Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Foto desgaste ruedas 25.000 km

Iniciado por jondalar, 05 de Junio de 2008, 20:34:46

jondalar

¿Que os parece el nivel de desgaste de las ruedas delanteras, que son las más gastadas, ahora con 25.000 km? Y una foto de lo limpio que lo tengo de regalo.

Un saludo.

Danir6

Pues que te vamos a contar nuevo sobre el desgaste de las ruedas de nuestros culones, ahi de todo y para todos los gustos.

En la foto no se aprecia bien la marca del desgaste de la rueda, por ley 1.6mm, eso creo. De todas maneras me parecen pocos kilometros para desgastarse las ruedas, siempre y cuando hagas una conduccion normalita. A mi parecer parece q te aguantan mas kilometros

A mi en mi caso se me desgastaron antes las ruedas traseras, 40 000km, las delanteras le quedarian unos 10 000km mas pero las cambie las 4 a la vez, me hice con unas llantas y gomas nuevas, y ya sebes las ganas de ponerlo ya.

Por cierto tu coche no es de los mas sucios q e visto
Salu2 compañeros

jondalar

Jejeje, pues tengo unas nevasport esperando en el trastero. Si me aguantan 25.000 km más, bien.

jondalar

Rikin

Yo las veo bien y eso que estoy sin lentillas :-A  mi padre en su sedan lleva 39mil km y te digo que estan poco mas desgastadas que esas. Eso si depende del modelo de rueda y medida estas son unas good year ntc5 en 205/55/16.
Creo que tus nervasport tendran que aguantar un poco mas en el trastero
Megane II 1.5dci 105cv Extreme 5 puertas

totxu

hola yo tengo unas continental y tienen 26.000km y estan super desgastadas
me parece una pasada porke son pokos km y una conduccion trankila

alex_mod

Yo tengo 30.000 (cumplidos hoy) y llevo las continental de serie...

Y segun un entendido en estas cosas... Estan al 50%
FaltaMenos.com Calendario" border="0

bicicletossss

Las delanteras las cambie con 54000, y las traseras con 60000 todavia siguen. La mayoria del uso es por autopista.

JoseDrizzt

# Se nota los q hacemos todo autovía o los q van por otro tipo de carretera.
Así están las mías bicicletossss.
Siempre cambio las 4 al mismo tiempo estén como estén. Ya tienen casi 60.000kms y las delanteras ya están para cambiar, he lelgado al testigo... y las traseras sin embargo aún estan por lo menos a medio centímetro del testigo  :mrgreen:

jondalar

ues a día de hoy, con 39.000 km las traseras las tengo al 50% y las delanteras un par de mm por encima del testigo. Solo carretera, claro.

finez

Mis continental de serie estan como algo menos del 50%... joder, pero el coche tiene 20000 km (casi, 19000 y pico).
Vale que casi solo voy por carreteras por muchas curvas y las hago chillar de vez en cuando, pero no me ha saltado el ESP ni una vez (el de traccion una vez en un camino y cuesta arriba) asi que no ire tan rápido, digo yo.
En fin.

SAludetes

xeito

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

Quike

Cita de: totxuhola yo tengo unas continental y tienen 26.000km y estan super desgastadas
me parece una pasada porke son pokos km y una conduccion trankila

a mi m pasa lo mismo 24000km y las de delante las veo fatal para los pocos km que hago, y mi conduccion tb es tranquila

Barce

yo lije las 4 con 36000

A mi me sorprende el subaru, 80000km siempre por autovia. con unas bridgestone, decir que ese coche va tranquilo, de 140, 150 no pasa en todas las carreteras, velocidad estandar. :-D

jondalar

80000 km con las mismas gomas?????Estarían en los alambres ya no?

Barce

medias y tenian 1,5mm que te parece??
Yo si no lo veo no lo creo

JoseDrizzt

naicer

Yo no se que le hacéis a las gomas para que os duren tanto. Yo a los 29 mil, se fueron las delanteras ya pasaban un poco de los testigos. Cambie las de atrás para adelante que estaban a medio uso y puse las nuevas atrás. Y ahora con 39 mil que tengo, está pidiendo a gritos que le de el retiro de nuevo a las de adelante. Mi conducción es como el clima de mi tierra. Impredecible.  :-D  :-D
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

Barce

JoseDrizzt, que el subaru es una gozada, no gasta nada, ni ruedas...
:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Hay que ponerle bola de remolque para llevar una cisterna de la campsa :-A  :-A
Pero te lo ahorras en ruedas, bujias a los 50000 y ya tiene un cambio de segmentos asique mira, pero va muy bien!! :-D

JoseDrizzt

# El día q te pases a verme me lo enseñas  :roll: