Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Las ruedas nuevas van detrás... ¿por qué?

Iniciado por clunyIII, 16 de Junio de 2008, 23:25:41

zax

Cita de: ErJulitoLas nuevas se ponen atras porque lo digo yo y a tomar por el culo ya la discusion.

Nos ha jodido!, en tu caso te doy la razón porque tienes un tracción trasera, pero hablamos de los pobres ;-)

Ahora sí, fin de la discusión :mrgreen:
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

j2002

¿fin? ¿por qué? Me parece muy entretenida. De hecho la movería a Sin Rombo Fijo para que tuviera más participación
Koleos 2.0 dCi Privilege

cukina

Mmmmm pues yo acabo de cambiarlas por un reventon, y me han puesto la nueva, y la que me venia de repuesto delante... :smt017

zax

Cita de: cukinaMmmmm pues yo acabo de cambiarlas por un reventon, y me han puesto la nueva, y la que me venia de repuesto delante... :smt017

Lo malo de todo eso es que te lo hayan hecho sin ningún asesoramiento ni preguntándote nada. Eso es lo peor.

Cuántos años llevas con esas ruedas, cómo están las ruedas de atrás, sobretodo que la de repuesto que había y la nueva sean las mismas (tengan el mismo dibujo), etc. Hay muchas cosas que se pueden mirar.

Si tú conducción es tranquila y no eres Carmen Jordá ó Danica Patrick, haz caso a todos los demás y no a mí (bueno, eso hazlo siempre :mrgreen:  ;-) ) y pon las nuevas detrás, siempre que sean las dos del mismo dibujo, claro.

También puede ser que tu coche sea bastante nuevo y que las que te han puesto detrás estén prácticamente nuevas y haya poca diferencia con las delanteras y por eso ni te han preguntado.

Saludos,
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

cukina

Se lo comenté al mecanico, y me dijo q es porque las ruedas traseras las tengo bien, no están casi gastadas. Lo unico que ahora llevo delante dos ruedas Continental, y detrás las dos Michelin

zax

Cita de: cukinaSe lo comenté al mecanico, y me dijo q es porque las ruedas traseras las tengo bien, no están casi gastadas. Lo unico que ahora llevo delante dos ruedas Continental, y detrás las dos Michelin

Entonces vas de la mejor manera posible, con las 4 ruedas nuevas o casi nuevas :-5

Que sean de una marca u otra, pues irán un poco mejor o un poco peor, pero lo fundamental es que izquierda y derecha sean la misma.

Saludos,