Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Otro que cayó.....

Iniciado por spectro, 07 de Mayo de 2008, 17:36:03

spectro

Pues eso, que yo tambíen caí en las garras del matrimonio, el proximo día 20  de Junio seré un hombre casado. La verdad es que solo lo hago por las vacaciones jejejejeje, quince dias de "vacas" a costa del jefe no se ven todos los días, a Thailandia y a Bali que nos vamos. Pues nada, un mes, una semana y seis días me quedan de disfrute, osea de
a partir de ahí, solo me quedará........

:-E  :-E

malaga3ws

mi más sentido pésame...si es que no sabeis aguantar el tipo, mira yo, llevo una pechá de años con mi novia...y así seguimos  :-D  aunque me está amenazando ultimamente.    :roll:

Nada, hombre, que enhorabuena!!!
tarde o temprano todos caemos!!!

p.d.- me has recordado que en Octubre de año pasado, mi jefe hizo algo similar...se casó por el tema de las vacas..cuando volvió, a los 17 dias decidió divorciarse y se dio de baja por depresión otro mes más, que enlazó con las vacaciones que tenía en Navidad...cuando estaba a punto de que se le acabase, se operó la vista, con lo que juntó otros 10 dias más... :-H

Megantron

"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

perritamayson

Cita de: malaga3ws

p.d.- me has recordado que en Octubre de año pasado, mi jefe hizo algo similar...se casó por el tema de las vacas..cuando volvió, a los 17 dias decidió divorciarse y se dio de baja por depresión otro mes más, que enlazó con las vacaciones que tenía en Navidad...cuando estaba a punto de que se le acabase, se operó la vista, con lo que juntó otros 10 dias más... :-H

17 días ??  8-O  :lol:    :lol:  madre mía yo conozco una pareja que estuvieron 10 años de novios y mes casados  :lol: pero 17 días rompe todas mis expectativas  :lol:

perritamayson

spectro se me olvidaba felicitarte  :-P a disfrutar ese pedazo viaje

ejosito

joder tio, te acompaño en el sentimiento!!!

miralo por el lado bueno, te vas a Bali.........

lo siento de veras tio!!

bicicletossss

Como dice ejosito, mira el lado positivo, son 15 dias libres que si los empalmas con las de agosto tienes casi mes y medio pa no hacer nada, bueno si> aprender como funciona la plancha, la lavadora, la vitro, la fregona, la escoba.......

Enhorabuena tio. :-5

JulitroLP

joder... Esto  es una epidemia... Donde se puede uno vacunar???
Megane 1.5 100Cv , Confort Authentic, llanta 16, toma aux connect2, manetas cromadas, aleron extrem, panel de abeja, portagafas del laguna, parrot 3100, segunda luz de maletero, pedales megane sport + reposapies escluxivo del foro

cerezal

Enhorabuena tio,y disfruta de los dias de soltero que te kedan,que luego todo te cambira...Saludos

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

ErJulito

Pero esta gente no sabe lo malo que es casarse?? :-A  :-A  :-A
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

xoque-carlos

se ve que todavía los hay que piensan en el matrimonio.
yo por si acaso intento esconderme cada vez que un amigo (y ya son muchos) me dice que se casa  :-D

ejosito

a mi es que directamente es quedar con alguna chica a tomar algo y ya me da yuyu, fijate como estara el tema en mi cabeza para el tema de las relaciones serias o formalizaciones..................

xeito

Nose como sera la vida de casado pero xD disfruta lo que te queda de soltero por si las moscas jajajajja

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

spectro

Pues me imagino que mi vida de casado será igual que la de soltero, llevamos 12 años saliendo, y tres viviendo juntos, así que no creo que notemos mucha diferencia....
:-5  :-5

CukinaMan

enhorbuena tio.... ya nos iras contando... aunque si quieres invitarnos a algo nadie dira nad :lol:
uando el sabio apunta el dedo al universo el tonto solo ve un dedo

malaga3ws

pensaba yo que era el raro por llevar muchos años saliendo  con mi novia 8-O  :roll:

Jaztin

Cita de: spectroPues eso, que yo tambíen caí en las garras del matrimonio, el proximo día 20  de Junio seré un hombre casado. La verdad es que solo lo hago por las vacaciones jejejejeje, quince dias de "vacas" a costa del jefe no se ven todos los días, a Thailandia y a Bali que nos vamos. Pues nada, un mes, una semana y seis días me quedan de disfrute, osea de
a partir de ahí, solo me quedará........

:-E  :-E

Hombre, por las vacaciones y por amueblar o reamueblar la casa, digo yo... habrá que sacarle todo le partido posible! :mrgreen:

Me alegro mucho, enhorabuena!
 Un saludo  ;-)

spectro

Cita de: JaztinHombre, por las vacaciones y por amueblar o reamueblar la casa, digo yo... habrá que sacarle todo le partido posible! :mrgreen:

Me alegro mucho, enhorabuena!
 Un saludo  ;-)

Pues no te creas, entre pitos y flautas, lo comido por lo servido, vamos, que al pagarnos la boda entera nosotros (restaurante, vestido novia/traje novio, musica, autobuses, y así hasta un laaaaaaargo etc), creo que quedaremos más o menos igual que empezamos, sino perdemos pasta, pero bueno, lo importante es pasarlo bien, es lo que me interesa, no lo que pueda sacar limpio o lo que pueda perder.

Jaztin

Obviamente, es que tiene que ser así, lo otro, si se hace simplemente por eso, acaba pasando factura. Pero cierto es que hay gente que da el paso por motivos de ese tipo, al menos yo conozco varios casos, eso sí, veremos lo dicho, si a la larga no se arrepienten de no haberlo hecho porque realmente les apetecía...
 Saludos!

Natarya

¿Es que nadie vive con su pareja?
Yo no estoy casada (aun) pero vivo con mi novio, y llevamos ahora mismo casi 1 año viviendo juntos, y es de lo mejor que nos ha pasado... así que no lo veais tan negro que casarse es lo mismo que vivir juntos...  :-P

¡Enhorabuena! Y a disfrutar de ese maravilloso viaje, y de tu nueva vida.