Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

ME PRESENTO

Iniciado por dnl, 09 de Mayo de 2008, 13:33:53

peyasgt

dnl

Yo solo he dicho "he comprado" y la que he montado, como para haber puesto "he regalado", jajajajaja.

Gracias a todos por la bienvenida.

xeito

bienvendido y bueno pues na que que suerte tiene tu novia no... jajaja

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

gemma

bienvenido dnl. Ya nos contaras como lo hizo tu chica para conseguir el megane regalao.. :-A  :-A  porque.. mire que yo lo intente con el mio.. pero na.
Pos eso, a pagar y a joderse!! :-C

Megantron

Cita de: gemmabienvenido dnl. Ya nos contaras como lo hizo tu chica para conseguir el megane regalao.. :-A  :-A  porque.. mire que yo lo intente con el mio.. pero na.
Pos eso, a pagar y a joderse!! :-C

Y tu foto???? :mrgreen:
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

Mary_oz

ey yo tambien te doy la bienvenida compañero un beso... a mi nadie me ha comprado el coche y pa eso ya lo jodi un poquillo que pille un jabali el otro dia jajajaja

Megantron

Cita de: Mary_ozey yo tambien te doy la bienvenida compañero un beso... a mi nadie me ha comprado el coche y pa eso ya lo jodi un poquillo que pille un jabali el otro dia jajajaja

Ostias ke bruta komo Obelix!!!!! :-A
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

Mary_oz

Megantron,  jajjjajajajajjaja que tiooooo jajajaj pues ns ten cuidado que para la proxima te atropeyo a ti  :-A   ( es coñaaaaaaa )

Megantron

Cita de: Mary_ozMegantron,  jajjjajajajajjaja que tiooooo jajajaj pues ns ten cuidado que para la proxima te atropeyo a ti  :-A   ( es coñaaaaaaa )

A ver si es verdad!!!!! :mrgreen:

Mary_oz

Megantron, kedarias como una pegatina jejejje es coña jejeje

Megantron

Cita de: Mary_ozMegantron, kedarias como una pegatina jejejje es coña jejeje

Me encanta komo suena.... :mrgreen:

Mary_oz

jajaajajajaja te gusta como suena jajajajajaja eres un crack tio  :lol: , pues cuando quieras te tiras al suelo y yo paso como un fuegooooooo, niummmmmmm jajajajaja

gemma

joer, que peligro tienes mary.. espero no estar enfrente de tu coche cuando hagamos la kdd :-E

Mary_oz

tranquila con las chicas son una santa jeejjeejje

Megantron

Perro ladrador poko mordedor....

Luego kuando nos konoceis sus jiñais encima...

Mary_oz

jajajjajajajajajajaa si claro ya te molaba, eso os va a pasar a vosotros con nosotras que os hacemos sombra, y bueno aqui quien ladra no soy yo.... pero si que muerdo

cukina

Cita de: MegantronPerro ladrador poko mordedor....

A mi no me disteis miedo... :roll:

karoll_

Cita de: MegantronPerro ladrador poko mordedor....

les dijo la sarten al cazo!!  :-D

Mary_oz

karoll_,  mu bueno jajajajajaj

eliminado-82

Aqui solo se trata de hacer lineas,por lo que veo,no veo ningun tema en particular :roll: