiendo la ley,y eso si que es una verdad como una casa.

;-)
:-5 esacto y todos y cada uno de los radares estan puestos con motivo, y no me refiero al de recaudar.. aunque se que es lo que cree la mayoria de la gente.

menadj

Cita de: zaxTienes toda la razón en que no estamos concienciados de que hay que respetar los limites de velocidad. Y es que yo soy el primero en no estar concienciado.

Y eso pasa mucho.

;-)

totalmente de acuerdo.
añado una cosa mas, para ellos estos de los radares es prevenir verdad? perfecto todo lo q sea prevenir bienvenido sea, pero como ya he comentado en el foro porq no se empieza por las mierdautosecuelas, porq no tienen otro nombre. es lamentable como enseñan a conducir, bueno no enseñan directamente, lo unico q te hacen es dar clases para aprobar y punto.
porq no enseñan a controlar el coche en situaciones limite? porq no enseñan a circular? claro ahora q lo pienso, porq si nos enseñaran bien se acabaria la recaudacion porq no habria infracciones, no habria retiradas de puntos ni habria muertos.
por lo q dan a entender estas tres cosas aunq suene muy duro al estado no les interesa para nada.
es vergonzoso.
y otra cosa es el tema de los extranjeros q eso es para hecharles a comer aparte.
como no les quitan punton se la pela todo, pero eso si tu sal fuera de España, veras q bien

zax

Totalmente de acuerdo con el añadido, gracias :-5

ejosito

Cita de: gemma
Cita de: chatito

;-)
:-5 esacto y todos y cada uno de los radares estan puestos con motivo, y no me refiero al de recaudar.. aunque se que es lo que cree la mayoria de la gente.

venga, ahora ya si que es lo ultimo que me quedaba por leer, me voy a forocoches.....

WaRlOrD

Zax tiene toda la razón del mundo, aqui todos conducimos de puta madre pero el 90% CIRCULA de puto culo, y en muchos casos las hostias vienen por culpa de alguien que ha salido sin mirar, que ha frenado sin motivo y lo jodido es que encima esos se escapan por que como no miran tan siquiera los retrovisores no ven la hostia que han generado!!!

En fin, si la gente aprendiese a circular y a saber que es lo que lleva debajo del culo, poco mejor iria la cosa...
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

menadj

ya eso esta bien, pero la dgt el problema es tuyo porq venias a mas velocidad de la debida, y con eso asunto arreglado y el inutil q lo ha provocado se va de rositas

bicicletossss

Un radar fijo solo es un elemento recaudatorio. Si quieren controlar la velocidad que pongan un coche patrulla con el radar y al que infrinja que lo paren en el acto, porque no vale de nada ponerle una multa a un tio que se ha hecho Madrid-Sevilla a 170kmh todo el camino 1 semana despues. Pero esto no se puede hacer porque no saldria rentable y nosotros que somos mu listos  :-D  vemos el coche o nos avisamos.

xeito

Cita de: bicicletossssUn radar fijo solo es un elemento recaudatorio. Si quieren controlar la velocidad que pongan un coche patrulla con el radar y al que infrinja que lo paren en el acto, porque no vale de nada ponerle una multa a un tio que se ha hecho Madrid-Sevilla a 170kmh todo el camino 1 semana despues. Pero esto no se puede hacer porque no saldria rentable y nosotros que somos mu listos  :-D  vemos el coche o nos avisamos.

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Necleman

Cita de: ejositoclaro, necle, tu siempre vas a las velocidades legales no¿? ahora que es un foro de puretas¿?

No, yo voy muchas veces por encima!!! pero se que voy por encima de ese límite legal!! soy plenamente consciente y sé que si me hacen una foto (como  ya me han hecho) pues me jodo, me aguanto y pago la multa (y me quitan los puntos), y me puedo quejar de mi mala suerte, pero nada más!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Necleman

Se corre más por que hay mejores carreteras y porque los coches corren más!!

Yo de pequeño en llegar a Valencia tardaba ni se sabe... e ibamos con la tortilla y los filetillos empanados para parar por el camino a comer!!!

A 120-130.... llegas a Valencia en menos de 3 horas!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1