Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

A que velocidad máxima has rodado en tu megane II?

Iniciado por YLOF, 21 de Febrero de 2005, 22:38:18

SKRYMBOL

pues hoy veniendo de castellon a alicante lo llegue a poner 215 mas o menos de marcador y el gps marcaba 207 km detras de un 118d :)

CD-R

Franmalaga

yo a lo mas a 195km/h y el leon a lo mismo pero podia apretarle bastante mas todavia

nederlines

240-245 sin pasar de 5700 rpm en ninguna marcha  :pill: :pill: :pill:
Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

meganef1

nederlines como estas ? cuanto te costo tu coche ? de verdad esta bonito ese coche cuidalo ...

megane3b

el_maracas

Yo lo máximo que lo he puesto ha sido a casi 200 km/h de marcador, me imagino que reales serán unos 185 km/h, eso ha sido un par de veces, luego a 180 de marcador alguna vez más
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

Xanxes

El mio iba a 4500 o asi e iba a 190 creo...mas no creo que pille

bboy

mi culon a yegado a los 240... eso si con la repro de 142 con admision directa y limite de corte a 5.000... amos pa avernos matao jajaja
la pena es que he tenido que ponerlo como estava porque eso era como una mala mujer solo queria dineroo0o0
Megane 1.9 DCI 120 Cv Escape Directo...
No Hay Quien Megane...
El Codigo de barras de los condones esta en la ultima vuelta PIXA CORTAAA!!!

ivimail

Psycho

265 de marcador, aproximadamente (la aguja pasaba de la rallita que marca los 260 pero no llegaba a los 270). 248 km/h reales según el GPS.

Mégane RS Trophy vitaminado.
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

galelir

megane3b

Plint

Cita de: galelir en 20 de Febrero de 2011, 17:36:17
mi 1.9 de 130cv a 230
buen error tiene el marcador,no?

galelir

Cita de: Plint en 20 de Febrero de 2011, 22:22:52
buen tiene el marcador,no?

no entendí, pero la velocidad fue la que marcó el cuentakilometros no por gps

Plint

Disk

Hola muy buenas chicos, resulta que después de hacer gratamente el rodaje al coche me dio por probar su velocidad máxima y ai viene la anecdota 235(abuja) km 4500 weltas y con recta por delante no pasaba de ai, lo comprobé con el coche cargado unos 400k mas de carga y me izo 235(abuja)km 4500 weltas, al cabo de un par de días me pase por el taller para preguntarle al chico que porque¡ my choche no pasaba de esa velocidad¡¡ cojio el técnico y me dice esque lleva incorporado un protector el motor para que no lo quemes y pases de esa velocidad si quieres podemos quitárselo pero perderás la garantía.Y fue un stas q si...

nederlines

Cita de: Psycho en 18 de Febrero de 2011, 05:25:45
265 de marcador, aproximadamente (la aguja pasaba de la rallita que marca los 260 pero no llegaba a los 270). 248 km/h reales según el GPS.

Mégane RS Trophy vitaminado.

VAYAA q si socioo!! Mooola jajajja... cago en la ostia ... yo es q me da miedo q me cojan probando el r26 tron... jejejejje q llego a 245 y levanto el pie, aun asi hablo de marcador q mirado en gps son 230km/h mas o menos. Tengo unas ganas de entrar a un circuito a probar el coche, q no veas...
Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

sentinel

a 160 kms, con mis 98 cv 1,4. y con cuidado de que no explotara el motor,jejeje