Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Día del Libro

Iniciado por cukina, 23 de Abril de 2008, 15:35:00

cukina

Bueno pues para los que aún no os hayais enterado es el día del Libro, o día de San Jordi (ya sabeis la rosita y el libro de regalo)Aqui en Madrid organizan bastantes cosillas, las librerias y bibliotecas abren hasta las 12, 10% de decuento en libros, charlas, tertulias... Yo luego voy a ir a la biblioteca de mi barrio donde van a realizar unos monologos de humor.

Lo unico que me da un poco por saco, es que la gente hoy se tira a los libros de cabeza, como si solo los sacaran a la venta 1 vez al año... Ah y desde aqui reivindico, que si quieren fomentar la lectura, q nos bajen los precios!!!! que yo me arruino con tanto libro. Y seré un bicho raro, pero me encanta leer  :roll:

karoll_

hombre lo raro hubiera sido que a ti que te gusta leer el tanto no hubieras abierto este post!! a mi por ejemplo me gusta leer lo justo...ayer en el programa de operacion triunfo , regalaron libros y uno de ellos se llamaba pasaion india que quizas me lo compre porque el resumen que hizo jesus vazquez del libro me llamo la atencion

cukina

Tu enterate bien de si la historia es de amor y esas cosas, que sino no te gusta  :lol:

Si alguien quiere regalarme libros x San Jordi los acepto de mucho agrado eh??? (si cuela, cuela...)

karoll_

joer yo se lo he dicho boss pero conmigo no cuela desde luegoo  :-A

eversman

libros ??? en este foro lleno de garrulos???? te equivocas de sitio :mrgreen:
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

bicicletossss

Aqui es que esperamos a que hagan la pelicula.  :-D

eversman

doy fe, mi chica queria comprarme un libro de cocina y la anime a que esperase a que hagan la pelicula...........................han pasado 3 años de eso, y aun desconozco el secreto para hacer bocadillos de chorizo (ya de paellas ni hablamos)
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

karoll_

pues yo hoy me he comprado el libro de pasion india...a ver que tal es

cukina

Pero Karoll dile a Boss q te lo tenia q haber regalado él junto a la rosa... Ainssss que poco aprende este chico  :lol:

karoll_

nada dice que como es tradicion catalan y el no es catalan que pasa de rollos!

CukinaMan

Cita de: karoll_nada dice que como es tradicion catalan y el no es catalan que pasa de rollos!

Bueno tu dile que te regale algo joer, aunque sea una simple rosa con un librillo, que no es na... o como dicen algunos algun libro de cocina y asi investigais con la comida... el caso es regalarse algo.
:mrgreen:  :mrgreen:
uando el sabio apunta el dedo al universo el tonto solo ve un dedo

malaga3ws

cukina, el caso es regalarse algo no? ni flor ni libro...
una bata... :-X ..mi novia me regaló una bata... :-X  (mecagoentó)
mis padres...otra bata ( 8-O )

Megantron

Pues como era el dia del libro.... en mi trabajo he dicho "libro los 3 dias ke me kedan del verano, asinke hasta el lunes..." :-D
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

karoll_

tu eres un desgraciaoo!!  :-A  :-A  pero te lo montas mu bienn  :-A

CukinaMan

Cita de: malaga3wscukina, el caso es regalarse algo no? ni flor ni libro...
una bata... :-X ..mi novia me regaló una bata... :-X  (mecagoentó)
mis padres...otra bata ( 8-O )

yo me pensaria si es una indirecta o directamente te quieren decir algo....
es una situacion complicada jejeje :-E
uando el sabio apunta el dedo al universo el tonto solo ve un dedo

by_tigger

Pos yo soy de los que les da por leer, pero mi genero es un poco friki, solo leo de vampiros, fantasia, Algo de historia (temparios, cruzadas...)

cukina

Ey, al final ha dado de que hablar el tema ehhhhh?
Yo es que leo de todo, cuanto mas tocho el libro mejor. Uno en casa, otro en el metro, y otro en el trabajo...  :lol: (si me aburro mucho)

karoll_

lo que yo no entiendo es como luego no te lias con las historias  :roll:

perritamayson

pues yo cuando me aburro leo el foro asina e conseguido llegar a tener el mismo nivel intelectual que cuando tomé la comunión  :-A  :-A  :-A

yeyyin

Hombre, a mi se me regalan uno de estos pues lo mismo me pongo a leer algo más que los foros todo el día :lol:

Megane II fase I  1.9 dci  120cv  Confort Expresion