Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Algún manitas por el foro???

Iniciado por -TAURY-, 28 de Abril de 2008, 21:42:02

-TAURY-

Pues resulta que hace dos semanas me cogí con los puntos de movistar + 100 € el samsung f-330, pero aquí una que es muy aseada lo ha lavado  :-C  :-C , más bien se me ha caído al vater. El servicio técnico de movistar no me lo quiere arreglar ni pagando el arreglo. :-K  :-K

Mi pregunta es si hay alguien por aquí que sepa mirarlo o si conoceis de algún sitio donde lo pueda mandar.
Es que nuevo cuesta unos 300 € y me he encaprichado de él y no quiero perderlo  ;-)  ;-)
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

ErJulito

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Lo siento Taury, no puedo ayudarte, pero espero que fuera despues de tirar de la cadena :-A  :-A  :-A
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

CukinaMan

pues lo que tenias que haber hecho desde un principio es abrirlo para secarlo, porque la mayoria de las veces no es nada, ya que si el agua no se seca dentro y oxida el cirnuito funciona. Lo malo es que lo hayas dejado ahí sin abrirlo con el agua que haya quedado dentro y al final oxida el tema.
Si puedes abrirlo y secarlo es mejor, con un secador flojito y asi se quita la humedad, te funcionará te lo digo por experiencia.
Espero que no se oxide la placa y te la tengan que cambiar..
un saludo.
uando el sabio apunta el dedo al universo el tonto solo ve un dedo

baby69

Yo no te puedo ayudar mucho, pero mi movil se callo tambien al water hara cosa de 1 mes. Lo "desmonte" y lo deje secar un par de dias, luego lo monte ,cruce los dedos y hasta el momento va bien, no entiendo muy bien como despues de inundarse puede funcionar, pero lo hace  8-O
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

rcacho

Cuando pase eso, lo mejor que se puede hacer es meterlo en arroz o en alcohol.

El arroz absorbe la humedad, y el alcohol desplaza al agua y no oxida los circuitos. El alcohol es mucho mas volatil que el agua, y se seca enseguida

sntos

ErJulito

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Hot Rod and Rat Rods.

scott83

Megane II Luxe Privilege 1.9 cc 120 burras.
Pa verlo!!! http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,21128.0.html

eversman

a mi lo que me gustaria saber es como termino el movil en el vater :mrgreen:
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

xiquitinx

Cita de: eversmana mi lo que me gustaria saber es como termino el movil en el vater :mrgreen:

Mode vibrator ON, se te olvida que lo llevas y luego....  :-A
Saludos

-TAURY-

Cita de: xiquitinx
Cita de: eversmana mi lo que me gustaria saber es como termino el movil en el vater :mrgreen:

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Mira que sabía que el tema acabaría desvariando, peroooo, menos mal que ya os conozco y no me asusto,  :-I  :-I

P.D. lo estuve secando como 2 horas con el secador y se encendia y mas o menos iba, pero resulta que la pantalla que se desliza es táctil y el botón de aceptar se kedaba siempre como apretado, así ke vamos poca cosa, lo bueno es que despues de devolvermelo el servicio tecnico ya ni enciende

Megantron

Solo de imaginarme a Taury en esa situacion se me pone dura.... :roll:
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

ErJulito

Hot Rod and Rat Rods.

eversman

Cita de: ErJulitojoder que basto tio
a ti te parece basto????? vamos hombre, lo que pasa es que tienes envidia de no haber sido tu el borrico del foro que se le ocurriese tamaña burrez (como suele ser habitual en ti y en todos los integrantes del comando buitreo del foro) :mrgreen:

ErJulito

Cita de: eversman
a ti te parece basto????? vamos hombre, lo que pasa es que tienes envidia de no haber sido tu el borrico del foro que se le ocurriese tamaña burrez (como suele ser habitual en ti y en todos los integrantes del comando buitreo del foro) :mrgreen:

No jodas tio, el megaytron esta cada dia mas basto, yo lo hubiera dicho mas flojo, tipo, me estoy poniendo becerrisimo, estoy escribiendo con una mano o similar :mrgreen:
Hot Rod and Rat Rods.

perritamayson

da por perdido el móvil  y dile a tu marido que te regale uno

pd, yo me quedo mejor con la frase que le soltó salta a la amiga de ángela .... tú sabes cómo empujan 100 kilitos de amorrr  :-A  :-A  :-A  :-A

-TAURY-

Cita de: Megantron

Solo de imaginarme a Taury en esa situacion se me pone dura.... :roll:

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

eversman

Cita de: ErJulito
Cita de: eversman

No jodas tio, el megaytron esta cada dia mas basto, yo lo hubiera dicho mas flojo, tipo, me estoy poniendo becerrisimo, estoy escribiendo con una mano o similar :mrgreen:
bueno buueno, en eso tienes razon, meGAYtron es el mas borrico del comando buitreo

eversman

Cita de: perritamaysonda por perdido el móvil  y dile a tu marido que te regale uno

pd, yo me quedo mejor con la frase que le soltó salta a la amiga de ángela .... tú sabes cómo empujan 100 kilitos de amorrr  :-A  :-A  :-A  :-A
eso lo ha dicho salta ????? pues o se referia a mi cuando engorde un pelin mas o se quedo corto......mas bien seria 150 kilos de amor :mrgreen:

chatito

Taury,coño,que hay mejores vibradores en el mercado y ademas son acuaticos,el movil no sirve para eso,caca, :lol:

;-)