Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Día del Libro

Iniciado por cukina, 23 de Abril de 2008, 15:35:00

eversman

Cita de: by_tiggerPos yo soy de los que les da por leer, pero mi genero es un poco friki, solo leo de vampiros, fantasia, Algo de historia (temparios, cruzadas...)
no, si seras de los mios, de los que se sabe cada parrafo del señor de los anillos, ha leido todos los libros traducidos sobre los mitos del chtulhu, o aun vive en los mitos de dragonlance..............................friky y orgulloso de serlo
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

cukina

Cita de: yeyyinHombre, a mi se me regalan uno de estos pues lo mismo me pongo a leer algo más que los foros todo el día :lol:

Joe, pa eso leete los libros x internet como hago yo en el trabajo... :lol:

yeyyin

Cita de: cukina
Cita de: yeyyinHombre, a mi se me regalan uno de estos pues lo mismo me pongo a leer algo más que los foros todo el día :lol:

Joe, pa eso leete los libros x internet como hago yo en el trabajo... :lol:
También,también...pero así te los descargas de Internet y los metes aquí y los lees en el metro y tal...además no ocupan casi nada ni tampoco pesan  ;-)
Megane II fase I  1.9 dci  120cv  Confort Expresion

by_tigger

Cita de: eversman
Cita de: by_tiggerPos yo soy de los que les da por leer, pero mi genero es un poco friki, solo leo de vampiros, fantasia, Algo de historia (temparios, cruzadas...)
no, si seras de los mios, de los que se sabe cada parrafo del señor de los anillos, ha leido todos los libros traducidos sobre los mitos del chtulhu, o aun vive en los mitos de dragonlance..............................friky y orgulloso de serlo

aaaaaaaamiiiiiiiiiigoooooooooo

papa papa he encontrado un colgado como yo...

Bueno vale tu lo estas mas, no me se los párrafos de memoria, pero te digo un par de libros que me he leído, y veras que andamos casi casi, dragonlance he leído algunos , añoranzas y pesares, la rueda del tiempo, geralt de rivia,la compañía negra etc etc....