Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Chikas nuevas en el foro y nosotros sin enterarnos...

Iniciado por Megantron, 07 de Mayo de 2008, 01:21:39

rocky

bueno si pos poneis asi me pongo un candado y no digo nada prefiero ser un simple pajarillo y no un buitre que anda volando por ahi de un lado a otro sin parar :lol:  :lol:
o se trata de lo duro que pegues. Se trata de cuánto puedes aguantar y seguir adelante

ErJulito

Cita de: _megane_
Cita de: ErJulito
Cita de: perritamaysonlos buitres estáis en extinción  :mrgreen:  :mrgreen:

Bueno, llamalo como quieras, nosotros lo llamamos "seleccion natural" porque hay algunos que no se comen una rosca y mueren :-A  :-A
luego hay otros que nos comemos muchas roscas y una de ellas nos gusta especialmente y decidimos dejar ese ghetto temporalmente  :-I

Vale, a mas tocamos, porque a mi me gustan todas o casi todas :-E  :-E asi que tu a darte besitos y marear la perdiz, que los demas nos dedicaremos a follar y guarradas varias :-E  :-E
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

xoque-carlos

Cita de: _megane_
Cita de: perritamaysonlos buitres estáis en extinción  :mrgreen:  :mrgreen:

Bueno, llamalo como quieras, nosotros lo llamamos "seleccion natural" porque hay algunos que no se comen una rosca y mueren :-A  :-A
luego hay otros que nos comemos muchas roscas y una de ellas nos gusta especialmente y decidimos dejar ese ghetto temporalmente  :-I

Vale, a mas tocamos, porque a mi me gustan todas o casi todas :-E  :-E asi que tu a darte besitos y marear la perdiz, que los demas nos dedicaremos a follar y guarradas varias :-E  :-E
chapó :smt038

cercebu

dos paginas y ni han aparecido las chicas....  :oops:  :oops:

malaga3ws

para mi que se quedan leyendo las gilipolleces que decimos...o no tiene coÑ** de salir al ruedo..suele pasar...(que basto me ha salido, lo siento  :-K )
chicas...a la plaza, sin miedo

eliminado-80

Bueno, vaya movida has preparado Megantron, pocas veces había levantado tanta polvareda al llegar a un sitio. ¿No teneis acojonadas a las foreras?
Por fin he encontrado el off topic que me dijiste en la Bienvenida...donde decías que se colgaban las fotos...? jajaja :-A Aunque creo que mejor nos vemos en persona, si hay alguna kdd en madrid.
egane 1.5 dci 105cv Dynamique+Pintura Integral Negro Nacarado+Pack High Tech (Tarjeta manos libres+espejos abatibles+llantas 17\").

-TAURY-

No estamos acojonadas, estamos ya aburridas de estos petardos de foreros  :-A  :-A
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

Megantron

Cita de: ANITIBueno, vaya movida has preparado Megantron, pocas veces había levantado tanta polvareda al llegar a un sitio. ¿No teneis acojonadas a las foreras?
Por fin he encontrado el off topic que me dijiste en la Bienvenida...donde decías que se colgaban las fotos...? jajaja :-A Aunque creo que mejor nos vemos en persona, si hay alguna kdd en madrid.

Cuando kieras :mrgreen:

PD: ke mal guele esto... :roll:
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

JulitroLP

Cita de: ANITIdonde decías que se colgaban las fotos...? jajaja :-A .
Aqui mismo si quieres.... Se aceptan todo tipo de foto. Saludos
Megane 1.5 100Cv , Confort Authentic, llanta 16, toma aux connect2, manetas cromadas, aleron extrem, panel de abeja, portagafas del laguna, parrot 3100, segunda luz de maletero, pedales megane sport + reposapies escluxivo del foro

ejosito

hombre Aniti, y encima madrileña¿?

ties novio¿? da igual

asturias o trabajas¿?
en mi megane o en el tuyo¿?

Kykot

Llego tarde??

Joer si ejke no estais a loq ue estais y claro, luego diran que somos lentos de reflejos...  :lol:  :lol:
Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...

malaga3ws

pues como tres dias tarde....y nada, no dan señales, se asustaron con megantron :-D

cukina

Mary_oz

uyy pero yo esto no lo habia visto pues si que hay buitres si jejejjejej.... pero bueno cuidado que ya sabeis el cazador cazado   :-A   :-A   :-A

JulitroLP

Cita de: Mary_ozuyy pero yo esto no lo habia visto pues si que hay buitres si jejejjejej.... pero bueno cuidado que ya sabeis el cazador cazado   :-A   :-A   :-A
Yo si quieres me dejo que me cazes...
Megane 1.5 100Cv , Confort Authentic, llanta 16, toma aux connect2, manetas cromadas, aleron extrem, panel de abeja, portagafas del laguna, parrot 3100, segunda luz de maletero, pedales megane sport + reposapies escluxivo del foro

Mary_oz

jajajjajajaja ya pero a ti me parece que hay que pescarte no cazarte jejejje, que eres de mar jajajaja

ejosito

jajajja le has llamado trucha¿? j0j0j0j0j0j0j0 que grande la Mary!!!!!!!

Mary, yo lo siento hija, pero conmigo no tienes nada que hacer, mi corazon es para otra persona de este foro..........................
bueno esta dividido, pero una pasa de mi, la otra tambien......................
ainsssssssssssss

gemma

jeje que bueno mary, por aqui de esos de pescar debe haber mas de uno, no?? :-A
haber ejosito cuentanos un poco, que aqui somos un poco cotillas!! :lol:

bicicletossss

EEHHHHH!!!  :-X
Salsa rosa pa otro post, aqui solo queremos una cosa... bueno dos :-D , pero la principal es

FOTOS VUESTRAS

JulitroLP

Joe... Como vienen de fuertes las feminas... Eso me pasa por espavilao... Pero yo lo seguire intentando... Si me pescas tu sin problemas. Saludos