Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

mala suerte...

Iniciado por La_NeNa_MeGaNe, 27 de Marzo de 2008, 22:53:47

Javilongoo

Me alegro mucho que mas o menos todo se arregle un poco, y lo tuyo crow, despues de leer algo venia a contaros lo mio pero lo tuyo es insuperable...

lo mio es que en octubre me robaron el coche cumpliendo un año el dia 27 del mismo mes, resulta que por suerte aparece dos dias despues en plena almanjayar de granada(como la palmilla, malaga o las 3000 en sevilla) con todo robado, todo lo que se pudiese quitar, en marzo por fin me lo ve el perito y me dice: """ que no me da la confirmacion por que no ve señales de que se produjera el robo etc....""""" hasta el dia de hoy esperando señales del seguro y dando por .....

por cierto año y medio antes con mi otro coche en el mismo lugar me rompieron el cristal y me robaron la radio etc.... Parece que llevo un cartel de robame, encima una vecina mia me dice que tengo mucha "suerte"   bueno segun se mire estoy vivo y soy feliz no???     ;-)

crow1987

muy cierto ,,, estoy haciendo oposicinoes para poli y si llegas a 30 y no aprovaste ,,, pues securata ..

malaga3ws

Cita de: MegantronYo no me he fiado nunca de ellos, son polis frustados...

oye megantron, sin insultar al gremio, que no todos son polis frustrados eh? Hay de todo, pero piensa que hay peña que le gusta, otros que si, han intentado entrar en algun cuerpo de seguridad y no han podido. Además, muchas de las cosas que se resuelven hoy en dia, y no se les da mucha publicidad, es gracias a la seguridad privada.
Menos me fio yo de un nota con cara de bueno y su corbata.

El caso que nos ha contado La nena son casos aislados, en todos los gremios hay garbanzos negros. Por uno que sea así, no pienses que no te puedes fiar de ellos.

Megantron

Cita de: malaga3ws
Cita de: MegantronYo no me he fiado nunca de ellos, son polis frustados...

oye megantron, sin insultar al gremio, que no todos son polis frustrados eh? Hay de todo, pero piensa que hay peña que le gusta, otros que si, han intentado entrar en algun cuerpo de seguridad y no han podido. Además, muchas de las cosas que se resuelven hoy en dia, y no se les da mucha publicidad, es gracias a la seguridad privada.
Menos me fio yo de un nota con cara de bueno y su corbata.

El caso que nos ha contado La nena son casos aislados, en todos los gremios hay garbanzos negros. Por uno que sea así, no pienses que no te puedes fiar de ellos.

Vamos a ver Malaguita (si me permites llamarte asi amigablemente), no kiero decir ke todos sean ladrones, no jodas, pero si ke me he cruzado con muchos ke se dan aires de superioridad, komo si fuesen algo especial, y no son ni mas ni menos ke otro trabajador de cualkier otro gremio... con lo cual deben respetar a la gente tanto komo kieren ke se les respete a ellos.

Kon esto no kiero generalizar, pero si ke me ha pasado en unas cuantas okasiones, y konozco a alguno ke es asi.
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

malaga3ws

si me puedes llamar malaguita...
por supuesto que  si...hay de todo...megantron, un besito de buen rollo eh? me muevo en el tema y veo de todo todos los dias, desde un buenazo hasta..

Crown, apura quue ya mismo son oposiciones...

jondalar

Cita de: JavilongooMe alegro mucho que mas o menos todo se arregle un poco, y lo tuyo crow, despues de leer algo venia a contaros lo mio pero lo tuyo es insuperable...

lo mio es que en octubre me robaron el coche cumpliendo un año el dia 27 del mismo mes, resulta que por suerte aparece dos dias despues en plena almanjayar de granada(como la palmilla, malaga o las 3000 en sevilla) con todo robado, todo lo que se pudiese quitar, en marzo por fin me lo ve el perito y me dice: """ que no me da la confirmacion por que no ve señales de que se produjera el robo etc....""""" hasta el dia de hoy esperando señales del seguro y dando por .....

por cierto año y medio antes con mi otro coche en el mismo lugar me rompieron el cristal y me robaron la radio etc.... Parece que llevo un cartel de robame, encima una vecina mia me dice que tengo mucha "suerte"   bueno segun se mire estoy vivo y soy feliz no???     ;-)

Usease, apareció en uno de esos barrios que salen en callejeros, que miedo... Menos mal que de madrid para arriba no hay de esos...

DyS

enfin, que le haremos, por lo menos hemos recuperado algo de pasta.
Saludos