Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

ME PRESENTO

Iniciado por dnl, 09 de Mayo de 2008, 13:33:53

dnl

a a todos,

Lo primero es presentarse, así que estoy con un HOLA A TODOS. Acabo de comprar para mi novia un Megane de 2004 de 2ª mano, así que estaré a partir de ahora por aquí para vigilaros de cerca,  ;-)

cukina

Bienvenido!!!

Y porque yo no tengo a "uno" q me compre coches??? Q suerte tienen algunas

Wawanko

Bienvenido colega!!!

Cukina, por lo mismo que yo no tengo a "una" que me lo regale a mi... pero vamos, que si quieres, lo hablamos, y llegamos a un acuerdo!!!! jajajajajaja
DCi 130 cv.
sigueme!!!    @vuelcagujas

CukinaMan

Cita de: cukinaBienvenido!!!

no te lo regalo porque ya lo tienes... :mrgreen:  ;-)
uando el sabio apunta el dedo al universo el tonto solo ve un dedo

jose3100

Bienvenido pero espero que tu comentario no lo lean muchas chicas... mal ejemplo das.
:lol:
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

CukinaMan

bueno que se me olvidaba.... bienvenido estás en tu casa....
:-5

eversman

Cita de: CukinaMan
Cita de: cukinaBienvenido!!!

no te lo regalo porque ya lo tienes... :mrgreen:  ;-)
las escusas son como el culo, cada uno tiene una :mrgreen:
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

CukinaMan

jjejeje, si es que me has pillado, estaba aqui pensando una excusa de porque no se lo he regalado pero ha sido mala....

a ver la tuya :-D

eversman

Cita de: CukinaManjjejeje, si es que me has pillado, estaba aqui pensando una excusa de porque no se lo he regalado pero ha sido mala....

la mia????? simple, "cariño no te he regalado nada por que por mucho que he buscado no he encontrado nada que haga sombra a tu belleza y cualquier cosa, sea lo que sea, solo hara quedar tapado ante los soles de tus ojos y no hara justicia a las perlas de tu boca"...........................................................despues de decir eso suelo recibir una buena hostia, pero bueno :mrgreen:

CukinaMan

tomo nota.... a ver que dice mi cukina... pero puede ser que me lleve otra...
que bueno :mrgreen:

-TAURY-

Uyyyy ke suerte tienen algunas, chicos de esos no quedan  :-I  :-I  :-D  :-D

Bienvenido al manicomio  :-D  :-D  :-D  :-D
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

Wawanko

Cita de: eversman
Cita de: CukinaManjjejeje, si es que me has pillado, estaba aqui pensando una excusa de porque no se lo he regalado pero ha sido mala....

la mia????? simple, "cariño no te he regalado nada por que por mucho que he buscado no he encontrado nada que haga sombra a tu belleza y cualquier cosa, sea lo que sea, solo hara quedar tapado ante los soles de tus ojos y no hara justicia a las perlas de tu boca"...........................................................despues de decir eso suelo recibir una buena hostia, pero bueno :mrgreen:

QUe buena!! jejejeje me a hcho gracia!! me la apunto!!!
DCi 130 cv.
sigueme!!!    @vuelcagujas

eversman

Cita de: Wawanko

QUe buena!! jejejeje me a hcho gracia!! me la apunto!!!
y si teneis dudas haced lo que el maestro fernando con psv..................regaladle una plancha :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

eliminado-83

Bienvenido, ya te daras cuenta de los peligros que acechan por el foro  :mrgreen:

yo a mi novia el mejor regalo que le hago es mi amor, y es tan grande que no hay nada que supere esa grandeza  :mrgreen:

JulitroLP

_megane_, desde que ta has hechado novia te estas volviendo demasiado cursi... ya casi rozas la mosexualidad... Bienvenido dnl,
Megane 1.5 100Cv , Confort Authentic, llanta 16, toma aux connect2, manetas cromadas, aleron extrem, panel de abeja, portagafas del laguna, parrot 3100, segunda luz de maletero, pedales megane sport + reposapies escluxivo del foro

cerezal

Bienvenido dnl, ponte comodo,sientete como en tu casa.Saludos

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

xoque-carlos

bienvnido y a ver si pones fotos de esa novia que tienes.......... digo de ese coche que le has comprado a tu novia :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

saludos :-5

LONGUI

Bienvenido compañero.
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

eliminado-83

Cita de: JulitroLP_megane_, desde que ta has hechado novia te estas volviendo demasiado cursi... ya casi rozas la mosexualidad... Bienvenido dnl,
:-C  :-C  :-C  :-C no me digas eso que lo hago con la mejor intencion  :twisted:  :twisted:

DaniTGN

Cita de: CukinaMandespues de decir eso suelo recibir una buena hostia, pero bueno :mrgreen:

Amén!  :mrgreen:  

Bienvenido!!!  :-5
"The world is yours\"
http://www.renaultaftersalesracing.com/images/logo.gif\'> http://www.renault-sport.com/snippets/media/logo-wsr.gif\'>  http://www.fagoco.com/detodo/senalpeligro21.gif\'>