Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Me voy del foro

Iniciado por eliminado-83, 13 de Junio de 2008, 00:13:38

eliminado-83

Pues lo dicho, abandono este foro, es una dificil decision que llevo barajando desde Abril, y no exagero, donde e conocido a verdaderos amigos (cerce, leillopeillo, skuder, rocky...), pero por cuyos motivos personales, los cuales no voy a desbelar (solo yo lo se, asique no pregunteis a ellos), me voy de aqui. Pasare de vez en cuando, pero no se si lo hare como _megane_ o como invitado, es otra de las decisiones que debere tomar. He pasado buenos momentos y malos, pero sin duda me quedo con los buenos. Pero como supongo, todo llega a su fin.

quien quiera contactar conmigo, estare por el foro de renault  con este mismo nick (http://mundorenault.foroes.net) o en mi msn (en mi perfil figura) ya que por aqui me tirare una temporada sin pasarme.

Un saludo a todos  ;-)

eversman

a ver, estas a huevo de ser mayor de edad, pues joder, comportate como tal.
y si no entiendes lo que quiero decir yo te lo cuento.
se ve que tus razones son por discrpancias de opinion, pues mira, me parece de niño mimado dejar un foro y de hablar con gente que te importa por dos chorraditas y unas pocas discrepancias (que en el fondo son la salsa del foro, que para eso se hacen para exponer las diferentes opiniones). yo he tenido aqui discusiones con algunos foreros que dejan en kdds de monjitas las que puedas tener tu, y sin embargo me llevo bien con los que las he tenido y si caen cervezitas con ellos mejor.
platon decia una cosa, y aplicate el cuento por que es una leccion de vida de las mejores que puedes tener , decia: "los hombres somos tan iguales, que lo unico que nos diferencia son nuestras ideas" pues eso, no dejes que ideas diferentes te despeguen de un sitio, por que en el fondo todos somos iguales
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

eliminado-83

Haber everman, esto es un foro, donde como tal, la gente pone su punto de opinion. este es un concepto que me tengo aprendido desde hace mucho, y mas siendo admin de otras webs. Pero no me voy por eso, es mas, me encanta que haya diferentes puntos de vista sobre un aspecto, porque si pensaramos igual se iria el foro al garete pronto ;)

Yo me voy por otros motivos, nada que ver con opiniones ni nada de eso, es mas, son personales, no esta involucrado ni nada ni nadie en esos motivos, solo yo, es mas, no voy a dejar solo este foro, sino 2 de informatica que posteaba asiduamente y uno mas de coches, por el unico que estare sera por el de Renault y por el msn, pero tampoco estare mucho por ellos, pasare un par de veces por semana.

Sin mas, me despido, hasta siempre  ;-)

eversman

weno weno, tu sabras, pero mira que le doy al coco y no me imagino motivos tan poderosos donde no este implicado nadie ni nada mas que tu mismo.....................o te lo prohibido el psiquiatra como medicina a tu trastorno bipolar deribado en esquizofrenia paranoide :mrgreen: , o quiza deberiamos llamar a iker jimenez para que lo averigue...........o tu linea de telefonica es de 3 kb por minuto (vamos, una kk) :mrgreen:
cuenta mas y a aver si te ayudamos con lo que sea

eliminado-83

Voy a contarlo para que no penseis mal  :mrgreen:
me van a quedar bastantes, y como estoy enganchado a este foro bastante (crea adiccion :lol: ) creo que lo mejor es apartarme, ya que, por inconsciencia mia, me a quitado bastantes horas de estudio (tonto de mi  :roll: ), por lo que a partir de ya me voy a empezar a preparar septiembre, y como "condicion" para estar otra vez aqui es aprovar septiembre, si suspendo, me quito de todo lo que me gusta, incluido este foro y posiblemente dejar la administracion del foro de renault a manos de otras personas, por mucho que me fastidie.

Lo siento, soy asi y haber si con un auto-castigo consigo concentrarme para sacar 4º de eso y el año que viene hacer el Fp de Carroceria :roll:

eversman

bueno, si es por eso te ayudo, yo cambio suspensos por patadas en los huevos.......a ver si asi te animas y el miedo a el dolor intenso que eso puede producir, estudias y sacas hasta sobresalientes :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

cercebu

yo solo diré: hablaremos por el mesenger  8-O

Necleman

A ver.... ser friky lleva y consume su tiempo... y eso es muy malo para los que estudian!!! :-A  :-A  :-A (lo se por experiencia).

Menos mal que todo eso ya pasó (al menos para mi)!!!

Hala!!! a estudiar!!! que como no saques buenas notas no hay megane!!! :mrgreen:
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

gemma

En lo de que esto "engancha" tienes toda la razon.. yo tambien estoy estudiando, e intento sacar tiempo para todo, aunque se de sobra que es bastante dificil, porque aqui dentro se te pasa el tiempo volando. Y porque no intentas ponerte unas normas horarias?? ya veras como asi sacas tiempo para todo sin tener que renunciar a casi nada.

Mary_oz

es que claro puedes hacerte un horario tu estudias y cuando hagas un descansito de media hora pues te metes en los foros y ya esta, que haces otro descanso pues otra vez a los foros un poco .... todo se compagina, aunque yo no puedo hablar que toy en la ofi y toy to el dia metida en internet jajajaja

by_tigger

Estudiar , trabajar???

Pero ai vida despues de www.clubmeganeii.com

:-E  :-E  :-E  :-E  que profundo macho!!!

peyasgt

y para eso tienes que despedirte??

ey peña, que yo este finde (y como todos) no me pasare por aqui, voy con mi novia, el lunes volvere. :-A

peyasgt

sinceramente, si alguien tiene que saber que no pasaras ya lo sabra por el messenger como tu dices, no creo que sea necesario decirlo en publico (en mi opinion).

WaRlOrD

_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

perritamayson

pues yo siento joderos el finde pero os comunico que me quedó  :-D

Natarya

_megane_ haz como hacía yo, vete a la biblioteca a estudiar, así a parte de organizarte y tener un horario de estudio evitas caer en la tentación de sentarte delante del pc  :mrgreen:

Hazme caso y no seas tan drastico, no te vayas de aquí hombre, siempre puedes sacar 20 min al día para conectarte.

Un besico y estudia !!!!

xoque-carlos

es que no hay que poner esos títulos a los post, dan miedo.
pero por pasarte a dar una vuelta por el foro tampoco se necesitan 4 horas, con 15 o 20 minutos vale.
de todas formas 4º de la E.S.O. se aprueba con la gorra.
hasta ¿septiembre?

cukina

Sq los de la ESO ya tienen Septiembre pa que pasen de curso, SI o SI  :lol:

Mary_oz

tiene toda la razon Natarya,  yo si estuviera en tu lugar tambien iria a la biblio alli estas tranquilo

Necleman

Si es que el nombre lo dice todo.... ESO!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1