Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Duda montaje sensores de presion

Iniciado por danniele77, 17 de Abril de 2008, 09:40:55

andelha

Cita de: 147selespeed en 10 de Noviembre de 2015, 16:00:47
Sabes mas o menos por donde anda la opcion?
Esta tarde cuando llegue a casa lo miro y te lo digo. Hace poco le hice a un forero justo lo contrario, desactivarlos.

147selespeed

Cita de: PumukiElGrande en 10 de Noviembre de 2015, 16:22:48
Funcionan los que iban en las llantas??? por cierto, ya las has restaurado?

Si, ya están!

No he probado estos sensores, hasta que no lo lleve a Renault ni idea!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

renault19

Pero si tienes la CLIP, ¿ porque no los programas?

Sent from my HTC One using Tapatalk

enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

147selespeed

Cita de: andelha en 10 de Noviembre de 2015, 16:24:17
Esta tarde cuando llegue a casa lo miro y te lo digo. Hace poco le hice a un forero justo lo contrario, desactivarlos.

Me harías un gran favor

147selespeed

Cita de: renault19 en 10 de Noviembre de 2015, 16:26:16
Pero si tienes la CLIP, ¿ porque no los programas?

Porque según tengo entendido para programarlos es necesario un código que viene escrito en el propio sensor. Tendría que desmontar el neumático para eso

andelha

Cita de: 147selespeed en 10 de Noviembre de 2015, 16:27:08

Cita de: andelha en 10 de Noviembre de 2015, 16:24:17

Me harías un gran favor

Si, en cuanto llegue lo miro y te digo los pasos. Por si quieres ir mirando, tienes que buscar "función SSPP". Haz primero un pantallazo de la configuración de la UCH porque la tienes que volver a configurar completamente...

Con la clip no se pueden configurar los sensores porque hace falta un "excitador".

PumukiElGrande

Cita de: 147selespeed en 10 de Noviembre de 2015, 16:25:35

Cita de: PumukiElGrande en 10 de Noviembre de 2015, 16:22:48
Funcionan los que iban en las llantas??? por cierto, ya las has restaurado?

Si, ya están!

No he probado estos sensores, hasta que no lo lleve a Renault ni idea!

Te han quedado chulas, me mola mucho ese color tipo antracita
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

renault19

Es un color que me gusta para un coche claro. Para el mio no lo veo, es que estoy hasta las narices de que cuando quiero pintar las mías tengo que ir a un taller porque no doy encontrado el color.

andelha

@147selespeed para activarlo en la UCH, haces el test de los calculadores, te vas a la UCH:

Te vas a "reparación" -> "escritura de configuración":

Pinchas en el icono que parece dos fichas del tetris:

Y por último pinchas abajo en "tipo unidad central habitáculo":

Ojo que ahí tendrás que configurar completamente la UCH (luces, climatización...). Tienes que poner "con" donde veas lo de "función SSPP"

Un saludo.

147selespeed

Creo que ya lo tengo,  ahora se queda de esta manera el display

andelha

Yo no sé como se muestra en el display porque yo no los llevo, pero si lo has activado en la UCH y en el cuadro ya lo tienes.

mgn_rafa

Ahi te faltan las ruedas.

Para codificar los sensores necesitas un exitador de sensores y la clip.

Yo cuando cambie uno de ellos tube que ir a un taller que disponian de dicha herramienta y recodificar el nuevo y los que ya tenia.

147selespeed

Hay talleres que tengan el excitador que no sean Renault? Lo que quería es dejarlo preparado para que ellos solo tengan que utilizar el excitador y listo, ya que en Renault me dijeron que eso no se podía activar y pasaron de mi

renault19

Eso porque son unos mamones. Vete a otro Renault que a mi me lo hacían donde compre el coche

147selespeed

Llamadme friki, lo soy.Se que ir a que me pongan el excitador en las valvulas en cualquier renault van a soplarme minimo 50€, y estoy buscando excitadores. Supongo que tendra que ser un excitador para valvulas a 433Mhz y encuentro poquisima informacion.

He visto esta herramienta, pero por logica me hace pensar que solo funciona teniendo el sensor desmontado, y que pasando el cacharro sobre la rueda no va a leerlo... o si??

http://www.auteltech.com/TPMS%20Diagnostic%20&%20Service%20Tool/533.jhtml

Teoricamente lee los sensores de 315Mhz y de 433Mhz. Creo que deberia de funcionar. El precio en paginas chinas, 42€

Y luego este. No me digais donde, porque me he vuelto loco buscando toda la tarde, pero he visto un comentario diciendo que le ha valido para su Megane II

http://www.auteltech.com/TPMS%20Diagnostic%20&%20Service%20Tool/533.jhtml

El precio de este es sobre los 70-80€

vicman32

ese puede valer con ellas montadas. lo unico que hay que hacer es poner todas las ruedas a 3,5 bar de presion. luego pasas el aparato con por la valvula, con la clip y listo,, la clip los va reconociendo y asignando a cada rueda.
el excitador lo que hace es hacer que el sensor mande una señal a la clip.
megane II 1.9 dci 120 cv.
   un ruido menos.

vicman32

por cierto andelha, que version de clip es esa....que a mi no me sale asi ni de coña...
megane II 1.9 dci 120 cv.
   un ruido menos.

andelha

Cita de: vicman32 en 11 de Noviembre de 2015, 20:44:55
por cierto andelha, que version de clip es esa....que a mi no me sale asi ni de coña...
Es la versión 152. Si la quieres dame un toque.

Un saludo.

mgn_rafa

El exitador se posociona en el neumatico justo donde esta la valbula, deben estar a 3,5 bar como han dicho por ahí arriba.

El taller donde fuy es un ex trabajador de renault. Tiene clip original y dispone de un exitador.

Asanz1981

Cita de: andelha en 11 de Noviembre de 2015, 21:41:31
Cita de: vicman32 en 11 de Noviembre de 2015, 20:44:55
Es la versión 152. Si la quieres dame un toque.

Un saludo.
Se puede cambiar la versión de la clip sin afectar o bloquear el cable?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk