Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

renault si informa

Iniciado por eversman, 22 de Febrero de 2005, 17:17:16

eversman

bueno chicos, he recibido una sorpresa y puede que no sea el unico, renault me ha mandado a casa la revista del club privilegios, contamos contigo o como se llame ....el caso es que con la revista venia un interesantisimo folleto con precios cerrados de operaciones de reparacion y mantenimiento mas frecuentes, asi como multitud de accesorios y de la boutique....esto hasta el año 2006.
el caso que viene bien, pues los precios son cerrados (me he leido el folleto y no hay peros) y con estos precios evitas que se canteen en los concesionarios con las revisiones y demas......me ha parecido un detallazo, asi se a ciencia cierta cuanto cuesta el mantenimiento de mi renault
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

gutobike

pues tirate el moco digo royo y escanealo ehhhhh  ;-)

luisicl

pues a mi me ha llegado lo de privilegios con un separa-papeles pero no la lista de precios!!!
1.5 dci,100 cv. Confort dynamic

nocor

sisisi, a mi tb me ha venido el tema de la chapa separadora de hojas, cawen se ve que hay q tener un CC para q te manden lo gordo, jejejej,. saludetes!

xiquitinx

A mi también me han mandado el prendedor de pelo ese que dicen que es un marcapáginas, pero de revista y precios y tal nada.  :-4
Saludos

luisicl

pues eso es pa llamar y preguntar si los q tenemos esa chapita y nada de precios somos los q entregandola en el conce nos regalan la revision de los 30000km, eh!!!!!!!!!!!!!!!????????????? jajaja
1.5 dci,100 cv. Confort dynamic

eversman

lo de la chapita me llego hace unos dias, pero en una carta...esto es una revista y el librito.
no tengo escaner, asi que no lo puedo escanear, pero viene una direccion de una pagina que podrian venir los datos esos (aun no lo he comprobado)....es www.mantenimiento.renault.es

eversman

bueno, pues rectifico, acabo de pasar por dicha pagina y de precios nada.....eso si, hace un interesantisimo recorrido por la mecanica del megane...es muy recomendable.
bueno, como no puedo escanear el librito dejarme tiempo para reescribirlo y dejarlo a ver si lo enchinchetan

FUNE

Te lo agradeceríamos sgto.

Chau
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

unkas78

tranquilos primero os llega el separador de paginas y luego la revista a mi me han llegadolas dos cosas :-5
O A LA APERTURA DE LOS DOMINGOS Y FESTIVOS
1.9 dci pm + clima

Powel

pues a mi no me ha llegado nada nuna segun la comercial me teniia que haber llegado como una especie de encuesta para ver que me habia parecido el trato del comercial y no me ha llegado nada y de la revista menos todavia!!asi que de mi pasan los de la renault...
Un saludo!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

Pa_Berse_Matao

.9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

doove

:mrgreen:  :mrgreen: , tranquilo Powel, yo ya llevo casi 6 meses con el coche y ni encuesta ni cartas ni naaa, eso si, a mi padre le llega regularmente información, será que el tiene un laguna?? ..... será que todavía están mosquados por las reclamaciones por el espejo interior electrocromado??
misterios de la vida........  :roll:
egane Confort Expression dci 80 Cv , Verde \"Kiwi\", Climatizador + pack seguridad + llantas 16\"

FUNE

Después de 10 meses no me llegó ni la Movipass Plata.  :-L

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

SparkyTech

Pues yo tengo esa revista y ese marca paginas, pero no viene nada de precios de mantenimientos  :-L

Biturbo

Pues a mi si me han mandado las dos cositas el separador ese de "Renault contigo" y la resvista mas el fotlleto de precios y algo de marchandaising!!!!
Saludos
B>(EL NESTI PERJUDICA SERIAMENTE LA SALUD MENTAL) "BEBE CON MODERACION"

PLATAFORMA: "NESTI,BEBIDA OFICIAL PARA LAS KEDADAS" BY BITURBO</B>

Titus

Cita de: FUNEDespués de 10 meses no me llegó ni la Movipass Plata.  :-L

Salu2

Fune... si en 10 meses no has recibido la MoviPass plata, te recomiendo que te asegures de que la tienes contratada llamando a Renault Atención al cliente (pasa del conce para esto). En mi conce los muy listos se "olvidaron" de tramitarla, y si no llego a estar yo al tanto, se me pasa el año y me toca joderme.

En serio, ahora que todavía te quedan 2 meses, mejor que te asegures de que para Renault consta que la tienes... que luego puedes llevarte sorpresas.
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

Megane_II

a mi casa mandan cada cierto tiempo tambien publicidad, folletos, rutas de turismo que se pueden hacer, catalogos de productos y mantenimientos con precios estos ultimos, lo ultimo que e recibido a sido como dicen por ahi arriba una especie de clip con la palabra renault para poder dejar 'marcada' una pagina de un libro,etc...
br />

WaRlOrD

Pues a mi nunca me han enviado nada....
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

nocor

Cita de: SparkyTechPues yo tengo esa revista y ese marca paginas, pero no viene nada de precios de mantenimientos  :-L

ya somos dos Sparkytech a mi me llego ayer, pero na de precios ni na una revista mas rancia q otro poco, saludos!