Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

mala suerte...

Iniciado por La_NeNa_MeGaNe, 27 de Marzo de 2008, 22:53:47

La_NeNa_MeGaNe

Bueno gente, voy a desahogarme aki un poko y nada.. haceros ver ke kuando algo te vaya mal.. siempre te puede ir peor T_____T'
weno mi mala pata empezó el jueves pasado kuando salí de fiesta con mi novio y con una pareja mas... llegamos al koxe y taxan!!!!!! sorpresa!!! el kristal rebentado y el koxe limpiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo... (inkluida ropa para semana santa, mi makillaje, bolsos, moviles, una vajilla, toallas...) todo todo bien limpito... bueno he puesto la denuncia pertinente y solo e konseguido reskatar mi bolso y monedero sin visas evidentemente y el koxe en el taller para arreglarle la puerta y el cristal......
Despues de joderme toda la semana santa pensaba ke nada peor podia pasarme ya... pues SI!!!!!!!!!!!!!!
Hoy me han robado el bolso en el juzgado  8-O muy poko listo por parte del kako ya ke los mossos ke estaban alli lo han pillado de pleno pero aún y asi el movil nuevo que me regaló mi novio a causa de ke nos lo robaran el jueves pasado pues a volado... asi ke nada... mañana a juicio y a ver si con un poko de suerte enkuentran el movil.....

Nada...  despues de to el toxako simplemente deciros lo ke me ha dixo to el mundo.... lo importante es tener salud...  :smt012 ya klaro.... komo a ti no te han robado 2 veces en una semana......  :smt013  :smt013  :smt013  :smt013  :smt013

Akira68

bueno chiquilla que decirte...........que hay rachas en la vida............lo que te ha pasado es una putadilla pero tiene solucion relativamente facil................aunq tenga que poner dinero por la perdidas y tal.......................animo y verás como hoy empieza tu nueva racha de felicidad eterna,  ;-)  :-E  :-E
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

Mothor

Ánimos!!
Estamos apañados con los put.... ladrones.....

Un abrazo
Renault Clio 1.8 16val 140cv

Renault Megane 2.0T 165cv

CukinaMan

Cita de: La_NeNa_MeGaNeBueno gente, voy a desahogarme aki un poko y nada.. haceros ver ke kuando algo te vaya mal.. siempre te puede ir peor T_____T'
weno mi mala pata empezó el jueves pasado kuando salí de fiesta con mi novio y con una pareja mas... llegamos al koxe y taxan!!!!!! sorpresa!!! el kristal rebentado y el koxe limpiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo... (inkluida ropa para semana santa, mi makillaje, bolsos, moviles, una vajilla, toallas...) todo todo bien limpito... bueno he puesto la denuncia pertinente y solo e konseguido reskatar mi bolso y monedero sin visas evidentemente y el koxe en el taller para arreglarle la puerta y el cristal......
Despues de joderme toda la semana santa pensaba ke nada peor podia pasarme ya... pues SI!!!!!!!!!!!!!!
Hoy me han robado el bolso en el juzgado  8-O muy poko listo por parte del kako ya ke los mossos ke estaban alli lo han pillado de pleno pero aún y asi el movil nuevo que me regaló mi novio a causa de ke nos lo robaran el jueves pasado pues a volado... asi ke nada... mañana a juicio y a ver si con un poko de suerte enkuentran el movil.....

Nada...  despues de to el toxako simplemente deciros lo ke me ha dixo to el mundo.... lo importante es tener salud...  :smt012 ya klaro.... komo a ti no te han robado 2 veces en una semana......  :smt013  :smt013  :smt013  :smt013  :smt013

venga a ver si tienes un poco de suerte y se soluciona..... ;-)
uando el sabio apunta el dedo al universo el tonto solo ve un dedo

baby69

Es una gran putada, lo se. Este año nuevo cuando me disponia a coger el coche para salir de fiesta con los colegas... patapam, cristal rebentado y me volo el gps, se podrian haver llevado muchas otras cosas, como una botella de jack daniels sin abrir, herramientas... etc pero los muy perros saben lo que buscan. Y asi empece yo este año... en fin... al momento fui a denunciar a los mossos y por supuesto que no he recuperado el gps. Asi que animos! :-5
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

bicicletossss

Joe, lo siento mucho. A mi una vez me reventaron las puertas de mi R11 pa ver l oque habia y solo se llevaron unas gafas, lo peor que para unas puñeteras gafas jodieron todas las puertas, en fin que lo siento mucho.

