Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

pongamos nuestras mejores fotos

Iniciado por saltarotondas, 14 de Junio de 2008, 14:49:35

SlipKnot

A mi me gusta mas el marco de la primera, lo que pasa esque igual esos tipos de marcos dependiendo los colores que tenga la foto quedaran mejor o peor en negro y en blanco.
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

carpin extreme palencia

Cita de: SlipKnot en 12 de Enero de 2010, 00:03:42
A mi me gusta mas el marco de la primera, lo que pasa esque igual esos tipos de marcos dependiendo los colores que tenga la foto quedaran mejor o peor en negro y en blanco.
+1

malaga3ws

y resubida de post...en vista de los últimos que estais abriendo sobre fotos.

peyasgt

venga va, aprovechando que esto esta resubido, pondre una ahora y otra esta noche. Espero que sean de vuestro agrado.

peyasgt

acabo de caer que eesa todavia no la tengo aabada jaja, solo era una prueba. Ya pondre la final.

Shadowolf

Cita de: peyasgt en 02 de Agosto de 2010, 14:49:30
acabo de caer que eesa todavia no la tengo aabada jaja, solo era una prueba. Ya pondre la final.

Asi me gusta peyas, expresandote con claridad!!
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

navarro1990

estas fotos son para un tema relacionado con la consruccion, las saque con el movil

Uploaded with ImageShack.us

Xanxes

Que pasa, esto anda algo muerto.

Una pregunta.

Para la realizacion de fotos en Hdr con la camara he leido que es necesarias varias fotos de diferente exposicion.

Como puedo hacerlas?