Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

manual de taller megane 2

Iniciado por Markus_84, 23 de Febrero de 2005, 11:42:33

eltin

¿manual del taller??.. RENAULT TIENE MANUALES DE REPARACIÓN PARA PIEZAS CONCRETAS... NO SE SI SERÁ LO QUE NEESITAS... Y PARA PONER EL INDICADOR REVISION A "O" O A LOS kMS QUE TENGAS PROGRAMADA LA REVISIÓN TIENES QUE: VISUALIZANDO EL MSJE DE REVISION, DEJAR PULSADO VARIOS SEGUNDOS EL BOTON DEL LIMPIA, HASTA QUE PARPADEA Y SE PONE EN LOS KMS PROGRAMADOS PARA LA PROCIMA REVISIÓN.  Y LISTO, SPERO TE SIRVA... SALUDOS!!

miguel99

en el ares me lo descargue yo poniendo manual de taller de renault megane 2

malaga3ws

Eltin...las mayúsculas equivalen a gritar...presentate.

En carremule buscad "Renault Dialogys 2008 by eternaldreams" pesa bastante...y hay que instalarlo todas las partes, una detras de otra y en orden.

eltin

jeje!!!  no QUEEEE VAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

es que creo necesito gafas...  jeje!!

y gracias por lo de las fotos!!!

IMPORTMOVIL

Saludos Cordiales.
Bueno estoy totalmente nuevo en el foro. Soy de Venezuela y estoy a la orden de los amigos.
Desearia por favor si alguien generosamente me puede indicar como logro subir el vidrio de la vetana del conductor de mi Renault  Megane ll  2007 motor gasolina 2.000 sincronico.  Una vez que lo baje no e logrado subirlo, revise los fusibles y estan bien, no se si se puede configurando de alguna manera la tarjeta de encendido. Agradesco su valiosa informacion, ya que e buscado en el foro y parece que nadie a tenido este problema.  Gracias panas.

albertoq

Cita de: IMPORTMOVIL en 22 de Agosto de 2009, 00:33:12
Saludos Cordiales.
Bueno estoy totalmente nuevo en el foro. Soy de Venezuela y estoy a la orden de los amigos.
Desearia por favor si alguien generosamente me puede indicar como logro subir el vidrio de la vetana del conductor de mi Renault  Megane ll  2007 motor gasolina 2.000 sincronico.  Una vez que lo baje no e logrado subirlo, revise los fusibles y estan bien, no se si se puede configurando de alguna manera la tarjeta de encendido. Agradesco su valiosa informacion, ya que e buscado en el foro y parece que nadie a tenido este problema.  Gracias panas.

hola bienvenido yo tb soy de caracas, te sugiero que revises la puerta quitandole la tapa por si hay un cable suelto o roto y medir si le llega corriente eso como entrada revisa el interruptor. yo estoy consiguiendo el manual cuando lo tenga con mucho gusto te lo envío y gratis. aqui en este foro todos nos colaboramos.
Megane II fase 2  2007 2.0 gasolina secuencial. ALB.

titochino

es el mismo motor/despiece los megane que hay en venezuela y españa??

albertoq

Megane II fase 2  2007 2.0 gasolina secuencial. ALB.

guillermoyo

Hola pues esta en el clubmegane gt...son 22 megas y 1 minuto es tuyo....y teneis todo el coche al completo con todo puesto al detalle saludos y espero que os ayude
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

guillermoyo

""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

Pedro1.9

Completisísimo!!
Muchas gracias por el enlace!

javiquil

---------------

¿¿¿¿Hasta donde querré llegar hoy con mi

Renault Megane II 120cv 3p azul tinta Confort Dynamique con techo,climatizador,alarma,parrot 3100, pinzas pintadas, mp3 Alpine, Philips NightVision,y GPS iPhone???  http://www.jav

Psycho

Buenas,

¿Teneis algun enlace a un manual de taller de nuestro culón en el que aparezca el motor del RS, el F4RT?

La versión que tengo sólo aparece el F4R.
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

francisco javier

malaga3ws

Antonio_RM

muchas gracias, lo estaba buscando pero me era imposible encontarlo...
saludos

youness

me lo podrias pasar por privado si lo tienes en pdf  gracias
Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

david10

A mi si me haces el favor tambien. Gracias.

malaga3ws

Alex150

Perfecto

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2