Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Me voy del foro

Iniciado por eliminado-83, 13 de Junio de 2008, 00:13:38

Marru

Tio pues no es facil la ESO ni nada, lo único que lo vagos y tal como nosotros lo pasamos algo mal jajajaja. :mrgreen:

A mi este año en la carrera me han quedado 5 de 14, que me las sacaré en sep con tranquilidad  :-A

Animo y vete a la biblioteca, ya verás como no te metes aqui. En septiembre te las sacas todas de sobra.
1.6 Gasofero  :-T

CukinaMan

Bueno chavalin, qu te sea leve, ya nos contaras que es tan importante, :-5  :-D
uando el sabio apunta el dedo al universo el tonto solo ve un dedo

La_NeNa_MeGaNe

Cita de: CukinaManBueno chavalin, qu te sea leve, ya nos contaras que es tan importante, :-5  :-D

tu no has leido el post no??  :-E  :-E

CukinaMan

Cita de: La_NeNa_MeGaNe
Cita de: CukinaManBueno chavalin, qu te sea leve, ya nos contaras que es tan importante, :-5  :-D

tu no has leido el post no??  :-E  :-E
si, jejeje, solo le deseo que le sea leve.... :-A  :-A nos abandona
uando el sabio apunta el dedo al universo el tonto solo ve un dedo

rocky

Ais mae mia pequeñin empolla un poco mas ya veras como tienes suerte en septiembre
o se trata de lo duro que pegues. Se trata de cuánto puedes aguantar y seguir adelante

bicicletossss

Coge un punzon y un boli bic y ya sabes.....  :-D

eversman

Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

bicicletossss

Cita de: eversmananticuado

efectivo

eversman

Cita de: bicicletossss
Cita de: eversmananticuado

efectivo
tu crees? te recuerdo que eso ya no sorprende a los profesores, y te lo dice uno que sale con una profesora
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

bicicletossss

Lo mejor ahora es tirar de viejas tecnologias, ahora los profesores buscan i pods, auriculares y cosas asi. Si esto no funciona _megane_, un buen jamon a la profe y te allana el camino.