Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

renault si informa

Iniciado por eversman, 22 de Febrero de 2005, 17:17:16

Meganita

A mi si me han llegado las dos cosas, tanto la carta con el marca páginas, como la revista con el librito con los precios de mantenimiento y los accesorios  ;-)
Ah y una encuesta que si la enviaba, entraba en el sorteo de un megane  :mrgreen:
I>MEGANE II 3p 1.5 Dci 80cv - Negro Nacarado - Confort Dynamique + Clima + Parrot CK3000 + Cargador frontal de cds + Altavoces Pioneer + Movipass Plata + Bluevision + Sensor invisible de aparcamiento + Alerón+ Tomtom go 300

chatito

Cita de: WaRlOrDPues a mi nunca me han enviado nada....

si es que a la velocidad que pasas por los tuneles,el cartero no te pilla
:-A  :-A  :-A  :-A  :-A

a mi si me han enviado lo del folleto del nuevo programa de atencion al cliente con el marcador de hojas,pero na de precios de mantenimiento

:-Q saludidos

calabaza

Pues yo llevo 5 meses con el coche y a mi lo unico q me ha llegado hasta ahora y hace dos dias ha sido una encuesta de 4 hojas supuestamente anonima( es como un librillo de papel de color azul) de una empresa externa a renault(supuestamente tambien xq la respuesta si se manda a renault),para q opine sobre el coche ,el concesionario,el vendedor y mi antiguo coche...y en un apartado q pusiese todos los fallos q hubiese observado en el coche...asi q he aprovechado para poner un poco verde al concesionario y poner los fallos de los grillos,chirrio de frenos  etc ......A Alguien le ha llegado esto??se supone q es lo q me dijo el comercial de la encuesta q me mandarian cunado me compre el coche???

A mi padre q tb tiene un renault (clio),si le ha llegado todo lo de la revista,lista de precios,marcapaginas..etc...la verdad es q cada dos por tres le estan enviando cartas...asi q me he quedado con su librito de precios para andar con ojo cuando lo tenga q llevar a algo....