Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Posible cambio a megane

Iniciado por Hadesp, 09 de Mayo de 2008, 19:42:59

Hadesp

Hola socios....
Como leeis en el título es posible que cambie el clio por un megane ( discretito ) Motivo? Tengo el techo solar jodido ( 800 € ) y una avería más o menos gorda ( amortiguadores, copelas, ruedas, soporte motor de casi 800 € )

Pues bien, en la renault me dan 4000 € por el clio, y saco un megane emotion gasolina 1.4l 100CV por 14.000 € ( con impuestos y descuentos incluidos ) con dos años de seguro gratis ( eso sí, con franquicia de 360 €  que puedo quitar )

http://www.renault.es/gama-renault/renault-vehiculos-turismos/megane-coupe/configurador/index.jsp?modelKey=MC2&stepTo=5

¿ qué os parece el cambio ? ¿ qué tal el megane con este motor ? ¿ qué tal la valoración de mi cliete ?
adesp

\" no hay nada más bonito que ser padre \"

xoque-carlos

hombre, mas grande y cómodo va a ser el megane
en cuanto a la valoración del clio, sin saber que tiempo tiene ni que kms, ni como está de chapa, no se
bienvenido y saludos

Hadesp

Pero qué opinais del modelo emotion? es demasiado justo? motor? precio?

el clio es del año 2003, con 120.000 km con el techo jodido  800 €  y una avería de 800 €
adesp

sntos

ante todo bienvenido,en generalidades hay un post en el que los foreros a medida que se van comprando sus meganes van poniendo los precios a los que los pillan y asi mas o menos puedes guiarte sobre el precio que te han dado

salu :-5

Hadesp

Pues os cuento.
Hemos decidido hacer el cambio, así es que a mi cliete le queda poco en mis manos   :-C

Al final vamos a coger este: Dynamique 1.6l 16V 110CV

http://www.renault.es/gama-renault/renault-vehiculos-turismos/megane-coupe/configurador/index.jsp?modelKey=MC2&stepTo=5

lo saco por 14.400 € con todos los descuentos y me dan algo más de 4000 € por el clio.
adesp

sntos

el dynamique por 14.400€??pero ya con el descuento de 4000€ o sin el

Hadesp

Cita de: sntosel dynamique por 14.400€??pero ya con el descuento de 4000€ o sin el

Con el descuento.

Es caro? barato? he mirado en dos concesionarios y en los dos me dan el mismo precio.
adesp

sntos

yo creo que podrias apretarles un poco mas,has pedido algun extra,como climatizador o techo??

Hadesp

Cita de: sntosyo creo que podrias apretarles un poco mas,has pedido algun extra,como climatizador o techo??

Hablamos del 1.6 eh? Mejor lo pongo en el subforo de esta motorización??

El climatizador viene de serie, el techo...lo he pensado, pero he tenido mala experiencia con el techo del clio, y no quiero arriesgarme a que me pase lo mismo.
adesp

sntos

pasate por aqui

http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1642&start=200&sid=cac86d197778acae244c190face3299d
el 1.9 130cv lo estan sacando por 18.500€ siendo mas motorizacion y un diesel simpre suele salir sobre unos 1000€ mas que un gasolina,anque eso tambien tiene que ver mas por zonas..

txenar

Yo estoy también pensando en cambiar al megane 1.4 emotion pintura metalizada y 5 puertas
me lo dejan  en 13650 europios
como lo veis? esperar un par de meses más a ver como va el mercado y si baja un poco o es buen precio?
no tengo prisa para cambiar aunque se me ponen los dientes largos de leeros jejejej
salu2

Natarya

A mi, mi 1.4 100cv me costó el febrero de 2007 14.400 € con algun descuentillo que otro, así que no lo veo nada mal...

Yo no tengo gran queja de mi pequeño, tira bien, no consume mucho y lo más importante, el seguro es siempre más barato a menor motor...

En fin, un salu2

txenar

totalmente de acuerdo Natarya, busco lo mismo un coche majo que me lleve a trabajar sin problemas, bonito como el solo, y que gaste poco
y por cierto que tal el mantenimiento del 1.4 es caro?
que tal os está saliendo de averías?

Natarya

De momento 0 averías, salvo que salió con una OT y tuvieron que cambiarme al mes los cinturones de detrás, porque daban error de airbag, tambien le pasó a varios foreros que sacaron el coche cuando yo más o menos.

