Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Que es lo mas emocionante para un gato?

Iniciado por ErJulito, 28 de Mayo de 2008, 15:05:14

ErJulito

Ver un formula uno que parece que te va a atropellar :-A  :-A  :-A

Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

jondalar

Tu no has visto a mi perra mirarse en un espejo...

malaga3ws

:-E  :-E   pues si, yo tengo tres gatos, y alguna vez que otra, se ha montado uno en el mueble, como el que tu has puesto...y se pone con la cabeza de un lado a otro, y con la pata intentanto darles manotazos     :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Mary_oz

jajajajj que simpatica esa foto jajajajaja, mola el mio pesa 8 kilos jaja y cuando le riño se mete debjo de una silla y el pobre piensa que no le veo, si le sale medio cuerpo para afuera jajajajajaja....  :-E  es la leche ese gato mio, pero la foto esa me ha molado jejejej

ErJulito

Mi peazo de gato, pesa 5 kilos, pero a cabron no le gana ni dios, pega unos bocaos que flipas, abre las puertas de la kely colgandose de los tiradores y "solo" salta hasta 170cm de altura...... 8-O
Hot Rod and Rat Rods.

Mary_oz

carallo pa tu gato jajajaja, el mio con la barriga que tiene al menos me hace de mopa para el parket  :-A   :-A   :-A

gemma

jeje, muy simpatico. Yo tenia una gata, un dia tomando el sol en la ventana, cazo un pajaro y me lo llevo pa la salita donde estaba yo, queria darmelo pa que me lo comiera :mrgreen:  siempre fue muy buena, hasta que se volvio un poco chiflada y nos atacaba a muy mala leche :roll:

Mary_oz

jajaa no jodas os atacaba? mi madre querida, a mi me contaron es que ns si es cierto pero me dijo una tipa que tenia un gato que con los años se hizo malisimo y que se ponia detras de las puertas esperando a la gente y cuanod pasaban se les echaba encima....  :-A   :-A  habia que verlo jajja

gemma

jejeje, esta no nos esperaba detras de las puertas.. ella primero se hechaba en el cuello y cuando estabas distraido.. se te hechaba encima.. ahora me rio, pero a mi chico llego a morderle alao del ojo todo ensangrentado.. se volvio medio loca por no tener macho!!! 8-O

Mary_oz

que dices, pues mi gato tiene 7 años y en la vida salio de casa y es virgen y no es na agresivo.... jaajajajjaaja que bueno ahora que leo es virgen  :-E   :-E  .... oye y que hicisteis con la gata?

ErJulito

Mi gato tiene un año y esta capado.... bueno, pues a nada que te descuidas, va por la casa haciendo el salto con pertiga 8-O  y tiene una manta roja, que cuando la ve, se la intenta cepillar 8-O  lo habran capado de verdad? :roll:
Hot Rod and Rat Rods.

Megantron

Cita de: ErJulitoMi gato tiene un año y esta capado.... bueno, pues a nada que te descuidas, va por la casa haciendo el salto con pertiga 8-O  y tiene una manta roja, que cuando la ve, se la intenta cepillar 8-O  lo habran capado de verdad? :roll:

El mio hace todo esto pero con 16 años, no esta capado y pesa 8 kilos...

Es super Manolo!!!!!!!!!

Y lo de abrir las puertas tb lo hacia cuando era mas joven. Una vez se le cerro la puerta de la calle a mi madre y las llaves estaban dentro, y claro no podia entrar. Manolo maullando dentro de casa y mmi madre llamando desde el descansillo de la escalera, cuanod derepente salto y se colgo de la manivela de la puerta y se abrio esta :-E

La vecina ke estaba con mi madre lo flipaba!!!!!
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

gemma

Cita de: Mary_oz.... oye y que hicisteis con la gata?
pues darsela a un chaval que vive solo, a el no le hace nada.. demomento jeje la quiere pa criar, porque es persa y asi se saca unos duros con ella, y ella a disfrutar como una enana que tambien tiene derecho :lol:

ErJulito

Hot Rod and Rat Rods.

eversman

lo mas emocionante para un gato ????? supongo que que le de por cuilo su dueño no le gustara (asi que deja a tu gato en paz julio :mrgreen: ).
por cierto, se ve que el gato de julio es el gato de julio..............ya le gusta la formula 1 y todo :-E
por cierto, doy fe de que manolo es el gato mas cabezota del mundo, le da igual que le largues, le empujes o le apartes, si quiere ponerse encima tuyo a molestarte, lo hara, tarde o temprano , pero lo hara
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

cukina

La mayoria de los gatos hacen las mismas cosas...
La mía mas de joven si abria las puertas, y se subia por todos los muebles, ahora es mas tranquila.
Aunque sigue escondiendose detras de los muebles y cuando pasas al lado, se tira a tus piernas para pegarte. O la mania de meterse en la ducha cuando alguno nos hemos duchado y chuperretear el agua. Y si le queda poca comida pues te pisotea en la cama para que te levantes y le des de comer. Y los findes hace de despertador, empieza a maullar en la puerta a la hora que tendrias que levantarte a trabajar entre semana. A veces me planteo si de verdad es un gato  :roll:

ErJulito

Cita de: cukinaY los findes hace de despertador, empieza a maullar en la puerta a la hora que tendrias que levantarte a trabajar entre semana. A veces me planteo si de verdad es un gato  :roll:

Esto si que lo llevo mal..... :-X  el cabron va y se pone a maullar a las 7 de la mañana un domingo..... pufff un dia sale por la ventana :-X
Hot Rod and Rat Rods.

Mary_oz

Megantron,  tienes un gato precioso me encanta, tengo que subir yo una de mi leo jeje

ZeiD

Para cosas raras lo del gato de mi hermano, muchas veces cuando tiene sed se va hasta la cocina y abre el grifo. Lo malo que todavia no sabe cerrarlo  :-A  :-A
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

Mary_oz

no jodas abre el grifo jajajaj el mio pues nadie me cree hasta que llegan a casa y lo escuchan, dicen mama, jajja xk cuando era peke yo le decia pidele a mama la comida y debio asociarlo con comer y ahora es un show la gente se mea de risa al oirlo jajajja