Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

pongamos nuestras mejores fotos

Iniciado por saltarotondas, 14 de Junio de 2008, 14:49:35

peyasgt

Cita de: javitomalagaa qui va otra un expediente x a ver si alguien sabe lo que es :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

un trol

carol

:lol:  :lol:  :lol:  :lol: no te metas cn mi novio jolin!q entre trol, calzonazos, chacha..el pobre lo tiene to! :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

by_tigger

carol

Cita de: by_tiggery maricon, que no se te olvide

pero eso no lo eras tu??? :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-I  :-I

by_tigger

si yo tambien pero el es mas loca, yo soy mas gayer...

tontorrona

carol

Cita de: by_tiggersi yo tambien pero el es mas loca, yo soy mas gayer...

tontorrona

bueno bueno..no se q decirte eh?? :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :-I

saltarotondas

siempre en la sombra.............

saltarotondas

no me creo que a nadie mas le guste la fotografía o el retoque digital .

aki una de ayer sin retocar ni nada ,es una de esas fotos que solo salen una vez en la vida jejeje

en la categoría de retocadas estas dos me gustan mucho :

aquí tengo mi galería ,tanto  si os gustan o no, no  dudéis  en hacer los comentarios que haga falta , estoy aprendiendo todavía y cualquier ayuda sera bien recibida.

http://www.flickr.com/photos/saltarotondas/

Necleman

Joder que guapas!!!

A mi em encanta todo este tema.... pero como ya sabes y como suele ser habitual... estoy tan enmarronado en el curro que cuando llego a casa no tengo ganas de ponerme al tema.

Ehhh!! y a ver si nos vemos!! con ese autobus que teneis a ver si lo usais!!!! :-D
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

WaRlOrD

Cita de: NeclemanJoder que guapas!!!

A mi em encanta todo este tema.... pero como ya sabes y como suele ser habitual... estoy tan enmarronado en el curro que cuando llego a casa no tengo ganas de ponerme al tema.

Ehhh!! y a ver si nos vemos!! con ese autobus que teneis a ver si lo usais!!!! :-D

Me uno a tu comentario... Falta de tiempo... :cry:
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

ZeiD

Y la foto del pescador esta sin retocar?  :smt017 Esos reflejos me parecen un poco de photoshop
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

saltarotondas

Cita de: ZeiDY la foto del pescador esta sin retocar?  :smt017 Esos reflejos me parecen un poco de photoshop

¿porque tendría que mentir ?

karoll_

Shadowolf

Cita de: ZeiDY la foto del pescador esta sin retocar?  :smt017 Esos reflejos me parecen un poco de photoshop

Yo tengo otra foto que sale el mar con unos reflejos parecidos, no tan redondeados, y no esta retocada, simplemente es que esta de cara al sol y un pelin desenfocada(la de Salta), y sale asi...

Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

Pichiplof

ZeiD

Salta, si no digo que mientas, solamente queria decir que esos reflejos destacan mucho, como si fueron puestos con el photoshop  :-K
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

Powel

aqui van las mias..haber que os parecen...

eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

kiniku78

8-O Que fotografias¡¡¡ menudos fotografos mas profesionáss unas fotos magnificas chicos.
Saludos :-5

Shadowolf

Powel, la ultima es buenisima :-5  me ha gustado bastante :-D
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

Powel

la verdad es que si que es muy guapa,y la de la iglesia tambien aunque es mas normalita..
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...