Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

pongamos nuestras mejores fotos

Iniciado por saltarotondas, 14 de Junio de 2008, 14:49:35

Pucky

unas fotos echadas en esos viajecitos que todos hacemos

Segovia

lanzarote

peyasgt

peyasgt

Natarya

ZeiD

A mi es que me da verguenza poner fotos despues de ver el nivel que os gastais  :cry:
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

saltarotondas

siempre en la sombra.............

perritamayson

que bonita es barcelona aunque no has subido ninguna foto de tu hijo  :-P

saltarotondas

unas de estos días que os tengo abandonados :

siempre en la sombra.............

Megantron

Salta tronco, se has pasado de photoshop en la foto de la parejita en mi curro, parace de mentira...

Anda majete, kita saturacion
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

Megantron

Por cierto, ya tengo el ordenador petao de ram, ahora necesito un photoshop ke funcione , ke los ke he "comprado" ultimamente no me han funcionado.

PD: para xp
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

xiquitinx

No tengo tanto nivel, pero bueno, ahí va alguna.

Las de los aviones tienen un mérito del copón, porque están hechas on el zoom al máximo y a pulso. Cágate.  :mrgreen:
Saludos

Oliver

muy buenas fotos  :-G :-G
Por mas que corras no me alcanzas

xiquitinx

Cita de: Megantron en 28 de Febrero de 2009, 09:41:44
Por cierto, ya tengo el ordenador petao de ram, ahora necesito un photoshop ke funcione , ke los ke he "comprado" ultimamente no me han funcionado.

PD: para xp

Yo uso el Paint Shop Pro. Ahora es de Corel, pero antes era de Jasc. No es difícil encontrar versiones un poco antiguas y en castellano, que van de lujo y no tienen el millón y medio de opciones que el Photoshop. Creo que es mejor para empezar.

Con este si no tienes idea, es mejor porque te lias menos. Haces el 99% de las cosas que harías normalmente con el Photoshop.

http://www.taringa.net/posts/downloads/969340/Paint-Shop-Pro-7_04-+-Paint-Shop-pro-Animation-Pro-3-+-Paint.html
Saludos

evil_mdd

Esta es de mis primeras fotos con mi Sony Alpha200 :-G

ejosito

joder, yo que entraba aqui con la ilusion de colgar mis fotos de carnavales y me encuentro con obras de arte!!!!! soy unos maquinas chavales!!!!!! menudas fotos!!!!!

xiquitinx

Cita de: cercebu en 28 de Febrero de 2009, 19:26:45
Cita de: xiquitinx en 28 de Febrero de 2009, 09:55:44

pq tienes fotos de megatron???  :lol: :lol:

Qué mamón!!. :-E

Ya había pensado yo en poner algo alusivo con la foto, pero veo que si no se me ocurre a mí, ya se le ocurrirá a otro.  :-Y
Saludos

Megantron

Pero me kago en tus muertos Cerce!!!!!!! Si no he abierto la boca y me encuentro kon esto, te vas a kagar en las bragas...

Arrieros somos y en el camino nos encontraremos.

malaga3ws

peyasgt