Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

rejillas superiores 2008

Iniciado por ibailuke, 15 de Julio de 2008, 11:23:24

xeito

a pero no es el mismo hueco pa uno ke pa otro?

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

ZeiD

No, en los fase 1 las rejillas son mas horizontales, en los fase 2 estan como un poco caidos en el centro.
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

xeito

ZeiD

Por cierto, has oscurecido los faros de atras?

xeito

no... es la foto ke ase ve asi... pero molan... si no fuese ilegal lo acia...

ZeiD

OK, es que la verdad que quedaria guapo jeje

FYM29

Mu chulas!!!Quedan de vicio. Ya se que es lo siguiente que comprare!!
Saludos.
B>Megane EMOTION \'06 restyling 1.6 16V 110CV. Regulador / Limitador de velocidad. Llantas 16\". Parrot CK3100, HTC P3300. Pintura metalizada Azul Extreme. Reposa Cabezas delanteros tipo libro.Tirador Freno de Mano en Cuero Negro. Pomo 5v troquelado

miguelvk

Yo compre las rejillas frontales tanto las dos superiores como la de abajo a traves de ebay a un vendedor de francia unos 100€ te tarda una semanita y se ponen en una hora mas o menos

Natarya

¿Sabeis lo que cuestan las que llevan ahora en los antinieblas? Que tambien llevan una tira cromada... me gustaría ponersela...

cerezal

En el post de referencias esta la referencia de esa pieza,pero el precio aun no an dicho nada Natarya, la verdad que kedaria bien en el negro  :mrgreen:

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost