Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Que es lo mas emocionante para un gato?

Iniciado por ErJulito, 28 de Mayo de 2008, 15:05:14

Mary_oz

este es mi leo y ahora los gatos de mi abuela que son mios tambien, se los regale yo jeje  

jejjejej

gemma

jeje, esos dos pequeñajos molan mucho. si hasta da pena que crezcan!!
La mia bebia del grifo del bide, lo hacen porque no les gusta el agua estancada.. no si tontos no son.. pero si que es verdad que todos los gatos hacen las mismas cosas.. que poco originales son :-D

Mary_oz

el mio se dedica a comer y dormir es que a veces jugamos al escondite y el sabe, el espera en la cocina y yo me escondo y al rato me busca y cuando me encuentra va como un cohete otra vez a la cocina... si es que despues de 7 años no hay quien me entienda mas que el, sabe hasta cuando estoy triste ...

ZeiD

Cita de: Mary_ozel mio se dedica a comer y dormir es que a veces jugamos al escondite y el sabe, el espera en la cocina y yo me escondo y al rato me busca y cuando me encuentra va como un cohete otra vez a la cocina... si es que despues de 7 años no hay quien me entienda mas que el, sabe hasta cuando estoy triste ...

Eso mismo hago yo con el gato de mi hermano  :-A  :-A  :-A
Hasta coge el gato y asoma la cabeza por las esquinas del pasillo para ver si me acerco  :-A  :-A  :-A
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

malaga3ws

Vaya punto de gato megantron..con su pata estirada y todo rcostado..como qu el sillón no es suyo vamos  :-E  :-E

os voy a poner la nota triste...y cachonda al mismo tiemppo: Uno de mis gatos (os recuerdo que tengo tres, cada uno con su historia, recogidos de la calle  :-X ) pues tiene siete años. Cuando sólo tenía un añito...al salir del garaje se cruzó y le di un toque con el frontal del coche, salió despedido unos tres metros. Cuando lo recogí, aun respiraba, se agitaba mucho y la cabeza estaba...muy tocada  :-C  :-C . Llamé al curo, que no iba a ir, y me fui volando al veterinario.
Tras casi dos horas de operación, decidieron dejarlo allí, ya que le habían colocado 10 tornillos o grapas fijas en la cabeza. Había perdido toda la mandíbula menos los dos colmillos de abajo, y se le quedó un ojo más alto que otro. Era para verlo, parecía un pirata el cabrón.

Tardó en recuperarse unos tres meses, volvimos a operarlo para reconstruilre la cara...y quedó bien, salvo...que cada vez que cambia el tiempo le da por pegar unas carreras impresionantes, golpeándose con cualquier esquina, y cuando ya se ha dado unos cuantos...cae rendido y ahí se queda un rato. Luego se levanta, maulla  " miiiiaaauuuu" y como si nada.

Está muy estilizado...no puede comer bien, pero es masoca, no quiere cosas blandas, sólo las chupetea, y se pirra con el pienso.  Cada año tiene su revisión general  y está la mar de sano...salvo por sus "locuras transitorias".

ZeiD

Menuda pu....a, menos mal que todavia sigue vivo y le tienes alado.

malaga3ws

lo bueno es que es como un perrito, donde yo vaya, ahí va él. Me da lástima cuando me tengo que ir, porque se queda encima de la valla, mirando como me voy...y cuando vuelvo, ahí está, casi en el mismo sitio. Cuando me acerco ya con el coche o la moto, que los conce de lejos...ya empieza con su contoneo, y al bajarme, ala, a restregarse en los pantalones. Luego, no da guerra, ni se le escucha apenas, y parece que entiende..." Nano, a tu cama ya hombre " y coge y se va a su cama. Los otros no, tengo que andar detrás de ellos para para echarlos del salón.
Luego como el de..no recuerdo, no quieren agua del cubito, no, la quieren fresca, del grifo o de la manguera, que es abrir el grifo y cuando lo escuchan, ahí vienen como locos para quedarse chupando del chorrito...en fin...historia de gatos.

Podría contaros otra bastante  cachonda de de otro gato que tuve (toda mi vida he tenido alguno) pero ya es bastante tocho lo que estoy soltando.... :roll:

ZeiD

Cita de: malaga3wslo bueno es que es como un perrito, donde yo vaya, ahí va él. Me da lástima cuando me tengo que ir, porque se queda encima de la valla, mirando como me voy...y cuando vuelvo, ahí está, casi en el mismo sitio. Cuando me acerco ya con el coche o la moto, que los conce de lejos...ya empieza con su contoneo, y al bajarme, ala, a restregarse en los pantalones. Luego, no da guerra, ni se le escucha apenas, y parece que entiende..." Nano, a tu cama ya hombre " y coge y se va a su cama. Los otros no, tengo que andar detrás de ellos para para echarlos del salón.
Luego como el de..no recuerdo, no quieren agua del cubito, no, la quieren fresca, del grifo o de la manguera, que es abrir el grifo y cuando lo escuchan, ahí vienen como locos para quedarse chupando del chorrito...en fin...historia de gatos.

Podría contaros otra bastante  cachonda de de otro gato que tuve (toda mi vida he tenido alguno) pero ya es bastante tocho lo que estoy soltando.... :roll:

Que querras hacer en el salon  :-A  :-A

Mary_oz

ZeiD,  en serio?que puntazo jajaja, el mio tambien es algo ñordo, xk si la primera vez me escondo detras de una puerta cuando lo llamo para que me busque el muy tonto mira donde estaba la ultima vez jaajaja, y si ve que no me encuentra se pone a maullar como un loco por toda la casa corriendo jajjaj

malaga3ws

en el salón? ná de ná...es que de dia van de paso de la terraza de delante a la de detrás de la  casa...pero de noche, les gusta más ponerse a dormir en los sofás y de eso nanai, que le pongo sus buenas camas en el vestíbulo.

ZeiD

Cita de: Mary_ozZeiD,  en serio?que puntazo jajaja, el mio tambien es algo ñordo, xk si la primera vez me escondo detras de una puerta cuando lo llamo para que me busque el muy tonto mira donde estaba la ultima vez jaajaja, y si ve que no me encuentra se pone a maullar como un loco por toda la casa corriendo jajjaj

Pues el nuestro tambien maulla, para que vayas a buscarle, y cuando estas entrando en la habitacion se esconde en algun lugar para que le busques. Como lo solia hacer tanto ahora ya no le hacemos caso y nos viene a buscar el  :-E  :-E  :-E

Mary_oz

ZeiD,  ala pobriño jajajaj, el mio es tonto quedo el finde solo y para que corriera un poco cuando venia a junto mia, empezaba a correr pisando fuerte en el suelo y el claro se asustaba y como una flecha iba pa la cocina y luego volvia para mi habitacion y cuando miro para el ya estaba mirando detras de la puerta para jugar al escondite jajaja, y unos maullido que ns como no vinieron los vecinos, que riquiño el gato de tu hermanoa esconderse el, el mio esta tan gordo que siempre lo veo, jajajajaja

gemma

Cita de: malaga3wsen el salón? ná de ná.. jejeje pues no sabes lo que te pierdes jejeje :-A  :-A