Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿No existen los 80km/h en el regulador?

Iniciado por clunyIII, 03 de Junio de 2008, 01:23:54

quemesyo

aguera-competicion

por lo visto le ocurre a muchos a mi incluido pero tras desconectar la vateria y conectarla ahora sale el 132 lo que no me acuerdo si desaparecieron los adyacentes como el 130 y 134 lo provare y os lo dire y si consigo el porque de este fenómeno os lo comentare .
Ráfagas.
"compete it's in my blood, it's part of my life, it's part of me"
Esta en mi filosofia, la mejor manera de entender mi forma de vida.

quemesyo

eh comprobado el mio y si que me da los 80 y los130 sin problemas

Peluxe

En las intrsucciones del coche, pone que el regulador tene dos tipos de salto en cuanto al kilometraje, de 2km en 2km con pulsaciones cortas y de 4 en 4 con largas... el problema podría venir por ahí...

naicer

No creo que sea eso, porque si solo salta de 4 en 4 en esos dos puntos, y lo hace absolutamente siempre y en las demás posiciones no lo hace nunca..... es mucha casualidad no?
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

Peluxe

Cita de: naicer en 25 de Agosto de 2009, 13:29:48
No creo que sea eso, porque si solo salta de 4 en 4 en esos dos puntos, y lo hace absolutamente siempre y en las demás posiciones no lo hace nunca..... es mucha casualidad no?

I don't know... lo provaré

enelmontesoyfeliz

es curioso, pero para mi que lo hacen todos. en el mio no he conseguido nunca ponerlo a esas velocidades de regulador que comentais.

una p`regunta: hasta donde llega el regulador?
l dia 2 de octubre tendre mi maquina.
megane 1.6 16 v dynamique 5p blanco glaciar con pack hi tech, faros de xenon, techo panoramico, puerto usb, sensor de presion de las ruedas y parrot.

dtr

pues ni idea, ves dandole...que aunq estes a 90 puedes subirlo a lo que tu quieras elregulador, y de verda que no le as puesto el coxe a 130?
--->DTR<---

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

alyoma

Cita de: Djpopy en 07 de Junio de 2008, 10:29:51
Ami tb m pasa, de 130 se pasa a 134, y creo k alguna otra velocidad tambien, pero pienso k es una tonteria.
Salu2
a mi me pasa tambien,,, no se porque pero tampoco le doy importancia

naicer

Confirmado, el regulador llega a 200, de ahi para arriba no pasa...

Y la verdad a mi tambien me da igual que no exista el 80 y el 132, más que nada porque por debajo de 100 no suelo usarlo nunca, y por encima de 130 tampoco, donde suelo usarlo es en autopista para mantener los 120 así que ........
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: