Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Otro que cayó.....

Iniciado por spectro, 07 de Mayo de 2008, 17:36:03

ejosito

yo vivi con mi pareja 2 años, y en navidades el mismo dia 25 de diciembre, la hice un lacito y la mande con su puta madre...................  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

ainsssssssssssssssssss, que bonito el amor!!!

Jaztin

Cita de: Natarya¿Es que nadie vive con su pareja?
Yo no estoy casada (aun) pero vivo con mi novio, y llevamos ahora mismo casi 1 año viviendo juntos, y es de lo mejor que nos ha pasado... así que no lo veais tan negro que casarse es lo mismo que vivir juntos...  :-P

¡Enhorabuena! Y a disfrutar de ese maravilloso viaje, y de tu nueva vida.

Yo lo he hecho por temporadas, a día de hoy no lo hago de forma fija y es algo que echo mucho de menos, pero es por causas de fuerza mayor. De todas formas hablábamos de la gente que, por ejemplo viviendo junta, decide casarse por el mero de hecho de la necesidad económica. También hay hblar de ese porcentaje considerable de personas que después de un montón de años de convivencia, se casan...y el arelación en pocos meses se va al carajo..., algo que no acabo de entender... (y que no le pasará a nuestro compañero forero, claro está... :mrgreen: )
  Un saludo

gemma

Porque los hombres teneis tanto panico al matrimonio???? viendo lo que poneis.. parece que es llevaros al matadero :lol:  el mes que viene hace cinco años que vivo con mi chico, el dia que me case, no cambiara nada de nada, otra cosa esla gente que se casa sin haber convivido antes, ahi si que puede haber problemillas.. ya se sabe.. todos somos muy buenos mientras estamos en nuestras casas :mrgreen:
Saludos, y felicidades!!

Megantron

Mi me falta pokito pa irme a vivir con Megantrona, pero de ahi a casarme...

Por cierto, el dia ke me case me pondran un anillo, no me castraran komo a otros  :mrgreen:
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

spectro

De esos "castraos" conozco yo a unos cuantos, así que yo también lo tengo claro, me pondré un anillo, no unas esposas.

Mary_oz

jo que suerte teneis yo no soy capaz a tener relaciones serias ....  todo va bien y cuando me dicen te quiero hago como los dibujos animados.. queda mi silueta , al final ire al piscologo jajajajaj, pero a los que se casen de este foro les doy mi enhorabuena  ;-)

ejosito

osea que te dicen que te quiero y desapareces¿? jajajajajajaja manda cojones!!!

gemma

Pero eso de escapar asi no es tan raro!! las chicas solemos escapar bastantes veces, aunque muchos chicos penseis que vosotros sois los unicos que escapais, a nosotras tambien nos puede dar ese yuyu raro  :-D

Megantron

Por eso las cosas hay ke dajarlas muy clarito al principio...
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

Mary_oz

a mi me han dicho siempre mis amigos que solo me falta la pirola jajjajaj, dicen que trato a los hombres como ellos a las mujeres y no es que sea mala es que ellos se lo buscan xk yo desde el principio digo mira yo soy mu pasota y ando a mi bola y nunca me digas te quiero y ellos vale vale, y llega un momento que me dicen mary te quiero y yo ala hasta luego jajajajaj

Megantron

Cita de: Mary_oza mi me han dicho siempre mis amigos que solo me falta la pirola jajjajaj, dicen que trato a los hombres como ellos a las mujeres y no es que sea mala es que ellos se lo buscan xk yo desde el principio digo mira yo soy mu pasota y ando a mi bola y nunca me digas te quiero y ellos vale vale, y llega un momento que me dicen mary te quiero y yo ala hasta luego jajajajaj

Tambien estas igual de salida????

Eres un buen partido eeeehhh :mrgreen:

Mary_oz

Megantron,  creo que el salido eres tu jajajajaaja pero bueno , no es que sea un buen partido lo que pasa que nunca me he enamorado y si me dicen te quiero pues escapo , ya esta solo eso, y lo de salido tiene remedio que yo como cualquier hijo de vecino tengo folliamigo jajjajjajaja o que piensas jajajja

Megantron

Cita de: Mary_ozMegantron,  creo que el salido eres tu jajajajaaja pero bueno , no es que sea un buen partido lo que pasa que nunca me he enamorado y si me dicen te quiero pues escapo , ya esta solo eso, y lo de salido tiene remedio que yo como cualquier hijo de vecino tengo folliamigo jajjajjajaja o que piensas jajajja

Esta chika promete..... :mrgreen:

CukinaMan

Cita de: Megantron
Cita de: Mary_ozMegantron,  creo que el salido eres tu jajajajaaja pero bueno , no es que sea un buen partido lo que pasa que nunca me he enamorado y si me dicen te quiero pues escapo , ya esta solo eso, y lo de salido tiene remedio que yo como cualquier hijo de vecino tengo folliamigo jajjajjajaja o que piensas jajajja

Esta chika promete..... :mrgreen:

jueeeee :-H  :-H  mala malisima
uando el sabio apunta el dedo al universo el tonto solo ve un dedo

gemma

haces bien mary, yo si no estubiera tan agusto con mi chico haria lo mismo.  :-5

Megantron

Cita de: gemmahaces bien mary, yo si no estubiera tan agusto con mi chico haria lo mismo.  :-5

+1 :roll:

malaga3ws

novia a la fuga 2, la mary.  :-E  :-E

Mary_oz

jajajajajajaj pues si me doy a la fuga si me vierais correr de los hombres, yo no quiero compromisos total para que si el amor poco a poco se apaga, y me vais dar la razon mirad, primero empiezas con alguien y dices yo sin sexo estoy bien... solo con estar a su lado, pasa un mes y ya haciendo el amor como locos a cada minuto pasa 1 año y se hace una vez a la semana jajajajajaj, eso es amor??? eso es aburrimiento , x eso es mejor ir cambiando cada poco igual que el aceite del coche que se pone to negro  :-A   :-A   :-A

eliminado-82

gemma

uhy, creo que tamos asustando a la peña :lol:
No te preocupes nel, ya veras que pronto te das cuenta de que la mayoria de las cosas de las que hablamos no tienen mucho razonamiento :-A