Por cierto, ¿una vajilla? ¿toallas?  :smt017

ErJulito

Vaya hijos de puta....
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

cerezal

No tienen otro nombre...

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Jaztin

Mal de muchos... consuelo de tontos, pero yo también llevo una semana de narices..., aunque en mi caso poca culpa tienen los demás.
 Mucho ánimo, como bien dices... todo es susceptible de ir a peor, asíque es mejor quejarse en bajito!
 Suerte en el juicio... ;-)

crow1987

La_NeNa_MeGaNe, no se que es peor , si que tengas novio o todo lo demas xDDD

E broma , yo he tenido momentos peores ,,, te comento el ultimo

Pasado dia 1 diciembre , mi cumpleaños ,,,, y quedada meganera en antequera

-6:00 mi novia me llama , que la abuela esta mala y tal ,,, no viene ,,,, bueno pues nada dia de hombres
-7am , arranco el coche y empieza a hacer cosas raras despues de tres años sin ningun problema , hago mis llamadas y deduzco que es la bateria ,,,, llamo a uno del foro , santos viene me pone las pinzas , arranca el coche y se apaga despues de encenderse se apaga .... Pues espramos que abra las tiendas , 9 am , cambio la bateria , sigue igual ,,,,, ME QUEDO SIN IR A LA QUEDADa meganera ,,,, en mi cumpleaños y me he gastado 100 euros en bateria y el coche sigue estropeado

El lunes voy a la renault y ,,, captador del punto muerto roto ,,,, 200 euros , lo cojo me voy a sevilla y a la vuelta    EL COCHE SE ME APAGA EN MITAD DE LA AUTOPISTA ,,,, Grua ,,, a la renault ,, como es sabado me abren la renault de las afueras de cadiz solo para meter mi coche estropeao ,,, lo meto cierran la renault y cuando voy a cojer el bus ,,, me he dejado la cartera con todo dentro del coche
,,, llamo a la renault y a la grua y nada ,,, cerrado ya hasta el lunes no vienen

Ando km hasta mi casa y cuando llego ,,, tatachan me he dejado las llaves tambien de mi casa ,,,, venia de dejar a mi madre en el aeropuerto asi que en cadiz no habia nadie de mi familia ,,,, voy a llamar por el movilllllll y tatachaaaaaan ,,, me lo he dejado descolgado llamando al primer numero de la ajenda ,,, 20 minutos de contestador y sin saldo

Hooah

A todo esto ya son las 00.00 me ando todo cadiz y voy a casa de una amiga y le digoooo socooorrrroooo xDDDD ,,, mientras convence a la madre que solo soy un amigo que es una emerjencia ... tal las 2 de la mañana ,,, la niña que no se callava las 4 am yo desde las 6 del dia anterior sin dormir ,,,,,,, Me duermo a eso de las 4 y a las 6 del dia siguiente me llaman de la renault , me he llevado las llaves del coche esta aparcado en la puerta y la grua de emerjencias no puede salir ,,,,,, me prestan dinero bus ,,, tal y c uando voy a abrir el coche ,,, la bateria nueva era mala o defectuosa el coche no abria al no tener nada de bateria y la puerta del piloto con la llave de mano estaba tan pegada a la pared que no podia abrirla y aunque la abriera no podria entrar al coche

Total

Muere la abuela de mi novia
Mi cumpleaños sin hacer na , con 400 euros menos
2 averias + me arreglan mal una = 3 averias
Sin familiares ni forma de contactar ( no me se lo moviles de memoria )
Sin dinero
Y dos semanas

Alfinal abrieron el coce moviendolo con la grua el unes siguiente y bueno ,,,, un fin de semana curioso cuanto menos  :-A

Me falto poco para irme a un comedor de pobres

Ah se me olvido , iva a arbitrar un partido que ganaba unos 100 euros , e futbol y como se partio el coche pues no pude ir ,,, me sustitulleron pero tenia que llevar el justificante de la grua para ver que era verdad

El de la grua no me lo dio , yo no me acorde y estuve una semana sancionado hasta que la renault me recupero el papelito ,,, ademas de una semana en el curro los "jefes" acausandome de poner excusas varatas

PD: La ultima quedada meganera despues de hacerme 600 km en total ida y vuelta + hotel ,,, se rajaron todos menos Inra

Pero eso si ,,, la salud que no falte xDDD

No descuides mas el bolso

La_NeNa_MeGaNe

jajajajaja madre mia Crow despues de esto lo mio ya no me resulta tan trágico......
Bueno... spero ke lo mio solo kede en esto.. ya os kontare k tal el juicio Hoy!

