Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Foto desgaste ruedas 25.000 km

Iniciado por jondalar, 05 de Junio de 2008, 20:34:46

Barce

ok ahi esta en el garage en aranda!!
Aver si voy algun finde y tomamos el vermut, bueno si son 6 u 8 vinos tampoco pasa nada!!

JoseDrizzt

# En eso me ganas tio, asi q como mucho un Brugal con naranja jajaja bueno o 2... o 3.... bueno yo que sé!!!!  :-E  :-E  :-E

meganef1

el desgaste depende mucho de tu forma de manejo , yo por ejemplo vivo en una ciudad donde hay muchas curvas y casi siempre voy rapido en las curvas como es de costumbre , esto provoca un desgate mucho mayor .

finez

Una cosa... es que lo de tener las ruedas gastadas y no llegar ni a 20.000 me mosquea y tengo que haceros dos preguntejas:

1) Voy todos los días por un puerto y, desde hace mes y pico siempre está de sal hasta arriba (tengo que lavar el coche cada poco y me da casi lo mismo) ¿Se gastan más por la sal de la carretera?

y 2) Me he dado cuenta que están algo más gastadas por la parte de dentro ¿Es normal en el megane en las de delante (en las de atrás me parece que sí, antes más y ahora menos) o lo tengo que llevar a que miren la convergencia (creo que es eso lo que habría que mirarle)? es decir, están como así: / \

Mushas gracias y saludetes

naicer

A las ruedas traseras suele ocurrirle eso, independientemente del coche que sea. Supongo que se debe a la diferencia de peso con respecto a las delanteras. Si le pones peso al eje trasero normalmente las ruedas tienden a equilibrarse | |
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

jondalar

No se decirte finez, a mi me desgastan las 4 por igual y en todos los coches de casa también osea que todo lo que sean desgastes irregulares no me parece "normal".

meganef1

un coche con traccion delantera siempre va a desgastar mas ruedas adelante porque hace el 80 % del trabajo , en cambio uno traccion trasera tipo ford mustang este tipo de coches gasta muchismo mas atras y si vamos a un subaru WRX es mas uniforme el desgaste por ser AWD .

finez

Ya, si la cosa no es que gaste más las de delante, que ya se asume en un traccion delantera, si no que las de delante las gaste mas por dentro que por fuera (no lo que dicen de la presión de que si va más inflado gasta por el centro y si va de menos por los flancos).

Es una cuestión de caida de las ruedas. A ver, que no es mucho, no creo que llegue ni a un mm, pero no se si es normal o no.