Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

manual de taller megane 2

Iniciado por Markus_84, 23 de Febrero de 2005, 11:42:33

Markus_84

Buenas a todos/as:

Tengo el libro de taller  :-7 de nuestro culón, completo ilustrado y a disposición de todo aquél que quiera saber de donde, como tirar o atajar cualquier guarnecido tuerca o tornillo al que necesiteis acceder.

Me a costado mucho esfuerzo y tiempo recopilarlo y precisamente por eso lo pongo a vuestra entera disposición para evitaros lo comederos de cabeza :-P  que yo me llevé hasta que lo consegui :-9 . El tamaño del mismo es de 24Mb.

Podeis contactar conmigo en  ...
Pd: Saludos  :-5

Links:

aquí
otro enlace
enault Megane II 1.9 dci 120 cv Luxe Privilege Negro Nacarado: "En tu lucha contra el resto
del mundo, te aconsejo
que te pongas del lado
del resto del mundo."

JuanjoRacing

Cita de: Markus_84Buenas a todos/as:

Tengo el libro de taller  :-7 de nuestro culón, completo ilustrado y a disposición de todo aquél que quiera saber de donde, como tirar o atajar cualquier guarnecido tuerca o tornillo al que necesiteis acceder.

Holas

Desconozco a que te refieres, pero en la sección de descargas del foro clubmeganegt ya está a disposición de todo el mundo los manuales de taller en castellano, en concreto aquí
otro enlace

Te agradecería que comprobases si se trata de la misma información que tienes tu disponible para evitar duplicar temas.

Un Saludo y Gracias.

Necleman

Pues me imagino que será el mismo!!!! como sea otro vaya tela, nop???

La proxima vez pregunta en el foro y te ahorraras esfuerzos!!!! :mrgreen:

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Markus_84

Cita de: NeclemanPues me imagino que será el mismo!!!! como sea otro vaya tela, nop???

La proxima vez pregunta en el foro y te ahorraras esfuerzos!!!! :mrgreen:

Gracias por tu matización pero mis esfuerzos son por el beneficio de todos como cualquier compañero que aporte su granito de arena para el buen funcionamiento del foro.
Por otro lado mi afán por subir este libro de taller se debe a que en su momento lo necesité y no fúé suficiente la información que aportaban los que tenemos en la zona de descargas.

No obstante no haré más incapié sobre este tema. Continuaré enviando por e-mail el libro a todos aquellos socios que me lo pidan con o sin tu aprobación. :mrgreen:

Sin piques ni mucho menos!!  :-Y  :-Y  :-Y
enault Megane II 1.9 dci 120 cv Luxe Privilege Negro Nacarado: "En tu lucha contra el resto
del mundo, te aconsejo
que te pongas del lado
del resto del mundo."

marss

Creo que deberías (si quieres) mandarselo a Arien para que lo suba a Descargas y esté a disposición de todos.

Si dices que es más completo de los que tenemos, (a los que veo muchas lagunas), sería una gran colaboración en el foro.

Además te evitas el coñazo de mandar a cada uno un mail de 24Mb cada vez que te lo pidan, creo yo.

En fin, aqui por supuesto eres tú el que tiene la última palabra.

Un saludo
;-)
egane 1.9dci 120CV Luxe Privilege 3p

Xenon, Llantas 17", Carminat Navegación, Cabasse,  Pintura negro nacarado, Paquete seguridad Plus. *** A Coruña ***

razola

Podeis decirme si se pueden comprar en Renault las herramientas que figuran bajo una referencia en el manual de taller.
Por ejemplo,
Mot 1202-01 : Pinza de abrazadera para abrazadera elastica.

malaga3ws

por preguntar en el taller...pero no creo, son herramientas propias de ellos que figuran bajo esas referencias internas.

zax

Opino lo mismo que malaga3ws. Quizá, si tienes algún conocido en algún taller ....

Si no, creo que ellos las tienen referenciadas para comprar a otro proveedor, pero no referenciadas para la venta.

Saludos,
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

noa

buenas
Estoy intentando cambiar la pantalla de la radio de un faseI por la del faseII y necesito el Manual de taller del fase II. En el foro sólo he encontrado los del faseI. Hay alguién que tenga los Manuales de taller del faseII?
Gracias
Saludos
Megane Sedan 1.9 DCI 120 CV, Luxe Dynamic, Carminat navegación, Parrot Ck3100.

noa

Megane Sedan 1.9 DCI 120 CV, Luxe Dynamic, Carminat navegación, Parrot Ck3100.

sprit0001

Donde estan los manuales que teniamos antes en descargas?

fire_fighter

Mégane II 1.9Dci + Stage1, 5p Blanco glaciar, Confort Authentique.

sprit0001

drnrd

No estan yo mandé  un mp a un moderador y me dijo que estaban en carremule
asi que descargarlos de alli por si o sirve. Yo descargue este y todo correcto.

hash:
ed2k://|file|Manual%20de%20reparacion%20DIALOGYS%20Renault%20Megane%20II%20SPAIN.rar|23874413|B1F84278BD2644639AA1A6054B852210|h=GBTLOYTTO3IRZQDP6EKNS3GCIETREMA3|/

miguel99

hola me lo lo podrias colgarel manual en el ares ke el emule no me anda y es muy lento.gracias
un saludo

razola

Ya no estan los manuales de taller en la zona de descarga. Estan en el emule ? Que nombre tiene el fichero para que lo busque ?
Mi coche es el 1.4 16V 3 puertas.
Gracias.

miguel99

hola yo lo descarge en el ares y buske manuales de taller del renault megane 2.
saludos

edcharly

totxu

Hola!
Quería saber cómo conseguir el manual de taller del renault megane II 1.5 Dci 105cv.
Si alguien me lo puede pasar...y de paso, si alguien saber que hacer cuando tu mismo le cambias el aceite,para que marque otra vez la la cuenta atras en los km. Gracias !

totxu

pues nada no soy capaz de dar con el.lo busco en el emule y nada