Pues mi 1ª revisión me costó 186,20€, algo caro pienso yo, pero bueno....

txenar

pues ya lo tengo decidido
tengo que esperar a agosto (la paga extra)
y decidir el color
diossssssssssssssssss no veo el díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

naicer

Bueno, la verdad es que no va mal de precio la cosa ahora. El mio es de octubre del 2006, me costo 15000 € y además del equipamiento del emotión lo unico que le añadi fue el gancho del remolque. Ya que siempre hay que hacer algun recadillo que otro y ni por asomo me pongo a meterle mierda en el maletero como hizo mi padre con su antiguo ford scort que le dejo la suspension rebentada. Además ya fui en un par de ocasiones  Xinzo de limia en Ourense, (yo soy de Pontevedra) a buscar patatas con el remolque. En torno a unos 420 kg de carga de cada vez, y va de lujo, ni se inmuta. Lo unico que se nota es una cierta resistencia a la hora de frenar, ya que con el remolque petado, se alargan las frenadas un poquito, pero bueno. Regulador puesto a 110 km/h y da igual las subidas las bajadas, que el campeon tira de vicio.

En cuanto al color, yo te recomienodo el Beige Pimienta, a mi se me sigue callendo la babita cuando lo ves recien lavadito y al anochecer, cuando le da la luz del ocaso. Es precioooooooosssssooooo.

En fin, compratelo que te aseguro que no te va a decepcionar.

Por cierto, a mi el unico defecto que me salio fue la direccion que me salio con un defecto de fabricacion donde parece que tienes un grillo metido en el volante y al girar la direccion del todo hace un poquito de ruido. Pero bueno, me solucionaron el problema sin soltar un solo euro que para eso esta la garantía, y mientras que estube sin coche, me dejaron uno de sustitucion.

Por lo demas, no hay quejas. Y en lo del mantenimiento, pues a mi la primera revision (cambio aceite incluido) me andubo tambien sobre los 180 €.

Pues lo dicho, te lo recomiendo encarecidamente y dejo ya de escribir que acabo de meter un spich que esto ya parece la biblia en verso. jejeje
:-P  :lol:  :-K
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

txenar

por mi genial
cuanto más conteis más aprendo
no se cual es eso color el único que veo es el beige gris ... en el catálogo, se puieden pedir otros fuera de catálogo?
son más caros?
por cierto cuando lo dejarán de fabricar realmente
porque este modelo seguro que es el que menos se vende y ando con miedo de que lo dejen de fabricar antes de agosto ...

naicer

La verdad es que no se donde vives, pero decir que el megane es el modelo que menos se vende ......

Es sin duda alguna el modelo de renault que mas se vende desde el año 2002, que salio la primera versión del culón como los conocemos por aqui. "Megane II Fase I" Actualmente la version que se fabrica se denomina "Megane II Fase II", que entre otras cosas tiene motorizaciones un poco más potentes.

Si alguien no esta de acuerdo con lo que digo que me rectifique porfavor.

Y en cuanto a colores, pues tienes el que quieras. Rojo, Azul, Negro, Gris, etc. Si no me equivoco da igual el color que escojas, que no supone un cargo adicional, siempre y cuando ese color exista en la gama. Al menos a mi el comercial que me lo vendio así me lo explico.

Y no creo ni de coña que se deje de fabricar antes de agosto, entre otras cosas porque acaban de sacar no hace mucho la versión "F1 Team" del año 2008; Tambien conocido como R28, y sino mira la tele de vez en cuando que lo verás seguro. Es amarillo. Y hace como un año más o menos que sacaron tambien la versión GT. Además me parece haber visto por la web que ya estan trabajando en una nueva version para el 2009. Asi que por ese motivo estate tranquilo.

Y como dice un colega mio, siempre te quedara la opcion de comprarlo de segunda mano.

Siguiendo con lo que decía antes, os pongo el link de una pagina que habla del nuevo megane del 2009, opinar vosotros mismos pero yo me quedo con mi culon, no me gusta el nuevo.

http://www.motorspain.com/15-11-2007/marcas/renault/recreacion-del-renault-megane-coupe-2009
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

sntos

segun las fotos spias que hay por hay rulando,no se parece al de motorspain,pasate por el post que hay en generalidades del megane,y veras fotos reales del nuevo megane

salu2 :-5

txenar

cuando decía modelo que menos se vendía me refería a la motorización 1.4 gasolina, jejeje no al megane en general que se que se vende mucho, soy de Vitoria y aquí se ven muchos aunque el concesionario el día que fui estaba vacío y eso que era media tarde ....
a ver si hay suerte y de aquí al verano pillo alguna oferta maja