Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Megane estrellado

Iniciado por cukina, 19 de Marzo de 2008, 12:13:08

cukina

Mirando el periodico me he encontrado con la siguiente fotografia. En el articulo se habla sobre el programa "Callejeros" que se va a centrar esta noche en los accidentes de trafico, por lo que no se si saldra dicho Megane en el programa, o es solo una foto de archivo.

jondalar

Se ve que el tio habia apurado los neumáticos hasta el extremo...

cercebu

Cita de: jondalarSe ve que el tio habia apurado los neumáticos hasta el extremo...
tendrias q haber visto los mios ultimos de atras, parecian de competecion... :-P

Megantron

Cita de: cercebu
Cita de: jondalarSe ve que el tio habia apurado los neumáticos hasta el extremo...
tendrias q haber visto los mios ultimos de atras, parecian de competecion... :-P

Ke gracia mas buena... :roll:
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

ErJulito

Cita de: Megantron

Luego vienen las ostias y no sabemos porque...
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

roeya

+1
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

Jaztin

Efectivamente..., esas gomas sirven para las tandas de Julio con el GT (es irónico, obviamente...), pero no para responder en carretera y en determinadas circunstacias...

esuniboy

La gente no es consciente de que el mantenimiento del coche es importante ... hay quien lleva el coche al taller SOLO si no anda ... y no se da cuenta de que cosas como las que se dicen ahora ... como las gomas, son puntos importantes que hay que mantener periodicamente ... las gomas, por lo que bien sabemos, agarre etc, pero hay cosas que parecen mas superfluas ... el agua de los limpiacristales o las escobillas ... que los hay que piensan que mientras "quede algo" es suficiente.

Eso sí, tener un renault sale caro, por que es caro cuando lo compras y es caro mantenerlo ... pero son muy buenos y muy chulos ... y empiezo a tener la teoría de que la gente se gasta el dinero en un coche caro ... especialmente la gente joven (ojo! que soy joven, tengo 25 años) y luego no tienen para mantenerlo, si no, fijaros cada vez que veáis a un niñato de 18-20 años, con un BMW o un Audi de 10 años ... le habrá costado lo mismo que a mi mi Renault pero los llevan en las últimas ... pero es que tener un bmw o un audi es guay.

eliminado-83

pues estare atento a callejeros, ademas, es un tema muy importante ese, por desgracia  :roll:

jondalar

A mi es que me va a dar dolor de tripas verlo osea que no se si lo veré.

peyasgt

Cita de: ErJulito
Cita de: Megantron

amen!

A parte que el neumatico es lo unico que nos mantiene "pegados" al suelo, y es esencial tenerlo en buen estado.

zax

Pues hombre, igual sí, igual no cambió los neumáticos cuando tocaba y además llovía y además hizo una cosa mal y se salío.

Pero igual sabía perfectamente cómo tenía los neumáticos y no hacía lo que no tenía que hacer y aún así se lo llevó por delante un imbécil con un coche carísimo y unos neumáticos carísimos en perfecto estado pero conducido por un inepto.

Lo digo por que yo prefiero cruzarme con el que va justito pero lo sabe y se adapta a ello que con el imbécil que va sobrao y el coche tiene de todo menos conductor.

Es muy posible que en este caso pasara lo primero, pero no nos olvidemos que los segundos también provocan accidentes. ;-)
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

menadj

sin q te lo tomes a mal, pero no son comentarios muy acertados. no se puede jugar con estas cosas q luego bien los disgustos.

repito q sin mal rollo

cercebu

si yo soy el primero q intenta mantener el coche al dia y los neumaticos traseros me tocaban cambiarlos en diciembre, pero entre el carnet de la moto, luego la moto y accesorios me faltó tiempo y dinero.... Con la tonteria se me fueron dos meses  :-K

CukinaMan

Cita de: cukinaMirando el periodico me he encontrado con la siguiente fotografia. En el articulo se habla sobre el programa "Callejeros" que se va a centrar esta noche en los accidentes de trafico, por lo que no se si saldra dicho Megane en el programa, o es solo una foto de archivo.

jeje mi vida, yo tambien estrellé uno, pero wenu paga el estado.

Postdata: No quedó tan mal, solo algo siniestro.
uando el sabio apunta el dedo al universo el tonto solo ve un dedo

ferviva

Alguno parece que se lo tome a cachondeo, el tema de los accidentes de tráfico es más serio de lo que os creeis, y eso de que paga el estado, ¿de que vas? lo pagamos todos con nuestro impuestosl tú incluido.

Y lo digo sin mal rollo, solo que no entiendo las posturas de algunos
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

CukinaMan

Cita de: fervivaAlguno parece que se lo tome a cachondeo, el tema de los accidentes de tráfico es más serio de lo que os creeis, y eso de que paga el estado, ¿de que vas? lo pagamos todos con nuestro impuestosl tú incluido.

a ver me refiero a que el coche era propiedad del estado, y era el encargado que correr con los gastos de la reparación, no que todos los arreglos de los coches sea pagado por el estado.
Ya se que sale de nuestros impuestos.
Me refería porque era un coche oficial.
Perdona si he confundido con mi mensaje anterior. :mrgreen:
uando el sabio apunta el dedo al universo el tonto solo ve un dedo

ferviva

Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

roeya

Cita de: fervivaAlguno parece que se lo tome a cachondeo, el tema de los accidentes de tráfico es más serio de lo que os creeis, y eso de que paga el estado, ¿de que vas? lo pagamos todos con nuestro impuestosl tú incluido.

=D> completamente de acuerdo, alguno parece que vive en los mundos de yupi!!

Saludos.
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

jondalar

Si, pero esos abundan más detras de volantes de fr`s ó vts`s. En este foro no te sueles encontrar con el típico "yo lo pongo a x km/h y soy el más guay de mi pueblo"