Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Megane estrellado

Iniciado por cukina, 19 de Marzo de 2008, 12:13:08

rocky

Eso sí, tener un renault sale caro, por que es caro cuando lo compras y es caro mantenerlo ... pero son muy buenos y muy chulos ... y empiezo a tener la teoría de que la gente se gasta el dinero en un coche caro ... especialmente la gente joven (ojo! que soy joven, tengo 25 años) y luego no tienen para mantenerlo, si no, fijaros cada vez que veáis a un niñato de 18-20 años, con un BMW o un Audi de 10 años ... le habrá costado lo mismo que a mi mi Renault pero los llevan en las últimas ... pero es que tener un bmw o un audi es guay.[/quote]

:-E  :-E  :-E
que bueno y yo tengo un compañero que tiene un bmw y se queja que tiene el doble de gastos que el mio con el y menos mal (que creo que dice que es poco con unos 200cv que ahora quiere otro de 300cv) pues yo con mi niño estoy mas que contento ademas tengo menos gasto de momento en mantenimiento que con los otros que e tenido (rodaje, seguro bueno igual lo unico que es con franquicia) pero eso si la trankilidad con la que lo conduzco no me la quita nadie  :roll:
o se trata de lo duro que pegues. Se trata de cuánto puedes aguantar y seguir adelante

Jaztin

Cita de: jondalarSi, pero esos abundan más detras de volantes de fr`s ó vts`s. En este foro no te sueles encontrar con el típico "yo lo pongo a x km/h y soy el más guay de mi pueblo"

Bueno... haberlos hailos... y no sólo en el Foro, también en la carreta, hay mucho gilipollas al volante de un mengae, igual que al volante de cualquier otro modelo, tenemos la costumbre de señalar sólo a los que conducen un Fr y modelos similares, cuando deberíamos empezar por mirar en nuestra propia "casa" lo que tenemos...
Un saludo

xoque-carlos

Cita de: Jaztin
Cita de: jondalarSi, pero esos abundan más detras de volantes de fr`s ó vts`s. En este foro no te sueles encontrar con el típico "yo lo pongo a x km/h y soy el más guay de mi pueblo"

Bueno... haberlos hailos... y no sólo en el Foro, también en la carreta, hay mucho gilipollas al volante de un mengae, igual que al volante de cualquier otro modelo, tenemos la costumbre de señalar sólo a los que conducen un Fr y modelos similares, cuando deberíamos empezar por mirar en nuestra propia "casa" lo que tenemos...
Un saludo
tienes razón un gilipollas será un gilipollas lleve el coche que lleve, no por llevar un fr, rs, gti o cualquier otro
habrá de todo que hagan el cabra con un coche o con otro

Jaztin

Claro..., es más, el "gilipollas" que hoy tiene un "X", mañana cambiará de coche y probablemente no se le vaya toda la gilipollez que tiene encima.
 Saludos

jondalar

Ya, pero el perfil de una persona que se compra un megane no es el de un empastillado farlopero de estos con pelo-cenicero o cani o similar, aunque alguno habrá seguro, y seguro que hay buenos conductores que tiene fr`s y vts`s pero tienen mucho tirón en esta "gente".

Jaztin

Bueno..., sigo pensando que tiene más de "leyenda urbana" que de otra cosa, no creo que sean mayoría, la cuestión es que los que hay destacan...
 De todas formas el ser pastillero y poner la música muy alta no tiene que ver con ser un flipao al volante y mal conductor. Los hay que hacen cafradas y ni llevan música, ni gafas de maki... Eso tiene que ver más con otro tipo de molestias, pero tampoco he visto tantos Fr haciendo el gilipollas (más allá de la citada música a reventar...), incluso los golf nuevos dan más el cante por mi zona en cuanto a velocidad y cafradas al volante...

eliminado-83

lo de los FR's y VTS es un mito que salio del querido forocoches, pero amos, que porque no puede tener un kinki de la vida un Mégane 1.5 dCi y dedicarse a hacer cafradas? hoy por ejemplo en pleno atasco y uno con un Mégane Sport adelantando por el arcen, y sin embargo he visto unos cuantos con Golf V e iban bien, luego tambien en la gasolinera he visto a una con un Golf plus, a 1 metro del surtidor echando gasolina y cagandose en to porque no le llegaba la manguera,...

malaga3ws

aquí en Málaga si hay bastantes gilipollas al volante de megane....

eliminado-83

Cita de: cercebusi yo soy el primero q intenta mantener el coche al dia y los neumaticos traseros me tocaban cambiarlos en diciembre, pero entre el carnet de la moto, luego la moto y accesorios me faltó tiempo y dinero.... Con la tonteria se me fueron dos meses  :-K
tio pues con la seguridad no se juega, no solo puedes tener un accidente tu, sino que te lleves a alguien por delante, y encima estas fechas que llueve y hace sol cuando menos te lo esperas

Volviendo al tema del post, como me quedo el ultimo accidente, el de la chica, me quede sin hablar durante un buen rato, aunque tambien el que iba cruzando la M30 tiene tela...