Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

FRIKI-porra eurovision xD

Iniciado por sntos, 24 de Mayo de 2008, 18:29:25

sntos

venga,igual que en las porras de f1,en que puesto crees que quedara rodolfo?? :mrgreen:  :mrgreen: esta claro y como en todo concurso este tambien tiene regalo :mrgreen: ,un aplauso de los foreros :-A
vegan yo primer:

rodolfo:7º puesto :-D
kalomira:5ºpuesto

por cierto si sabeis de algun otro concursante tambien lo podeis poner
:mrgreen: todo sea por tener mas oportunidades :-A  :-A

JulitroLP

La Kalomira esta impresionate pero grecia ya gano hace dos años asi que creo que del 9 no pase. Y el REY Rodolfo.... En primera posicion faltaria mas
Megane 1.5 100Cv , Confort Authentic, llanta 16, toma aux connect2, manetas cromadas, aleron extrem, panel de abeja, portagafas del laguna, parrot 3100, segunda luz de maletero, pedales megane sport + reposapies escluxivo del foro

gemma

pues yo creo que en ultimo puesto :-A  y si cantara mi meganchiki, en primero  :-A  :-A

sntos

ucrania, tiene que ganar,mas que na pa verla actuar otra vez :smt007  :smt054

sntos

que es lo que han ello con el chiki-chiiiiiiiiiiiiiiii 8-O  8-O ,lan estropeao ](*,)  ](*,)  ](*,)

lazo

Pos yo creo que de los ultimos porque lo acabo de ver, y me ha parecido un ridiculo espantoso  :lol:  :lol:

eliminado-83

Cita de: lazoPos yo creo que de los ultimos porque lo acabo de ver, y me ha parecido un ridiculo espantoso  :lol:  :lol:
:lol:  :lol: haber si haciendo el ridiculo de verdad pasamos de decimos 8-O  :lol:

malaga3ws

Vengo de currar...pongo la tele, y en ese momento sale Rodolfo...han cambiado la canción?? 8-O  8-O

1º- Grecia
2º Alemania
...
...
13º- España

sntos

que verguenza........por favor fune o mena borrar este post ....

sntos

por cierto y no se si lo del la,la,la,lala,la,la,la estuvo amañado o no pero el tio este de la uno no ha fallado ni una,y se suponen que tambien votan por mensajes y llamadas...

eliminado-83

nose, en telecirco estaban diciendo noseque de que estaba amañado este año, pero tambien puede ser envidia de que no hayan ganado ni la mitad de lo que se han llevado los de TVE y La Sexta esta noche :oops:

malaga3ws

pues Rusia, con un violín (que exagerao tocándolo )y un campeón mundial con patines alrededor de los dos se ha llevao el pescao...la canción, la verdad, no me gustaba.

eversman

eso, gana rusia con un trio de sosos bujarrones, aun no entiendo como puede ganar eso con un cantante sin voz, un hortera en el violin y richard cleyderman sin piano pero con patines
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

chatito

Cita de: eversmaneso, gana rusia con un trio de sosos bujarrones, aun no entiendo como puede ganar eso con un cantante sin voz, un hortera en el violin y richard cleyderman sin piano pero con patines

Pues muy sencillo,porque es Eurovision,donde todo es posible, :-A

cerezal

Para mi la mejor era Grecia,que la cancion no estaba mal...pero la xikilla estaba muy muy bien :-D Saludos

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

eliminado-83

Cita de: cerezalPara mi la mejor era Grecia,que la cancion no estaba mal...pero la xikilla estaba muy muy bien :-D Saludos
compartimos opinion  :lol:

bicicletossss

Pos eso, que ayer se demuestra que todo es politica ahi. Si votan 25 paises, 10 u 11 eran de paises digamos "del este", y claro, ,se ven las amistades... Pero bueno, que ganar tampoco ibamos a ganar, aunque yo tenia la esperanza :mrgreen:

Por lo menos el mejor puesto de los ultimos 4 años

Un saludo

Jaztin

No me ha gustado la "nueva versión"... y por cierto, qué os parece que Rumanía no nos haya dado ni un punto?
En cambio, obviamente, desde aquí sí le "hemos" dado, supongo que ya votarán más rumanos que Españoles desde España...
 Menudo chasco me he llevado..., casi ni he dormido por eso  :-D

cerezal

Si es que los paises que mas puntos nos an dao an sido Portugal y Francia,paises vecinos,que todos los demas paises se ayudaban entre si dandose los puntos entre sus vecinos,si es que el presentador no fallaba una...

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Jaztin

Ya, pero no sé...pensé que ya que tan bien se sienten en España que vienen masivamente, tendrían al menos le detalle de corresponder valorándolo... :roll: