Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Algún manitas por el foro???

Iniciado por -TAURY-, 28 de Abril de 2008, 21:42:02

Megantron

Cita de: eversman
Cita de: ErJulito
Cita de: ErJulitojoder que basto tio
a ti te parece basto????? vamos hombre, lo que pasa es que tienes envidia de no haber sido tu el borrico del foro que se le ocurriese tamaña burrez (como suele ser habitual en ti y en todos los integrantes del comando buitreo del foro) :mrgreen:

No jodas tio, el megaytron esta cada dia mas basto, yo lo hubiera dicho mas flojo, tipo, me estoy poniendo becerrisimo, estoy escribiendo con una mano o similar :mrgreen:
bueno buueno, en eso tienes razon, meGAYtron es el mas borrico del comando buitreo

Uno ke puede... :mrgreen:
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

-TAURY-

Cita de: Megantron
a ti te parece basto????? vamos hombre, lo que pasa es que tienes envidia de no haber sido tu el borrico del foro que se le ocurriese tamaña burrez (como suele ser habitual en ti y en todos los integrantes del comando buitreo del foro) :mrgreen:

No jodas tio, el megaytron esta cada dia mas basto, yo lo hubiera dicho mas flojo, tipo, me estoy poniendo becerrisimo, estoy escribiendo con una mano o similar :mrgreen:
bueno buueno, en eso tienes razon, meGAYtron es el mas borrico del comando buitreo

o sera ke nos dejamos  :-D  :-D
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

Megantron

Cita de: -TAURY-
Cita de: Megantron

o sera ke nos dejamos  :-D  :-D

O las 2 cosas, uno con mucha cara y otra ke le mola la marcha  :-E

Siegke cuando se juntan el hambre y las ganas de comer... :mrgreen:
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

-TAURY-

Pues para vuestra información mi movil a resucitado   :-D  :-D  :-D .

P.D.: alaaa a seguir usando el modo vibrador,  :-I  :-I  :-I  aunke me parece ke se keda enganchado cuando vibra  :-A  :-A  :-A  :-A  keee bieeennnn!!!!! :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS