Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

rejillas superiores 2008

Iniciado por ibailuke, 15 de Julio de 2008, 11:23:24

ibailuke

Pos lo dicho alguien sabria la referencia y precio de las rejillas superiores nuebas las q tienes la tira cromada,estaria interesao en comprarlas, tanto en la renault o si alguien las venderia tanto por aqui como por alguna pagina.salu2.
Grand tour confor dinamic 1.9 dci 130 cv .Pakete clima plus y hi-tech.Chapita renault sport. Pinzas rojas. Eibach pro kit y blistein. Rejillas 2008. Separadores. Línea gti roja.

FUNE

Creo que esto va mejor en generalidades.

Si las quieres comprar abre un nuevo hilo en compra-venta haber si tienes suerte.

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

ibailuke

Ok tio gracias, lo hare.salu2.
Grand tour confor dinamic 1.9 dci 130 cv .Pakete clima plus y hi-tech.Chapita renault sport. Pinzas rojas. Eibach pro kit y blistein. Rejillas 2008. Separadores. Línea gti roja.

Dj_Nick

ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

ZeiD

Las rejillas nuevas valen unos 36€ en el concesionario. Yo las pedi hoy, haber si cuando me las traigan te digo el precio exacto y la referencia.
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

lazo

me interesa zeid, a ver si cuando te las den lo pones tio.

ZeiD

Eso sin poblemas, y pondre tambien el precio exacto que me cobran.

ZeiD

Ya recibi las rejillas, no he escrito antes porque no tuve tiempo, pero ahi va.

La ref. 77 014 78 057

El precio es de 36,73 € la pareja, sin IVA.

Con IVA me valio 42,61 € la pareja.

xeito

no son caras la verdad yo pensaba ke 60 o pai... aun el mio me las trae de serie...

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

lazo

el mio no las trae y es un dinamyc de 2 meses, asi qeu cuando las pongas Zeid, halze unas fotillos, que posiblemente me anime, y gracias por todo.

velezdando

Ya las traen todos de serie. Una cosa, si las pintais al completo de gris, van a ser prácticamente iguales que las del GT, y os ahorrais una pasta...

ZeiD

Ya pondre una fotilla, haber si este finde puedo.

FYM29

Yo pensaba que iban a ser más caras... la verdad es que no están mal de precio, lo mismo me animo...
A ver como quedan, yo creo que bien.
B>Megane EMOTION \'06 restyling 1.6 16V 110CV. Regulador / Limitador de velocidad. Llantas 16\". Parrot CK3100, HTC P3300. Pintura metalizada Azul Extreme. Reposa Cabezas delanteros tipo libro.Tirador Freno de Mano en Cuero Negro. Pomo 5v troquelado

Jusito

Yo tambien las estoy mirando en lugar de colocarle las del gt.....porque se van algo de precio....a ver k tal kedan...

Dj_Nick

El juego completo de las rejillas 2008 (las calandras y las de las antinieblas) son Made in Spain. Por eso, a lo mejor,  son tan baratas.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

ZeiD

Lo prometido es deuda, aqui os pongo la foto con las rejillas nuevas, a ver que os parece, yo estoy encantado  :roll:

cerezal

Que chulada ZeiD, me mola el toke que le da,esa tira en gris y encima no son nada de caras,abra que pensar en ponerlas   :mrgreen:

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

xeito

estan muy muy xulas en serio encima le dan un roke asi depotivo ke esta de cojones

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

lazo

Me acabo de decidir, creo que las voy a coger, muchas gracias por la foto. que guapassss

ZeiD

Lo malo es para los que no sean restyling, que me parece que no les hacen ninguna parecida