Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

FRIKI-porra eurovision xD

Iniciado por sntos, 24 de Mayo de 2008, 18:29:25

j2002

Cita de: cerezalSi es que los paises que mas puntos nos an dao an sido Portugal y Francia,paises vecinos,que todos los demas paises se ayudaban entre si dandose los puntos entre sus vecinos,si es que el presentador no fallaba una...
Y Andorra
AL final, los que votan mayoritariamente son los emigrantes para votar a su pais. En España hay muchos rumanos... pues eso. En Andorra, Portugal y Francia (o en las cercanías, donde se pueda coger cobertura de las redes extranjeras, ....)
Pues eso, que no es un festival musical: es una encuesta entre emigrantes

Lo triste es que si hubiésemos enviado a alguien más serio, habríamos quedado igual
Koleos 2.0 dCi Privilege

malaga3ws

Lo de rumanía es curioso....ya que allí, el gobierno o no se quién, ante la avalancha de emigrantes a Francia y España, dio como consejo emigrar a España, ya que la calidad de vidad es mejor...

Jaztin

Claro, pues a eso voy, es curiso que después se pongna a votar a otros países con escasa presencia y no nos hayan dado ni 1 punto. Si realmente el concurso fuese objetivo, perfecto, pero como no lo es, pues me parece raro...

Megantron

La mejor posicion de España en los ultimos 4 años, pa ke luego digan :-E
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

malaga3ws

sigue siendo política. No parece un concurso de canciones..sino de cantar y según me lleve contigo, así te doy puntos...la historia se repite un año más.

Megantron

Cita de: malaga3wssigue siendo política. No parece un concurso de canciones..sino de cantar y según me lleve contigo, así te doy puntos...la historia se repite un año más.

Lo dudabas???

De ahi ke El Terrat hiciese esta apuesta para denunciarlo....
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

malaga3ws