Un saludo y merci a todos

cercebu

Lo siento mucho Nena, pero piensa q no es mala suerte sino malas casualidades... es mas coñazo las gestiones y las molestias q tienes q tomarte ahora q lo q se pudieran llevar.

Animo y al ladron dale una patada en los webos!  :lol:

crow1987

ya ves , perder las tarjetas es lo peor ,,, desactivar , miedo a que hagan algo , hacer otra ......

Chorizos estos de poca monta ,,, hay que ser cutre para robar un bolso ,,, es ... nose ... es como si te gusta el futbol y ves una retransmision de un partido de futbolin

eliminado-83

cuanta mala suerte hay en la vida :-X  :-X  :-X  :-X y lo curioso es que siempre nos pasa a los currelas  :oops: , pues nada, haber si tienes suerte y recuperas el telefono, y si no le esperas a la salida y patadita en los egs ;-)

eversman

pues leyendo el caso de crow, nena, tu eres una afortunada y estas tocada con la suerte, por que madre mia pobre crow.
en fin, cuando me pase algo de esto, me acordare de ti y ya veras como encima me rio de la desgracia que me pase.
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Jaztin

Joder Crow, me cago en todo tío... 8-O  8-O

ErJulito

Para la proxima vez, desincha las ruedas de de tras y arrastra el culo del coche
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Jaztin

Cita de: ErJulitoPara la proxima vez, desincha las ruedas de de tras y arrastra el culo del coche

ehh??  8-O

crow1987

Si las desincho y muevo el coche saco la goma de la rueda y lo movere ... 10 cm ? no entiendo el metodo

De todas formas Mi vida sta llena de cosas asi ,, voy a arbitrar a ceuta , el que indica donde meter los coches me corta ami ,,, osea yo el primero que no entraba y tuve que esperar al siguiente ,,, espero una hora ,, cojo otro que va justito de tiempo y sale el barco entra en un banco de niebla y tiene que apagar motores y echar alclas por que no veian nada y se perdio el barco ,,, Otro barco velero le mete un golpe al barcoco jigando y estuvimos ahi 13 horas ,,, perdi como 600 Euros

Voy a hacer suf a un playa de Australia , gastandome al cambio unos 100 euros en el alguiler de una tabla y cuando llego a la playa un cartel , prohivido el baño devido a que por el temporal se han roto las redes de proteccion ,,,, El estado no se hace cargo de ataques de tiburones ..... Pues me vañe por que total no me va a tocar ,,, joe es uno de cada ............ y en una ola una amiga que me hice alli empieza a dar gritos y me dice algo asi como que me perseguia una sombra ... ya no entre mas en el agua ... :-E

La G.Civil siempre me para , me pide todo me desmonta el coche me hacen controles , me cachean...

Siempre que voy a una quedadameganera pasa algo , se me parte el coche o se rajan TODOS los que ivan a ir ... etc etc

Eso si de salud toy hecho un torooo y mi novia me quiere con todos mis defectos , osea la mala suerte xDDD

crow1987

ah esta es mi favorita , me robaron la vici , encontre al niño haciendo el cafre con mi vici en una U de esas para patines ,,,,, Me peleo me da entre el y un amigo la del pulpo pero me llevo mi vici ,,,, regresando a mi casa supongo que por lo que estaba haciendo ... Se me salio la rueda de delante en una cuesta abajo grande que hay en cadiz ( cuesta las calesas ) vi como la rueda de delante me adelanto y lo siguiente que vi fue el hospital y mi madre con carita de circunstancia .... La vici me la robaron los de la ambulancia los muy **** o alguno muy **** que dijo ooo para mi en el hospital

De pequeño me atropello mi padre con el coche mientras yo jugaba a las canicas en el garaje xDD

De pequeño se suicido un tio tirandose encima del coche de mi madre en el que estaba yo escuchando la radio y viendo llover ,,,,, y derrepente pammmmmm con un gran salto y el tio en el capo el cristal roto ..... enfin :-C  :-C  pecha llorar que me di