Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿No existen los 80km/h en el regulador?

Iniciado por clunyIII, 03 de Junio de 2008, 01:23:54

clunyIII

Dudaba si poner este mensaje en el foro de problemas o aquí, pero... como en realidad no me supone ningún problema, sino más bien una curiosidad, voy a dejarlo aquí.

Tengo un 5 puertas Dynamique 1.5dci 85cv de 2008, y la cuestión es que el cruise control, que funciona estupendamente, me permite aumentar o disminuir la velocidad de 2 en 2 km/h... ¡excepto a 80km/h!

Vamos, que de 78km/h pasa a 82km/h. Porque le da la gana. Y es la única velocidad con la que lo hace, que yo haya visto... ¿a alguien más le pasa? ¿es lógico? imagino que no debo preocuparme pero... ¿debo preocuparme? ;-)

Saludos,

Cluny

sntos

ami tambien me pasa creo recordar que de 30 pasa a 34,y a la velocidad que dices no me he dado cuenta,pero vamos para mi que se sale una determinada veocidad no me supone ningun problema.

salu2 :-5

KASILLAS

si, pero es muy raro no nos pasa a todos. A mi por ejemplo ademas de 78-82 me pasa de 130-134 :?:  :?:
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

NITRO16V

yo antes no conseguia ponerle a 132, pasaba de 130 a 134. ahora si lo consigo pero no me digas como...

sntos

yo esque me he equivoado ,y arriva e dicho que me pasa de 30 a 34 cuando es de 130 a 134

salu2

KASILLAS

pues no se nitro...esas cosas que pasan en los Megane que no tienen explicacion!!! jejejej :-A  :-A
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

IsraelA

Ami tambien me pasa a veces... digo a veces por que en ciertas ocasiones lo he conseguido poner a 80, si que existen los 80 pero se ponen rara vez. El por que??? ni idea la verdad.

Un saludo!!! :-5
Renault Megane 1.5 Dci 100Cv 5 Puertas Beige-Angora - Confort-Expresion...Con cositas del dinamyque, luxe y GT... esto es un no parar.

lab

Cita de: clunyIIIDudaba si poner este mensaje en el foro de problemas o aquí, pero... como en realidad no me supone ningún problema, sino más bien una curiosidad, voy a dejarlo aquí.

Tengo un 5 puertas Dynamique 1.5dci 85cv de 2008, y la cuestión es que el cruise control, que funciona estupendamente, me permite aumentar o disminuir la velocidad de 2 en 2 km/h... ¡excepto a 80km/h!

Vamos, que de 78km/h pasa a 82km/h. Porque le da la gana. Y es la única velocidad con la que lo hace, que yo haya visto... ¿a alguien más le pasa? ¿es lógico? imagino que no debo preocuparme pero... ¿debo preocuparme? ;-)

Saludos,

Cluny

Haz una prueba fácil, pon el coche a 80 km/h. sin regulador y cuando veas esta velocidad en el reloj, pulsa + en el regulador. Ahora bien, tendrás que ser fino para pulsar cuando marque exactamente 80.
Saludos.  ;-)

darifumi

yo tambien le pongo de 130 a 134, no se el xq????? ni idea pero bueno da igual
Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

Djpopy

Ami tb m pasa, de 130 se pasa a 134, y creo k alguna otra velocidad tambien, pero pienso k es una tonteria.
Salu2
Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

jondalar

Djpopy

A un k sea una chorrada nadie lo apreguntado?
Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

lab

.. podria ser un agujero en el espacio, como los que se ven en el universo, podría existir otra dimensión entre esos 130 y 134 km/h y la posibilidad de entrar en otra galaxia y otros mundos desconocidos.. podría ser..  :-A

jondalar

Yo creo que es a la velocidad en la que se viajaba al futuro/pasado, como el delorian.

xeito

de serie el coche te viene ke de el 80 y el 132 no exixten... en todos,,,

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

wi

Engaña mas o menos 5 km/h asi que............

xeito

y este post de donde a sido rescatado... xDxD     

cerezal

Salen de la nada estos psot la virgen jaja

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

xeito

naicer

Y al final que, a que se debe que no exista el 80 y el 132, un bug en programación o que?
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: